AMWAY DESCUBRE 2016


Amway Descubre 2016, será un gran evento regional dirigido a todos nuestros empresario independientes en toda la República Dominicana, el cual tendrá lugar en el Hotel Renaissance Jaragua de la ciudad de Santo Domingo, el sábado 27 y el domingo 28 de Agosto del 2016.

Tendremos una exposición abierta, durante los dos días, de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en la cual se estará presentando nuestro portafolio de productos, y las principales marcas que ofrecemos en las categorías de Belleza, Nutrición y Hogar. Esto es con demostraciones de productos en algunos stands. Podrán conocer también las novedades y los próximos lanzamientos.

Tendremos talleres gratuitos de Nutrición y Suplementos, Nutrición Deportiva y Ventas, impartidos por expertos internacionales, para proveer herramientas a nuestros empresarios sobre cómo desarrollar su negocio.

Además, podrán conocer la inspiradora historia del ciclista chileno, Adolfo Almarza, titulada ¡Decídete a romper los límites! Esta charla impactará tu vida y tu negocio significativamente. Se realizará ambos días, a las 4 de la tarde. El costo de las boletas es de RD$ 750 p/p y ya están a la venta en nuestra tienda Amway.

Será una experiencia inolvidable. ¡Les esperamos!