Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal
Este artículo está no disponible temporalmente (TNA)
Te sugerimos lo siguiente:

Bálsamo para después de afeitar G&H Soothe+ para Hombres

Bálsamo para después de afeitar G&H Soothe+ para Hombres

N.º de artículo 123747 - Botella dispensadora de 100 mL/3.4 oz. líq.
Disponibilidad: Se agotaron temporalmente las existencias
RD$652.25
ALIVIA LA IRRITACIÓN – Esta fórmula hidratante sin grasa está hecha con extracto de aloe vera, vitamina E y manzanilla para calmar y aliviar la piel.

AGUA/AQUA/EAU, GLICERINA, DICAPIRIL CARBONATO, FRAGANCIA/PERFUM, FENOXIETANOL, POLIACRILATO DE SODIO, POLIACRILAMIDA, ALANTOÍNA, ISOPARAFINA C13-14, LAURETH-7, PIROCTONA OLAMINA, ACETATO DE TOCOFEROL, JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS, PROPILENGLICOL, EXTRACTO DE CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA), SORBATO DE POTASIO, HIDRÓXIDO DE SODIO, BENZOATO DE SODIO, LIMONENO, LINALOOL, SALICILATO DE BENCILO, CITRAL.

¿Qué otro producto para el cuidado de la piel debo usar?

Para una rutina completa del cuidado de la piel, antes de la afeitada, prueba el Limpiador facial suave Artistry™ Men; especialmente formulado para equilibrar la piel, dando un aspecto saludable y notablemente mejorado. Después, sigue con el Tónico para después de afeitar y el Suero concentrado Artistry™ Men, antes del Bálsamo para después de afeitar G&H Soothe+ para hombres.

Aplica sobre la cara limpia y seca después de la afeitada. Realiza pequeños masajes sobre la piel.

Para una afeitada más limpia y a ras, recomendamos usar el Gel en espuma para afeitar y el Bálsamo para después de afeitar G&H Soothe+ para Hombres  Para una rutina completa del cuidado de la piel, antes de la afeitada, prueba el Limpiador facial suave Artistry™ Men; especialmente formulado para equilibrar la piel, dando un aspecto saludable y notablemente mejorado. Después, sigue con el Tónico para después de afeitar y el Suero concentrado Artistry™ Men, antes del Bálsamo para después de afeitar G&H Soothe+ para hombres.

smartedit.mode.only.empty.content