Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
Saltar al contenido principal

Bebida de Energía XS™ - Tropical

Bebida de Energía XS™ - Tropical

N.º de artículo 284730 - Doce latas de 250 mL/8.4 onzas
Disponibilidad: En Existencia
RD$1,302.00
¡UNA EXPLOSIÓN DE ENERGÍA SIN NADA DE AZÚCAR! – Energía positiva para impulsar tu próxima aventura. Cargadas con 80 mg de cafeína, una megadosis de vitaminas B, uno a dos g de carbohidratos y solo 10 calorías por lata.

Información nutricional

Cantidad por porción% del valor diario*
Calorías10
Total de grasa0 g0%
Sodio35 mg1%
Potasio35 mg1%
Total de Carbohidratos0 g0%
Azúcares0 g
Proteína0 g
Vitamina B3100%
Vitamina B6300%
Vitamina B124900%
Vitamina B5100%
* El porcentaje de valor diario se basa en una dieta de 2,000 calorías.

Agua carbonada, Taurina, L-Glutamina, Ácido cítrico, Saborizantes naturales, Acesulfamo de potasio, Cafeína, Benzoato de sodio (conservante), Sorbato de potasio (conservante), Sal, Sucralosa, d-Pantotenato de calcio, Niacinamida, Mezcla de hierbas (Extracto de Raíz de Panax Ginseng y Extracto de Raíz de Panax Quinquefolium), Extracto de zanahoria morada (colorante natural), Piridoxina Hydroclorido, Riboflavina (colorante), Cianocobalamina.

¿Existe la posibilidad de tener una sobredosis de vitamina B?

Las vitaminas B son parte del grupo de vitaminas llamadas "solubles en agua". El cuerpo libera de forma natural las cantidades excesivas de vitaminas solubles en agua.

¿Las Bebidas de Energía XS™ son recomendables para mujeres embarazadas o niños?

Las Bebidas de Energía XS™ no son recomendadas para niños o mujeres embarazadas o madres que amamantan. Si tienes preguntas adicionales, por favor, consulta con tu médico.

¿Las Bebidas de Energía XS™ cuentan con certificación Kosher?

Sí.

Disfruta de hasta dos productos de Energía XS™ (incluidas las Bebidas de Energía XS™, XS™ Energy + Burn, el Jugo de Energía XS™ Burbujeante, el Pre-Entrenamiento Intenso XS™ y el Suplemento Nutricional Enfoque y Energía XS™) diariamente para mantenerte energizado y enfocado.

smartedit.mode.only.empty.content