Civismo


CAMPAÑA ONE BY ONE DE AMWAY PARA LA NIÑEZ

La Campaña One by One para la Niñez de Amway une los recursos de la familia completa de Amway para marcar una diferencia en la vida de los niños alrededor del mundo. Al crear asociaciones locales, podemos trabajar con problemas específicos que los niños enfrentan y mejorar la manera de vivir, aprender, alcanzar y jugar.

APOYO EN DESASTRES

Cuando los desastres naturales azotan algún lugar del mundo, Amway está preparada para brindar ayuda inmediata al igual que ayuda a largo plazo para los necesitados. Recientemente Amway lanzó un nuevo programa para ayudar a los niños de Haití.

LUGAR DE TRABAJO

Somos una empresa que cree que cada persona puede hacer una diferencia. Para hacer nuestras creencias realidad, potenciamos a nuestros empleados a que alcancen metas, logren ambiciones y contribuyan con las comunidades en donde operamos. Como empresa líder mundial en salud y belleza, Amway se asegura de que sus empleados tengan acceso a los recursos que necesitan para mantener un estilo de vida saludable.

Medio Ambiente

Nuestras políticas incluyen desde la reducción del impacto medioambiental de nuestras operaciones, hasta la capacitación y la motivación de empleados para asumir la responsabilidad personal de hacer un lugar de trabajo más seguro y ecológico.



SUBVENCIONES

Las subvenciones que otorgamos apuntan a marcar una diferencia real y duradera en las vidas de los niños a través de la Campaña One by One para la Niñez de Amway. Conoce más acerca de nuestros lineamientos, procesos y cómo enviar una solicitud.