Tu Negocio, a Tu Modo


CONVIÉRTETE EN EMPRESARIO

Por más de 50 años, hemos ayudado a los empresarios de Amway de todo el mundo a lograr su independencia económica, dándoles la oportunidad de tener su propio negocio. Juntos, continuamos teniendo éxito al construir una comunidad fuerte, brindando capacitación y apoyo, y ayudando a los empresarios en cada paso del camino. El éxito de 3 millones de Empresarios de Amway en todo el mundo se basa en un sólido pilar: una empresa familiar que no ha dejado de pagar un bono en 51 años y que tiene productos únicos con fórmulas e ingredientes patentados.  ¡Es una oportunidad que vale la pena seguir!

Fundamentos comerciales sólidos

Un negocio que comenzó con una amistad

La historia de Amway comienza con dos amigos de la costa oeste de Michigan que deseaban una vida mejor para sus familias. Jay Van Andel y Rich DeVos lanzaron su negocio en 1959 con Liquid Organic Cleaner (L.O.C.®). En la actualidad, Amway está presente en más de 80 países y territorios, pero las raíces aún se encuentran en Ada, Michigan, y en lo que Rich y Jay descubrieron hace más de 50 años: las personas y las relaciones son el corazón de este negocio.

Controla tu vida

Imagina una vida donde estás en control de tu tiempo. Tú decides cuándo comenzar a trabajar. No necesitas el permiso de nadie para asistir al partido de fútbol de tu hijo. Con un negocio independiente de Amway, puedes tener este tipo de libertad y la oportunidad de obtener beneficios económicos.