Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
Saltar al contenido principal

Crema de Manos G&H Nourish+&;

Crema de Manos G&H Nourish+&;

N.º de artículo 118114 - Tres tubitos de 30 mL/1.01 oz líq.
Disponibilidad: En Existencia
RD$645.00
MANOS SUAVES INCLUSO DESPUÉS DEL LAVADO – Ayuda a restaurar y mejorar la piel para que las manos se vean saludables, se sientan suaves y acondicionadas: todo esto mientras las proteges del daño ambiental.

AGUA, GLICERINA, DIHEPTANOATO DE NEOPENTILGLICOL, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), C12-15 ALQUIL BENZOATO, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, ALCOHOL BEHENÍLICO, ESTEARATO DE GLICERILO, ALCOHOL CETÍLICO, DIMETICONA, FENOXIETANOL, ÁCIDO PALMÍTICO, ÁCIDO ESTEÁRICO, ALCOHOL ESTEARÍLICO, FRAGANCIA, OCTENILSUCCINATO ALUMÍNICO DE ALMIDÓN, CARBOMERO, ALCOHOL LÁURICO, LECITINA, ALCOHOL MIRISTÍLICO, METILPARABENO, ACEITE DE SEMILLA DE CUCURBITA PEPO (CALABAZA), MIEL, PROPILPARABENO, HIDRÓXIDO DE SODIO, GOMA XANTANA, ETILPARABENO.

Dispensa una cantidad de crema del tamaño de una perla en el dorso de una mano. Masajea la crema en el dorso de las manos y las cutículas.

smartedit.mode.only.empty.content