Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
Saltar al contenido principal

Rocío para el cuerpo Artistry Studio™ - Sweet Sakura

Rocío para el cuerpo Artistry Studio™ - Sweet Sakura

N.º de artículo 123832D
Disponibilidad: No disponible
RD$979.00
smartedit.mode.only.empty.content

AGUA/AQUA/EAU, GLICERINA, FRAGANCIA/PERFUME, POLISORBATO - 20, FENOXIETANOL,ETILHEXILGLICERINA, AGUA DE RAIZ NELUMBO NUCIFERA ROOT WATER, EXTRACTO DE SELAGINELLA LEPIDOPHYLLA, BUTETH-3, EDTA DISÓDICO, SULFATO DE SODIO BENZOTRIAZOLYL BUTILFENOL, EXTRACTO DE HOJA DE CAMELLIA SINENSIS, EXTRACTO DE FLOR SERRULATA DE PRUNUS, ÁCIDO CÍTRICO, HIDRÓXIDO DE SODIO, BENZOATO DE SODIO, CITRATO DE TRIBUTILO, SORBATO DE POTASIO, SALICILATO DE BENZILO, CITRONELOL, GERANIOL, HEXIL CINAMAL, HIDROXICITRONELAL, LIMONENO, LINALOOL. MAY CONTAIN / PEUT CONTIENIR / PUEDE CONTENER +/- ROJO 33 (CI 17200), AZUL 1 (CI 42090), AMARILLO 5 (CI 19140), VERDE 5 (CI 61570).

¿Es el Rocío para el cuerpo Artistry Studio™ un agua de tocador?

El Rocío para el cuerpo Artistry Studio™ no es agua de tocador o perfume. Es un rocío para el cuerpo con un aroma liviano, fresco y un impulso de hidratación. El rocío para el cuerpo no debe usarse en la cara como un rociador facial. Se puede usar en los puntos de pulso. 

Rocíe ligeramente todo el cuerpo y el cabello. Nuestra botella dispensadora cuidadosamente elaborada brinda una gran cobertura, mientras que el loto y el agua de manantial hidratan la piel para obtener la forma más ligera y refrescante de fragancia. Aplica en todo el cuerpo y el cabello para un momento zen a cualquier hora del día.

smartedit.mode.only.empty.content