Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
Saltar al contenido principal

Purificador de Agua eSpring™ UV Unidad para debajo del mostrador con juego para grifo auxiliar

Purificador de Agua eSpring™ UV Unidad para debajo del mostrador con juego para grifo auxiliar

N.º de artículo 100189 - 1 purificador de agua
Disponibilidad: En Existencia
RD$44,990.00
LIMPIO Y DISIMULADO – Para una cocina moderna, elige el modelo para debajo del mostrador con Estuche de grifo auxiliar eSpring™.

¿Puedo conectar mi Purificador de Agua UV eSpring® para Debajo del Mostrador (100189, 110720 o 118384) a la máquina de hielo de mi refrigerador?

Sí. Deberás obtener el Estuche de Conversión de Grifo de Una Línea/Dispensador de Hielo (Artículo nro.10-1398). Este paquete incluye un regulador de presión y todos los adaptadores necesarios para conectar el Purificador de Agua eSpring™ UV a la máquina de hielo del refrigerador, excepto el tubo presurizado de diámetro externo de 1/4 pulgadas (6 mm), disponible en prácticamente todas las tiendas de suministros de plomería o ferreterías locales. Asegúrate de que el tubo esté certificado para su uso en aplicaciones de agua potable, y sigue las instrucciones del Manual del Propietario.

¿Puedo continuar utilizando la unidad sin cambiar el filtro cuando se supone que deba hacerlo?

No se recomienda. La vida útil del filtro se determina según pruebas de rendimiento. No realizar el mantenimiento de la unidad según se recomienda podría afectar el funcionamiento y anular la garantía limitada.

smartedit.mode.only.empty.content