Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
Saltar al contenido principal

Purificador de Agua eSpring™ UV Unidad Sobre el Mostrador con Juego para Grifo Existente

Purificador de Agua eSpring™ UV Unidad Sobre el Mostrador con Juego para Grifo Existente

N.º de artículo 100188 - 1 purificador de agua
Disponibilidad: En Existencia
RD$44,990.00
ACCESO MÁS FÁCIL – El modelo para encima del mostrador se ajusta a la mayoría de los grifos de cocina estándar mediante un dispositivo que simplemente se enrosca en tu grifo.

¿Puedo continuar utilizando la unidad sin cambiar el filtro cuando se supone que deba hacerlo?

No se recomienda. La vida útil del filtro se determina según pruebas de rendimiento. El no realizar el mantenimiento a la unidad según se recomienda podría afectar su rendimiento.

¿Puedo conectar mi Purificador de Agua eSpring™ Para encima del mostrador (10-0188) a la máquina de hacer hielo de mi refrigerador?

No, solo se puede conectar Purificador de Agua eSpring- Para debajo del mostrador (100189, 110720, 118384).

¿Puede el agua dañar el foco UV?

No, el foco UV está completamente sellado en una funda de cuarzo dentro del bloque de carbón y no está en contacto directo con el agua. Utiliza una conexión inalámbrica (de acople inductivo) para encender la lámpara, como la unidad de recarga de un cepillo de dientes eléctrico. Una característica agregada que los usuarios apreciarán: La luz solo se enciende cuando el agua fluye por la unidad, de manera que el agua tratada no se calienta por la luz.

¿Puedo convertir mi Purificador de Agua eSpring™ para Encima del Mostrador (10-0188) en una unidad para Debajo del mostrador y luego conectarlo a la máquina de hacer hielo de mi refrigerador?

Sí. Necesitarás comprar el Convertidor para Hielera y Grifo de Tubería Simple eSpring™ (10-1398) y un grifo separado del juego de Grifo Auxiliar eSpring™ (10-0663). Este paquete incluye un regulador de presión y todos los adaptadores que necesitas para conectar tu purificador de agua eSpring™ a la máquina de hielo, excepto el tubo presurizado de diámetro externo de 1/4 pulgadas (6 mm), disponible en casi todas las tiendas de suministros de plomería o ferreterías locales. Asegúrate de usar tubos que están certificados para aplicaciones de agua potable.

smartedit.mode.only.empty.content