Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
Saltar al contenido principal

Te sugerimos lo siguiente:

Espuma Fijadora Voluminosa Satinique™

Espuma Fijadora Voluminosa Satinique™

N.º de artículo 119342
Disponibilidad: No disponible
RD$700.00
smartedit.mode.only.empty.content

Agua, Isobutano, Propano, Copolímero de VP/VA, Isoceteth-20, Policuaternio-11, Butilenglicol, Glicerina, Cocamidopropil Betaína, Fenoxietanol, Almidón Hidroxipropilado, Fragancia/Perfume, Policuaternio-4, Metilparabeno, Cloruro de Cetrimonio, Cuaternio 16 de Silicona, Propilparabeno, Etilparabeno, Undeceth-11, Benzofenona 4, Butiloctanol, Pitantriol, Proteína Hidrolizada de Soya, Undeceth-5.

Distribuir la espuma en la mano y aplicar en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Peinar como de costumbre. Consejo de estilo:

Aplica la Espuma Fijadora Voluminosa en el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas, luego distribuye por el cabello con un peine de dientes anchos. Seca el cabello por secciones.

Cuando una sección esté seca, sepárala del cuero cabelludo y enróllala con los dedos, luego fíjala con una pinza u horquilla.

Remueve los clips cuando este seco y péinalo suavemente para darle un volumen digno de la alfombra roja.

Estilos para el cabello corto:

Aplica la Espuma Fijadora Voluminosa en el cabello húmedo y seca como de costumbre, luego aplica la Cera Texturizadora Mate. Entibia una pequeña cantidad en las palmas de las manos y peina tu cabello con los dedos hasta las puntas para lograr un look casual y de playa.

smartedit.mode.only.empty.content