Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
Saltar al contenido principal

Champú Anticaspa Satinique™

Champú Anticaspa Satinique™

N.º de artículo 110670C - 280 mL/9.4 oz. líq.
Disponibilidad: En Existencia
RD$525.00
smartedit.mode.only.empty.content

Ingredientes activos: Piritionato de Zinc 0.95%.

Agua, Lauril Éter Sulfato Sódico, Glucósido Decil, Diestearato de Glicol, Lauril Sulfosuccinato de Sodio, Gliceret-26, Ceramida-2, Ceramida-3, Etosulfato de Isoalquilamidopropiletildinomio C10-40, Creatina, Fragancia, Dimeticona, Cloruro de Sodio, Lactato Alquílico C12-15, Hidroxipropilmetilcelulosa, Cloruro de Guar Hidroxipropiltrimonio, Cloruro de Zinc, Hectorita, Hidroxietilcelulosa, EDTA Tetrasódico, Ácido Cítrico, Acetato de Tocoferol, Aceite de Limnanthes Alba (Hierba de la pradera), Glicol de Propileno, Jugo de la Hoja de Aloe Vera, Butilo Avocadate, PPG-12-Buteto-16, Trietanolamina, PCA de Sodio, Lactato de Sodio, Arginina, Ácido Aspártico, PCA, Glicina, Alanina, Metilcloroisotiazolinona, Serina, Valina, Ácido Behénico, Colesterol, Isoleucina, Prolina, Treonina, Metilisotiazolinona, Histidina, Fenilalanina, Extracto de Hoja de Perilla Ocymoides, Verde 3, Azul 1

¿Cómo funciona el Complejo Enerjuve™?

Este complejo patentado cargado positivamente con lípidos fortalecedores, creatina reforzadora y suavizante 18-MEA, actúa de tres maneras para corregir la carga negativa presente en el cabello dañado. Penetra en el folículo capilar, se une selectivamente a las áreas dañadas y reconstruye los puntos débiles para reparar y revitalizar desde adentro hacia fuera.

¿Cuál acondicionador debo utilizar con el Champú Anticaspa Satinique™?

Debido a que el Champú Anticaspa Satinique™ es compatible con todos los productos Satinique™, utiliza el acondicionador que mejor se adapte a lo que tu cabello necesita.

¿Los productos Satinique™ no contienen gluten?

No. No, los productos Satinique™ no contienen ningún ingrediente derivado del trigo.

¿Los productos Satinique™ fueron probados en animales? ¿Contienen algunos ingredientes de cualquier animal derivado?

No. Los productos Satinique™ no se probaron en animales. No se dañaron ovejas para obtener el ingrediente 18-MEA, derivado de la lana, que se utiliza en el Complejo Enerjuve™.

Aplicar al cabello mojado, hacer espuma masajeando y enjuagar.

smartedit.mode.only.empty.content