Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
Saltar al contenido principal

Tónico para Después de Afeitar Artistry™ Men.

Tónico para Después de Afeitar Artistry™ Men.

N.º de artículo 111227V - 150 mL/5.0 oz. líq.
Disponibilidad: En Existencia
RD$1,400.00
TONIFICA PARA COMBATIR EL BRILLO – Equilibra y alivia la piel después del afeitado con este tónico ligero que hidrata y combate el exceso de grasa. Los ingredientes como el aloe, la castaña de Indias y el tocoferol ayudan a reducir el enrojecimiento y la irritación de la piel.

AGUA/AQUA/EAU, ALCOHOL DESNATURALIZADO, GLICERET-26, GLICERINA, PCA DE ZINC, GLICOL HEXILENO, MANITOL, GLICOL DE CAPRILILO, PPG-5-CETET-20, ALCOHOL, CITRATO DE SODIO, GLICIRRIZATO DE AMONIO, EDTA TETRASÓDICO, PANTENOL, FRAGANCIA/PERFUME, EXTRACTO DE CORTEZA/RAMA DE HAMAMELIS VIRGINIANA (AVELLANA DE BRUJA), JUGO DE HOJA ALOE BARBADENSIS, BENZOATO DE SODIO, MALTODEXTRINA, GLUCONATO DE ZINC, CAFEINA, ACIDO CITRICO, AVOCADATO DE BUTILO, PROLINO, PROPANODIOL, EXTRACTO DE SEMILLA DE AESCULUS HIPPOCASTANUM (CASTAÑO DE INDIAS), LECITINA, TOCOFEROL, HIALURONATO DE SODIO, ACEITE DE GLICINA DE SOYA (SOYA), BETA-GLUCANO, CERAMIDA-3, BETA-SITOSTEROL, GLUCOSAMINA HCL, UREA, EXTRACTO DE HOJA DE PERILLA OCYMOIDES, EXTRACTO DE LEVADURA, EXTRACTO DE ALGAS, EXT. VIOLETA 2, ISOEUGENOL, LIMONENO

¿Los hombres con piel sensible pueden usar los productos Artistry™ Men?

Aunque los productos Artistry™ Men no fueron enfocados específicamente en hombres con piel sensitiva, en los estudios clínicos no hay evidencia de reacciones o irritación extrema de la piel.

Sigue el régimen de cuatro pasos Artistry™

Paso 1: Limpia - Comprar limpiadores

Paso 2: Tonifica con Tónico para Después de Afeitar Artistry™ Men.

Salpica el tónico en la palma de tu mano o en una almohadilla de algodón. Aplícalo con golpecitos suaves en toda la cara y el cuello, evitando el contacto con los ojos. Para obtener el máximo beneficio, úsala en la mañana y en la noche.

Paso 3: Trata - Comprar productos para el tratamiento

Paso 4: Hidrata - Comprar hidratantes

smartedit.mode.only.empty.content