Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
Saltar al contenido principal

Rímel Oh-So-Colorful Artistry Studio™ - Harajuku Brown

Rímel Oh-So-Colorful Artistry Studio™ - Harajuku Brown

N.º de artículo 123824D
Disponibilidad: En Existencia
RD$1,241.00
Seleccionar Color: Harajuku Brown
smartedit.mode.only.empty.content

AGUA/AQUA/EAU, COPOLÍMERO DE ACRILATOS, SÍLICE, MICA, CERA DE COPERNICIA CERÍFERA (CARNAUBA)/CIRE DE CARNAUBA, ESTEARATO DE GLICERIL, ÁCIDO ESTEÁRICO, ÁCIDO OLEICO, HIDROXIETILCELULOSA, AMINOETIL PROPANEDIOL, VP/POLICARBONILO POLIGLICOL ÉSTER, FENOXIETANOL, CAPRILIL GLICOL, ETHTYHEXYLGLYCERIN, SORBATO DE POTASIO, PANTENOL, LAUROIL LISINA, SIMETICONA, TOCOFERIL ACETATO, TREHALOSA, HIALURONATO DE SODIO. MAY CONTAIN / PEUT CONTIENIR / PUEDE CONTENER +/- ULTRAMARINAS (CI 77007), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77499), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891)

Aplica el rímel primero en la parte superior de las pestañas Mueve el cepillo desde la base de las pestañas hasta las puntas, empezando en las pestañas más cercanas a la nariz, para continuar en la parte exterior. Usa la cantidad de trazos que necesites para obtener el efecto deseado.

Consejo: Resalta el look de tus pestañas aplicando Harajuku Blue sobre tu rímel negro favorito –solo en las puntas–.

Retira con el Removedor de maquillaje de ojos y labios Artistry™.

smartedit.mode.only.empty.content