Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
Saltar al contenido principal

Base de Larga Duración Artistry Exact Fit™ – Golden - L4N1

Base de Larga Duración Artistry Exact Fit™ – Golden - L4N1

N.º de artículo 117699 - 30 mL/1 oz. líq.
Disponibilidad: En Existencia
RD$1,975.00
Seleccionar Color: Golden
COBERTURA DURADERA – Esta fórmula ligera y resistente a la transferencia cuenta con tecnología de retención del color para mantener los pigmentos en su lugar durante hasta 24 horas. Hecha con perlas de Tahití y prismas ópticos para reflejar suavemente la luz y ayudar a minimizar la apariencia de imperfecciones.

Ingredientes activos: Dióxido de Titanio 4.025%

AGUA, CICLOPENTASILOXANO, TRIMETILSILOXISILICATO, GLICERINA, DIMETICONA PEG-10, BUTILENGLICOL, LAURIL PEG-9 POLIDIMETILSILOXIETIL DIMETICONA, TRIMETILSILOXIFENIL DIMETICONA, TALCO, SILICA, DIMETICONA/POLÍMERO CRUZADO DIMETICONA DE VINIL, POLÍMERO CRUZADO DE HDI/TRIMETILOL HEXILACTONA, POLISILICONA-11, FENOXIETANOL, HECTORITA DE DISTEARDIMONIO, ALÚMINA, POLISORBATO-20, CLORURO DE SODIO, CITRATO DE SODIO, ÁCIDO GLUTÁMICO ESTEAROIL, TRIETOXICAPRILILSILANO, METILPARABENO, EDTA DISÓDICO, TOCOFERIL ACETATO, PROPILPARABENO, ETILPARABENO, YODOPROPINIL BUTILCARBAMATO, POLVO DE PERLA, LAURIL-12, LECITINA, CERAMIDA NP, BETA-SITOSTEROL, HIALURONATO DE SODIO, GLUCOSAMINA HCL, UREA, EXTRACTO DE LEVADURA, EXTRACTO DE ALGAS, ÁCIDO CÍTRICO TOCOFEROL, HIDRÓXIDO DE SODIO, PUEDE CONTENER: ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, 77492, 77499), OXICLORURO DE BISMUTO (CI 77163), ÓXIDO DE TITANIO (CI 77891)

Aplica la base con una brocha para base para obtener mejores resultados o, de lo contrario, con los dedos o una esponja.

Comienza aplicando un poco de base en los labios. Esto te permitirá ver con más claridad cualquier imperfección en la piel, porque el rostro entero tendrá el mismo valor de color.

Comenzando en el centro del rostro, aplica la base deslizando hacia afuera.

Pasa a otras áreas del rostro, mezclando hacia la línea del cabello.

Para las áreas que requieren mayor cobertura, aplica más base con golpecitos. (Un movimiento deslizante podría quitar la primera aplicación).

smartedit.mode.only.empty.content