Productos que Cumplen


Desde cosméticos ARTISTRY™ hasta suplementos nutricionales NUTRILITE™, las marcas de Amway superan la prueba del tiempo y la confianza en todo el mundo. El modelo de venta directa de Amway facilita las ventas mediante un servicio personalizado y productos ideales para ti y tu familia. Muchos compradores conocen los productos innovadores y la buena reputación de Amway, que respalda sus productos con la garantía de satisfacción de Amway.

PATROCINIOS

Los auspicios ayudan a atraer la atención positiva del público al nombre de Amway, lo que resulta beneficioso tanto para los Empresarios Independientes como para la compañía. Junto con Kurt Warner, dos veces Jugador más Valioso en fútbol profesional y vocero de NUTRILITE®, inspiramos a otros a llevar una vida activa y a comprometerse a lograr una salud óptima.

La marca ARTISTRY® auspicia con orgullo a la Organización Miss América, el proveedor de becas para mujeres jóvenes más grande del mundo. Juntos, a través de las becas de ARTISTRY®, trabajamos para ayudar a las mujeres a seguir sus sueños y alcanzar sus metas.

PUBLICIDAD

Cada día más personas conocen a Amway a través de nuestra campaña publicitaria nacional. Una publicidad que alcanza a millones, incluidos más del 80 % de los hogares en EE. UU. La publicidad ayuda a construir una identidad para las marcas y a crear usuarios o seguidores leales. En última instancia, ¡la publicidad también ayuda a los Empresarios Independientes a desarrollar sus negocios!

Observa dónde se ha visto a Amway.

Productos con Ventaja Distintiva

La belleza del negocio AMWAY™ es que existen cientos de productos de alta calidad que pueden ayudarte a desarrollar una actividad minorista sólida. Productos que son emocionantes para ofrecer debido a que sólo están disponibles mediante tu negocio. Además, tenemos tanta confianza en su desempeño que ofrecemos una Garantía de Satisfacción de 180 días, líder en la industria.* * Se aplican exclusiones. Para obtener más detalles, visita Amway.com y busca “Garantía de Satisfacción”.

Algunas de nuestras marcas
NUTRILITE® es la marca mundial líder en vitaminas y suplementos nutricionales* que ofrece productos para el bienestar y la nutrición deportiva. Y es la única marca de minerales y vitaminas en el mundo que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas.

ARTISTRY® se encuentra entre las cinco marcas principales de mayor venta en cuidado de la piel de primera. † Trabajamos con expertos de la industria de todo el mundo para desarrollar productos innovadores para cuidar tu piel y satisfacer las necesidades de belleza individuales de cada mujer.

Nuestros exclusivos productos de limpieza y lavado de la ropa LEGACY OF CLEAN™ han sido creados para realizar incluso los trabajos más difíciles con ingredientes de limpieza biodegradables de origen natural.

*Fuente Euromonitor International Limited; Suplementos Dietéticos y Vitaminas, Mundial, RSP Valor Minorista, 2010.

† Fuente Euromonitor International Limited, Belleza y Cuidado Personal 2011, categoría y subcategoría de cosméticos de primera y cuidado de la piel de primera, valor RSP global 2010.

Innovación
Amway y su compañía matriz tienen más de 1,000 patentes.