Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
Saltar al contenido principal

Espuma Limpiadora Cremosa Avanzada Artistry™

Espuma Limpiadora Cremosa Avanzada Artistry™

N.º de artículo 116065V - 125 mL/4.2 oz. líq.
Disponibilidad: Se agotaron temporalmente las existencias
RD$1,350.00
UNA COMPLEXIÓN ACONDICIONADA – Remueve el maquillaje y las impurezas a la vez que hidrata tu piel. Hecho con extracto de avena para dejar la piel acondicionada y tersa.

GLICERINA, AGUA/AQUA/EAU, COCOIL GLICINATO SÓDICO, COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, GLICOL DISESTEARATO, ÁCIDO CÍTRICO, ÁCIDO MIRÍSTICO, METILPARABENO, FENOXETANOL, FRAGANCIA/PERFUME, ÁCIDO LAÚRICO, TEA-COCOIL ALANINATO, EXTRACTO DE RAÍZ DE IMPERATA CYLINDRICA, ÁCIDO ESTEÁRICO, ALCOHOL BEHENÍLICO, PCA DE SODIO, UREA, POLICUATERNIO-39, BUTILENGLICOL, FITOSTERIL/OCTILDODECIL LAUROIL GLUTAMATO, POLICUATERNIO-7, PROPILPARABENO, AVENA HIDROLIZADA, PEG-8, TREHALOSA, GLICIRRIZATO DIPOTÁSICO, ETILPARABENO, HIDROXIPROPILTRIMONIO, MIEL, CARBÓMERO, FENIL TRIMETICONA, POLICUATERNIO-51, ACETIL HIDROXIPROLINA, PANTENOL, PROPILENGLICOL, HIALURONATO DE SODIO, ATELOCOLÁGENO, EXTRACTO DE FRUTO DE ADANSONIA DIGITATA, LECITINA, QUITOSANA, SERICINA, CICLODEXTRINA, DEXTRINA, ÁCIDO POLIGLUTÁMICO, ESFINGOLÍPIDOS, ACEITE DE GLICINA DE SOJA (SOYA), CERAMIDA 3, ACEITE DE SEMILLA LIMNANTHES ALBA (HIERBA DE LA PRADERA), EXTRACTO DE HOJA DE ROSMARINUS OFFICINALIS (ROMERO), BETA-SITOSTEROL, ACEITE DE SEMILLA DE PERILLA OCYMOIDES, ACEITE DE SEMILLA DE SALVIA HISPANICA, ACEITE DE OENOTHERA BIENNIS (ONAGRA), ASCORBATO DE TETRAHEXILDECILO.

Sigue el régimen de cuatro pasos Artistry™

Paso 1: Limpia con Espuma Limpiadora Cremosa Avanzada Artistry™

Humedece tu piel con agua tibia. Aplica una gota del tamaño de un guisante en las puntas de tus dedos o en un cepillo limpiador. Masajea la cara y el cuello con el producto, haciendo un movimiento circular hasta formar una espuma densa, y evita que entre en contacto con los ojos. Enjuágate bien la cara con agua tibia y sécate con una toalla, sin frotar. Para obtener el máximo beneficio, úsala en la mañana y en la noche.

Paso 2: Tonifica - Comprar tónicos

Paso 3: Trata - Comprar productos para el tratamiento

Paso 4: Hidrata - Comprar hidratantes

smartedit.mode.only.empty.content