Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
Saltar al contenido principal

Champú Reparación de Color Satinique™ de 9.4 oz. líq. (280 ml)

Champú Reparación de Color Satinique™ de 9.4 oz. líq. (280 ml)

N.º de artículo 110663 - 280 mL/9.4 oz. líq.
Disponibilidad: En Existencia
RD$525.00
PROTECCIÓN DE COLOR SIN SULFATO – Protege y revive el cabello seco y dañado con el poder de los extractos naturales de granada y la semilla de uva.

Agua, Cocoil Isetionato de Sodio, Lauril Sulfosuccinato de Sodio, Cocamidopropil Betaína, Glycereth-26, PEG-120 Metil Glucosa Dioleato, Distearato de Glicol, Vinil Dimenticona/Polímero de Dimenticona, Fragancia/Perfume, Cloruro de Guar Hidroxipropiltrimonio, Cloruro Sódico, Lactato Alquílico C12-15, Hectorita, Hidroxietilcelulosa, PPG-12-Buteto-16, Tocoferolo Acetato, EDTA Tetrasódico, Creatina, Ácido de Lanolina, Glicol Butileno, Jugo de la Hoja de Aloe Vera, Ácido Cítrico, Trietanolamina, PCA de Sodio, Lactato de Sodio, Arginina, Aceite de Limnanthes Alba (Hierba de la pradera), Ácido Aspártico, Extracto de la Semilla de Uva, PCA, Esterol de Granada, Metilcloroisotiazolinona, Glicina, Alanina, Ceramida 2, Serina, Ceramida 3, Valina, Metilisotiazolinona, Ácido Behénico, Colesterol, Isoleucina, Prolina, Treolina, Histidina, Fenilalanina, Extracto de la Hoja de Perilla Ocymoides.

¿Cómo funciona el Complejo Enerjuve™?

Este complejo patentado cargado positivamente con lípidos fortalecedores, creatina reforzadora y suavizante 18-MEA, actúa de tres maneras para corregir la carga negativa presente en el cabello dañado. Penetra en el folículo capilar, se une selectivamente a las áreas dañadas y reconstruye los puntos débiles para reparar y revitalizar desde adentro hacia fuera.

¿Por qué solamente el sistema Reparador de Color es libre de sulfatos?

Aunque todos los champús y acondicionadores Satinique™ son suaves y seguros, la fórmula del Reparador de Color fue diseñada para que sea extrasuave para reducir la pérdida del color para ayudar a mantener el color verdadero por más tiempo.

¿Los productos Satinique™ no contienen gluten?

No, los productos Satinique™ no contienen ningún ingrediente derivado del trigo.

¿Los productos Satinique™ fueron probados en animales? ¿Contienen algunos ingredientes de cualquier animal derivado?

No, los productos Satinique™ no se probaron en animales. No se dañaron ovejas para obtener el ingrediente 18-MEA, derivado de la lana, que se utiliza en el Complejo Enerjuve™.

¿Los productos Satinique™ contienen siliconas? ¿Se acumularán en mi cabello?

Los productos Satinique™ contienen algunas siliconas para los propósitos de acondicionamiento. Sin embargo, con uso regular no se acumularán en el cabello, como se muestra en la prueba completa del salón y consumidor.

¿Si no me tiño el cabello, me seguiré beneficiando de la fórmula Reparador de Color?

Sí, la fórmula es ideal para cualquier cabello dañado.

Aplicar al cabello mojado, hacer espuma masajeando y enjuagar.

smartedit.mode.only.empty.content