Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
Saltar al contenido principal

Mientras esperas que el producto vuelva a estar disponible, te sugerimos lo siguiente:

Leche para el Cuerpo G&H Refresh+&;

Leche para el Cuerpo G&H Refresh+&;

N.º de artículo 118104D - 400 mL/13.5 oz. líq.
Disponibilidad: Se agotaron temporalmente las existencias
RD$640.00
HIDRATA Y PROTEGE – Esta fórmula suave y ligera, pero muy efectiva, se absorbe al instante para dejar la piel suave, tersa e hidratada por 24 horas.

AGUA, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, GLICERINA, DIHEPTANOATO DE NEOPENTILGLICOL, DIMETICONA, ESTEARATO DE GLICERILO, ESTEARATO DE PEG-100, FENOXIETANOL, ALCOHOL CETÍLICO, FRAGANCIA, METILPARABENO, POLIACRILATO DE SODIO, BUTINELGLICOL, MIEL, GOMA XANTANA, JUGO DE HOJA DE ÁLOE BARBADENSIS, PROPILPARABENO, CICLOPENTASILOXANO, ETILPARABENO, TRIDECETO-6, PEG/PPG-18/18 DIMETICONA, EXTRACTO DE SEMILLA DE VITIS VINIFERA (UVA), SORBITOL, ÁCIDO ASCÓRBICO, EXTRACTO DE HOJA DE CAMELLIA SINENSIS, SORBATO DE POTASIO, HIDRÓXIDO DE SODIO, BENZOATO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, LIMONENO, HEXIL CINAMALDEHÍDO, SALICILATO DE BENCILO, LINALOL, METILPROPIONAL DE BUTILFENILO, GERANIOL, CITRONELOL, CITRAL.

Aplica la cantidad deseada en las manos. Masajea hasta que la piel absorba el producto. Úsalo a diario o con la frecuencia que desees.

smartedit.mode.only.empty.content