Oportunidad de Negocio


DESCUBRE ALGO MÁS QUE INGRESOS ADICIONALES. COMIENZA UN NEGOCIO PROPIO

Más de 3 millones de personas en le mundo ya están forjando su propio camino hacia el éxito. Ofrecemos oportunidades, el apoyo de una corporación que es propiedad familiar, que está financieramente estable y ha estado operando por más de 50 años. Amway es una comunidad global, operando en 80 países y territorios, preparada para ofrecer apoyo y un plan de compensación, que ha pagado más bonificaciones en el 2010 que cualquier otra compañía de ventas directas.

DESCUBRE ALGO MÁS QUE UN MODELO DE NEGOCIO. VIVE UN APOYO VERDADERO.

Un negocio Amway te recompensa por vender productos y por ayudar a otros auspiciados por ti a que hagan lo mismo. Tus recompensas crecen con tu negocio. Generas ingresos con la ganancia minorista, las bonificaciones mensuales de rendimiento, las bonificaciones mensuales y anuales de liderazgo, y otros incentivos al contado y del negocio basados en el rendimiento personal y grupal.

Te apoyamos al proveerte recursos de negocio de clase mundial, tales como apoyo al cliente, administración de negocios, administración de pedidos, capacitación y motivación. Desde capacitación específica sobre productos hasta educación comercial, capacitación para mejorar y programas con mentores, tendrás acceso a recursos que te ayudarán a generar negocios de Amway.

También disfrutarás de la confianza de trabajar con una empresa de confianza, que brinda todo su respaldo y tiene más de 50 años en el negocio y una sólida comunidad de Empresarios de Amway experimentados que pueden ayudarte durante el trayecto y apoyarte para que logres tus metas.

Amway ofrece recursos de capacitación sobresalientes que te pueden ayudar a ponerte al día rápidamente. Puedes elegir entre capacitación en línea o presencial, especialmente diseñada según tus preferencias. Brindamos las herramientas para ayudarte a comenzar a alcanzar tus objetivos.

Amway en forma proactiva, aumenta el conocimiento público de la compañía, la oportunidad de negocio y nuestros productos. Apoyamos tu negocio independiente con publicidad nacional y local, auspicios y eventos. Nunca estarás solo en el Negocio Amway.

CONVIÉRTETE EN EMPRESARIO INDEPENDIENTE

Para comenzar tu negocio Amway, debes regístrate como Empresario Independiente (IBO), lo que te permite comenzar a generar ingresos a través de nuestro Plan de Compensación. Si conoces a un IBO de Amway, deberías conversar con él o ella sobre cómo este negocio te puede ayudar a alcanzar tus metas personales. Si deseas comunicarte con un IBO de Amway, podemos ayudarte a encontrar a alguien conveniente para tus intereses y necesidades.