Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
Saltar al contenido principal

Mientras esperas que el producto vuelva a estar disponible, te sugerimos lo siguiente:

Baño Corporal G&H Refresh&; - Gel

Baño Corporal G&H Refresh&; - Gel

N.º de artículo 118110D - 400 mL/13.5 oz. líq.
Disponibilidad: Se agotaron temporalmente las existencias
RD$515.00
smartedit.mode.only.empty.content

AGUA, COCOIL ISETIONATO DE SODIO, LAURIL SULFOSUCCINATO DISÓDICO, LAURIL SARCOSINATO DE SODIO, DISTEARATO DE PEG-150, COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, CLORURO DE SODIO, FRAGANCIA, ESTEARATO DE GLICOL, GLICERINA, GLYCERETH-26, DISTEARATO DE GLICOL, POLICUATERNIO-7, PPG-12-BUTETO-16, HIDROXIPROPIL METIL CELULOSA, EDTA TETRASÓDICO, BHT, GLICOL, NITRATO DE MAGNESIO, BUTINELGLICOL, ÁCIDO CÍTRICO, MIEL, JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS, METILPARABENO, ALCOHOL, METILCLOROISOTIAZOLINONA, CLORURO DE MAGNESIO, PROPILPARABENO, EXTRACTO DE SEMILLA DE VITIS VINIFERA (UVA), SORBITOL, PROPILENGLICOL, METILISOTIAZOLINONA, EXTRACTO DE HOJA DE PERILLA OCYMOIDES, FENOXIETANOL, ÁCIDO ASCÓRBICO, EXTRACTO DE HOJA DE CAMELLIA SINENSIS, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, ETILPARABENO, HIDRÓXIDO DE SODIO, LIMONENO, HEXIL CINAMALDEHÍDO, SALICILATO DE BENCILO, LINALOL, METILPROPIONAL DE BUTILFENILO.

Aplica una cantidad del tamaño de un botón, del baño corporal –gel en la palma de la mano o directamente a una toalla de baño o esponja. Frota el baño corporal – gel hasta formar una espuma y luego espárcela sobre la piel. Enjuaga y seca con una toalla.

smartedit.mode.only.empty.content