Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
Saltar al contenido principal

Cartucho de Reemplazo con Tecnología UV del Purificador de Agua eSpring™ UV

Cartucho de Reemplazo con Tecnología UV del Purificador de Agua eSpring™ UV

N.º de artículo 100186 - 1 filtro
Disponibilidad: En Existencia
RD$7,155.00
SE ADAPTA A LOS SISTEMAS eSPRING™ UV – Nuestro filtro de bloque de carbón patentado reduce efectivamente más de 140 contaminantes potenciales que afectan la salud, mientras que permite el paso de minerales beneficiosos.La lámpara UV elimina más del 99.99 % de las bacterias, virus y quistes transmitidos por el agua.

¿Puedo continuar utilizando la unidad sin cambiar el filtro cuando se supone que deba hacerlo?

No se recomienda. La vida útil del filtro se determina según pruebas de rendimiento. El no realizar el mantenimiento a la unidad según se recomienda podría afectar su rendimiento.

¿Es difícil cambiar el filtro?

No. El filtro de reemplazo eSpring™, que cuenta con patente de EE. UU., se enrosca como un foco de luz.

¿Son realmente necesarios el bloque de carbono y la luz UV?

Aunque la filtración de carbono (utilizada con grados variados de efectividad en muchas opciones de tratamiento del agua como jarros y filtros montados en grifos) es el método de tratamiento único más eficaz disponible para la mayoría de los propietarios, no creemos que sea suficiente. La bombilla UV provee el beneficio adicional de tratamiento UV del agua filtrada.

smartedit.mode.only.empty.content