Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
Saltar al contenido principal

Tonificador Suavizante Avanzado Artistry™

Tonificador Suavizante Avanzado Artistry™

N.º de artículo 116066V - 200 mL/6.7 oz. líq.
Disponibilidad: En Existencia
RD$1,400.00
CONSERVA LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL – Fórmula ligera y lechosa que suaviza delicadamente la piel. Hecho con lirios japoneses para sellar la humedad propia de tu piel.

AGUA/AQUA/EAU, GLICOL DE BUTILENO, GLICERINA, CETEARIL ISONONANOATO, CETEARETH-20, ALCOHOL CETEARÍLICO, GLICERIL ESTEARATO, GOMA BIOSACÁRIDA-1, CETETH-20, ARGININA, CLORFENESINA, METILPARABENO, EXTRACTO DE RAÍZ DE OPHIOPOGON JAPONICUS, CETIL PALMITATO, CARBÓMERO, EDTA DISÓDICO, ÁCIDO BENZOICO, CETEARETH-12, PROPILENGLICOL, EXTRACTO DE FRUTA DE CITRULLUS VULGARIS (SANDÍA), ACETIL HIDROXIPROLINA, PANTENOL, EXTRACTO DE FRUTO DE LENS ESCULENTA (LENTEJA), EXTRACTO DE FRUTO DE PYRUS MALUS (MANZANA), FRAGANCIA/PERFUME, LECITINA, GLICIRRIZATO DIPOTÁSICO, COPOLÍMERO DE GLICERIL ACRILATO/ÁCIDO ACRÍLICO, HIALURONATO DE SODIO, COPOLÍMERO DE PVM/MA, LACTATO DE SODIO, EXTRACTO DE FRUTO DE ADANSONIA DIGITATA, SODIO PCA, AVENA HIDROLIZADA, ACETIL GLUCOSAMINA, SERICINA, ACEITE DE GLICINA DE SOYA (SOJA), ÁCIDO POLIGLUTÁMICO, CERAMIDA 3, ACEITE DE SEMILLA DE LIMNANTHES ALBA (HIERBA DE LA PRADERA), BETASITOSTEROL, ACEITE DE SEMILLA DE PERILLA OCYMOIDES, ACEITE DE SEMILLA DE SALVIA HISPANICA, ACEITE DE OENOTHERA BIENNIS (ONAGRA), ASCORBATO DE TETRAHEXILDECILO, GLUCOSA, CARRAGENINA, GOMA XANTANA, EXTRACTO DE HOJA DE ROSMARINUS OFFICINALIS (ROMERO).

Sigue el régimen de cuatro pasos Artistry™

Paso 1: Limpia - Comprar limpiadores

Paso 2: Tonifica con Tonificador Suavizante Avanzado Artistry™

Salpica el tónico en la palma de tu mano o en una almohadilla de algodón. Aplícalo con golpecitos suaves en toda la cara y el cuello, evitando el contacto con los ojos. Para obtener el máximo beneficio, úsala en la mañana y en la noche.

Paso 3: Trata - Comprar productos para el tratamiento

Paso 4: Hidrata - Comprar hidratantes

smartedit.mode.only.empty.content