Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

Bomba de Baño Artistry Studio™

Bomba de Baño Artistry Studio™

N.º de artículo 122590D - Tres bombas de baño de 115 g/4 oz.
Disponibilidad: No disponible
RD$1,092.00
smartedit.mode.only.empty.content

BICARBONATO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, SULFATO DE MAGNESIO, MALTODEXTRINA, ACEITE DE COCOS NUCIFERA (COCO), FRAGANCIA/PERFUME, AGUA/AQUA/EAU, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), CAOLÍN, PALMITATO ASCORBIL, PALMITATO DE RETINILO, TOCOFERIL ACETATO, ROJO 4 (CI 14700), SALICILATO DE BENCILO, LIMONENO

¿Manchará mi bañera la Bomba de Baño Artistry Studio™?

R; No, la bomba de baño impartirá el agua con un color rosa muy tenue, pero no manchará la bañera.

¿Qué pruebas se realizaron en la Bomba de Baño Artistry Studio™?

La bomba fue probada por dermatólogos y alergistas.

Si no tienes una bañera o no te bañas en la bañera, la Bomba de Baño Artistry Studio ™ tiene muchos usos alternativos.

Bolsitas de cajón/armario

Simplemente coloca la bomba de baño en una bolsa de organza, átela y colócala en un cajón o armario. Es una forma súper simple de hacer que tus cajones y armarios tengan un olor increíble.

Crea una experiencia de spa relajante

También puedes usarla en la ducha. Simplemente ate la bolsa de organza a un cabezal de ducha, fuera del chorro de agua. El vapor de la ducha permitirá que bomba de baño libere su aroma en la ducha y quedará envuelto en la fragancia.

Mantenerlas en un recipiente decorativo.

Simplemente muestra unas bombas de baño en un tazón decorativo como un popurrí para que tu baño huela bien. También puedes guardar una al lado de tu cama. Nuestro exclusiva aroma Edición Estilo Parisino Artistry Studio™ te envolverá en calidez y te llevará a la relajación mientras te relajas

por la noche.

Bomba de Vapor

Llena toda tu casa con la fragancia de la Bomba de Baño Artistry Studio™. Toma una olla grande, llénala con agua, caliéntala en la estufa hasta que hierva a fuego lento, luego sumerge una bomba de baño. Reduce el fuego a bajo para que el agua ya no hierva, sino que siga humeando. El vapor encantador y perfumado perfumará toda tu casa.

Mini manicura o pedicura en casa

Simplemente deja caer la bomba de baño en una bañera llena de agua tibia y empapa tus pies o manos en la bañera. Tus pies y manos estarán tan suaves e hidratados.

smartedit.mode.only.empty.content