Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

Base de sérum Artistry Future Glow™ - Espresso 404

Base de sérum Artistry Future Glow™ - Espresso 404

N.º de artículo 126734
Disponibilidad: En Existencia
RD$2,464.00
4,928 Puntos AmPerks
Seleccionar Color: Espresso 404

RESPLANDOR IMPECABLE – Una base con ciencia de suero. Una fórmula ideal para tu piel, en tu tono. Querrás tenerla, una cobertura hidratante que se enfoca en la apariencia de los signos del envejecimiento y ayuda a iluminar el aspecto de la piel opaca para revelar un aspecto impecable, radiante y saludable.

  • No se prueba en animales
  • Sello de producto limpio
  • Apto para veganos
  • Probado por alergistas.
  • Sin ingredientes de origen animal
  • Cosmético natural
  • Probado por dermatólogos
  • Sin fragancia
  • Para todo tipo de piel
AGUA, FENIL TRIMETICONA, GLICERINA, ÓXIDO DE ZINC (CI 77947), DIMETICONA, DICAPRATO/DICAPRILATO DE GLICOL DE BUTILENO, SALICILATO DE ETILHEXILO, GLICOL DE BUTILENO, DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), OCTOCRILENO, TRIGLICÉRIDO CÁPRICO/CAPRÍLICO, DIMETICONA DE CETIL PEG/PPG-10/1, NIACINAMIDA, POLIDECENO HIDROGENADO, DIMETICONA DE LAURIL PEG-8, METIL TRIMETICONA, CLORURO DE SODIO, SÍLICE, ISOESTEARATO DE POLIGLICERILO-4, HIDRÓXIDO DE ALUMINIO, CERA DE ABEJA SINTÉTICA, LAURATO DE HEXILO, DIISOSTEARATO DE POLIGLICERILO-4/POLIHIDROXIESTEARATO/SEBACATO, ACEITE DE SEMILLA DE LIMNANTHES ALBA, HECTORITA DE ESTEARALCONIO, POLÍMERO CRUZADO DE DIMETICONA/VINILO DIMETICONA, TRIETOXISILANO ESTEARILO, OLIVATO DE SORBITÁN, ÁCIDO ESTEÁRICO, PENTILENGLICOL, BENZOATO DE SODIO, ETILHEXILGLICERINA, CARBONATO DE PROPILENO, ISONONIL ISONONANOATO, LECITINA HIDROGENADA, SORBATO DE POTASIO, DISUCCINATO DE ETILENDIAMINA TRISÓDICO, GLUCÓSIDO DE GLICERILO, PROPANEDIOL, ADENOSINA, AROMA, 1,2-HEXANEDIOL, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), EXTRACTO DE SEMILLA DE SALVIA HISPANICA, EXTRACTO DE FRUTA PUNICA GRANATUM, COLÁGENO HIDROLIZADO, GLICINA, EXTRACTO DE HOJA DE ROSMARINUS OFFICINALIS (ROMERO), EXTRACTO DE TRIFOLIUM REPENS, FENOXIETANOL, ÁCIDO HIALURÓNICO, ÁCIDO HIALURÓNICO HIDROLIZADO, HIALUNORATO DE SODIO, TRIPÉPTIDO DE COBRE-1. PUEDE CONTENER +/- DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77492, CI 77491, CI 77499)
  • Vegan Society

PRODUCTO

 ¿Cuáles son los principales beneficios de usar la Base de sérum?

  • Base con ciencia de sérum para un acabado impecable.
  • Base ligera con brillo saludable.
  • Tonos flexibles para una amplia gama de tonos de piel.

¿La Base de sérum tiene algún ingrediente o tecnología que sean exclusivos?

Sí. Los extractos de semillas de chía blanca y granada se cultivan en nuestras granjas Nutrilite™ y son exclusivos de las marcas Amway.

¿En qué se diferencia esta base de la Base Suavizante Reafirmante Artistry Youth Xtend™?

La Base de sérum Artistry Future Glow™ incluye tecnología que cuida la piel con el Complejo Fito-L que proporciona ingredientes derivados de plantas cultivadas en granjas Nutrilite™. Su textura ligera, pero nutritiva e hidratante, refleja las últimas tendencias en maquillaje para el rostro.

¿Cuál es la tecnología que hace que la Base de sérum sea tan avanzada?

Además de la tecnología de maquillaje, la Base de sérum incluye el Complejo Fito-L. Esta tecnología para el cuidado de la piel proporciona a la superficie de la piel ingredientes derivados de plantas cultivadas en granjas Nutrilite™ de manera eficaz. Ayuda a la fórmula a proporcionar beneficios antioxidantes e iluminadores con ingredientes derivados de plantas cultivadas en granjas Nutrilite.

¿Qué tipo de cobertura ofrece la Base de sérum?

La Base de sérum proporciona una cobertura translúcida a media de cobertura modulable. La fórmula se difumina

fácilmente, por lo que la base se puede personalizar según tus necesidades, desde un efecto hidratante con color hasta una cobertura media impecable.

¿Se han realizado pruebas de consumidor y cuáles han sido los resultados?

Sí. Le dimos a 109 personas una semana para probar la Base de sérum Artistry Future Glow™.

  • Un 88 % afirma que se siente ligera en la piel.
  • Un 90 % afirma que es cómoda de usar.
  • Un 89 % afirma que proporciona una cobertura modulable.

¿Qué significa «SKINIFICATION» y cómo lo aborda Artistry?

Es maquillaje y cuidado de la piel combinados. Las fórmulas de maquillaje tradicionalmente han abordado la apariencia de la piel con las propiedades del mismo maquillaje, por ejemplo, cubriendo las decoloraciones con pigmentos. Y ese sigue siendo un enfoque eficaz. Pero hoy en día los consumidores de bases buscan que su maquillaje tenga beneficios para el cuidado de la piel. Dentro de la industria, esto se conoce como «skinification» del maquillaje –o sea, el deseo de que los beneficios tradicionales para el cuidado de la piel se incluyan en los productos de maquillaje. Afortunadamente, los expertos de cuidado de la piel Artistry™ han identificado ingredientes y tecnologías para abordar estos factores y mejorar la apariencia de la piel. El éxito y rendimiento de colecciones como el cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ demuestra la experiencia de la marca. Creemos que la Base de sérum Artistry Future Glow™ es el producto ideal de «maquillaje y cuidado de la piel». Con la combinación de ingredientes basados en plantas, tecnología avanzada para el cuidado de la piel y nuestros conocimientos de maquillaje comprobados, hemos creado una combinación perfecta de maquillaje y cuidado de la piel.

¿Para qué tipos de piel es más adecuada la Base de sérum?

La Base de sérum está diseñada para todo tipo de piel. La fórmula hidratante es ideal para piel normal a seca.

¿Es seguro usar la Base de sérum en mi piel?

La Base de sérum está probada por dermatólogos y alergistas. Además, no es comedogénica ni produce acné.

¿La Base de sérum sigue los estándares de formulación de Artistry™ Clean?

Sí. Al igual que todos los productos de la marca Artistry™, la Base de sérum cumple con los estándares de Artistry™ Clean. Está formulada sin aceite mineral, parabenos, ftalatos ni ninguno de los más de 1,700 ingredientes rechazados en nuestra lista de ingredientes prohibidos.

¿La Base de sérum contiene parabenos u otros ingredientes frecuentemente solicitados?

No, la Base de sérum se ha preservado efectivamente sin el uso de parabenos. Se puede clasificar como «libre de parabenos». Además, la Base de sérum está formulada sin siliconas cíclicas, surfactantes de sulfato, aceites minerales, ftalatos ni talco, y no incluye ingredientes de origen animal.

¿La Base de sérum se probó en animales?

No, la marca Artistry se opone las pruebas en animales y la nueva Base de sérum Artistry Future Glow no se probó en animales.

¿La Base de sérum contiene algún ingrediente de origen animal?

No, la a Base de sérum no contiene ingredientes de origen animal y está registrada en The Vegan Society.

¿Cuál es la vida útil de la Base de sérum y cuánto tiempo puedo usarla una vez abierta?

La vida útil del producto sin abrir es de 2 años y medio (30 meses). Una vez abierta, recomendamos que se utilice en un plazo de 12 meses para garantizar la eficacia completa del producto. NOTA: Si no has usado la Base de sérum por un tiempo, asegúrate de agitarla bien antes de usar, ya que la fórmula puede separarse con el tiempo.

¿Cómo se debe guardar la Base de sérum?

El maquillaje Artistry™ debe guardarse en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa. Evita el calor excesivo, así como congelar y descongelar el producto.

¿El empaque de la Base de sérum es reciclable?

La botella es reciclable (consulta en tu zona si existen instalaciones de reciclaje adecuadas). La caja de cartón está impresa en papel con certificación FSC y es reciclable (consulta en tu zona si existen instalaciones de reciclaje adecuadas).

 

USO DEL PRODUCTO

¿Puedo usar la Base de sérum sobre mi hidratante SPF30 Artistry Skin Nutrition™?

¡Sí! La Base de sérum y tus productos UV Artistry Skin Nutrition™ se pueden usar juntos. Para evitar que la base se corra, deja que la fórmula del protector solar se absorba por completo antes de aplicar la Base de sérum.

¿Puedo usar la Base de sérum con mi rutina de maquillaje Artistry™ actual?

¡Sí! Convierte la Base de sérum en una parte esencial de tu rutina diaria de maquillaje. Se debe aplicar después de la prebase o el protector solar y antes del corrector, polvo o base en polvo.

¿Cómo elijo el tono correcto de la Base de sérum?

Revisa la aplicación Belleza Virtual Artistry™ para probar virtualmente los tonos y reducir las opciones.

 

DISEÑO DEL EMPAQUE

¿Cuánto se debe bombear para una aplicación?

Se recomienda usar una o dos bombeadas en el dorso de tu mano. Sin embargo, aplica la cantidad de producto que necesites para crear el look que quieras.

¿Cuántas bombeadas necesito antes de que el producto salga por primera vez?

Por lo general, se requieren entre cinco y diez bombeadas para que el producto comience a salir.

Es fácil personalizar el estilo cambiando la técnica:

  • Efecto translúcido con color e hidratante: Aplica una bombeada en el dorso de la mano para calentarla. Luego, con las puntas de tus dedos, aplícala desde el centro del rostro, difuminando hacia afuera, en dirección a la línea del cabello. Recuerda comenzar con una pequeña cantidad y aplicarla hasta conseguir la cobertura deseada.
  • Cobertura ligera a media: Aplica una bombeada en el dorso de la mano para calentarla. Retira el producto del dorso de la mano con una esponja de maquillaje húmeda. Aplica la base sobre la piel, desde el centro del rostro hasta la línea del cabello. Termina presionando la esponja sobre los pómulos, la frente, la nariz y el mentón.
  • Cobertura media perfecta: Aplica una bombeada en el dorso de la mano para calentarla. Aplica la base usando una brocha para base. Comienza en el centro del rostro y difumina la base en dirección a la línea del cabello.
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: Energy Drinks'
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: Skin Care'
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: Sports Nutrition'
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: Vitamins & Supplements'
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: Weight Management'
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: Fragrance'
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: All Personal Care'
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: Makeup'

Experimenta la belleza saludable en su forma más perfecta y radiante.

Con los productos Artistry™, puedes sentirte bien con lo que te aplicas en el rostro, y eso solo aumenta la confianza en como te ves.

Experimenta la belleza saludable en su forma más perfecta y radiante.

Con los productos Artistry™, puedes sentirte bien con lo que te aplicas en el rostro, y eso solo aumenta la confianza en como te ves.

Experimenta la belleza saludable en su forma más perfecta y radiante.

Con los productos Artistry™, puedes sentirte bien con lo que te aplicas en el rostro, y eso solo aumenta la confianza en como te ves.

Ingredientes clave que cuidan la piel

Extracto de semillas de chía blanca

A partir de plantas cultivadas en nuestras granjas Nutrilite™, el extracto de semilla de chía blanca ayuda a reconfortar y calmar la piel.

Extracto de granada Nutrilite

Cultivada en nuestras propias granjas Nutrilite, esta poderosa fruta ayuda a aumentar la protección antioxidante en la piel y promueve un aspecto saludable y revitalizado.

Extracto de romero

A partir de plantas cultivadas en nuestras granjas Nutrilite asociadas, ayuda a mantener el equilibrio del microbioma de la piel.

Ácido hialurónico

Una molécula que retiene humedad y ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas.

Fitocolágeno + 

Derivado de plantas y otros ingredientes cuidadosamente seleccionados para ayudar a que la piel se vea más firme y suave.

Extracto de semillas de chía blanca

A partir de plantas cultivadas en nuestras granjas Nutrilite™, el extracto de semilla de chía blanca ayuda a reconfortar y calmar la piel.

Extracto de granada Nutrilite

Cultivada en nuestras propias granjas Nutrilite, esta poderosa fruta ayuda a aumentar la protección antioxidante en la piel y promueve un aspecto saludable y revitalizado.

Extracto de romero

A partir de plantas cultivadas en nuestras granjas Nutrilite asociadas, ayuda a mantener el equilibrio del microbioma de la piel.

Ácido hialurónico

Una molécula que retiene humedad y ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas.

Fitocolágeno + 

Derivado de plantas y otros ingredientes cuidadosamente seleccionados para ayudar a que la piel se vea más firme y suave.

Extracto de semillas de chía blanca

A partir de plantas cultivadas en nuestras granjas Nutrilite™, el extracto de semilla de chía blanca ayuda a reconfortar y calmar la piel.

Extracto de granada Nutrilite

Cultivada en nuestras propias granjas Nutrilite, esta poderosa fruta ayuda a aumentar la protección antioxidante en la piel y promueve un aspecto saludable y revitalizado.

Extracto de romero

A partir de plantas cultivadas en nuestras granjas Nutrilite asociadas, ayuda a mantener el equilibrio del microbioma de la piel.

Ácido hialurónico

Una molécula que retiene humedad y ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas.

Fitocolágeno + 

Derivado de plantas y otros ingredientes cuidadosamente seleccionados para ayudar a que la piel se vea más firme y suave.

Completa tu look

Experimenta sin riesgos la belleza limpia, la belleza saludable, para un look ideal. De llamativo a natural, hay tonos para ayudarte a lucir como nunca antes.

Completa tu look

Experimenta sin riesgos la belleza limpia, la belleza saludable, para un look ideal. De llamativo a natural, hay tonos para ayudarte a lucir como nunca antes.

Completa tu look

Experimenta sin riesgos la belleza limpia, la belleza saludable, para un look ideal. De llamativo a natural, hay tonos para ayudarte a lucir como nunca antes.

Aplicación Belleza Virtual Artistry™
 

¡Prueba, observa, disfruta!

¡Descubre todos los colores llamativos y brillantes! Pruébalos en línea y experimenta con diferentes tonos, acabados y estilos.

Aplicación Belleza Virtual mostrada en un iPhone
Aplicación Belleza Virtual Artistry™
 

¡Prueba, observa, disfruta!

¡Descubre todos los colores llamativos y brillantes! Pruébalos en línea y experimenta con diferentes tonos, acabados y estilos.

Aplicación Belleza Virtual mostrada en un iPhone
Aplicación Belleza Virtual mostrada en un iPhone
Aplicación Belleza Virtual Artistry™
 

¡Prueba, observa, disfruta!

¡Descubre todos los colores llamativos y brillantes! Pruébalos en línea y experimenta con diferentes tonos, acabados y estilos.

ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: All Home'
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: Agriculture'
ES:SmartEdit mode only: Empty content for BazaarVoiceRatingAndReviewsComponent