Cargando ...
Amway logo
ES: Skip to main content

RD$1,302.00 Precio Minorista sin itbis

En Existencia

Información nutricional

Cantidad por porción% del valor diario*
Calorías10
Total de grasa0 g0%
Sodio15 mg1%
Potasio35 mg1%
Total de Carbohidratos0 g0%
Azúcares0 g
Proteína0 g
Vitamina B3100%
Vitamina B6300%
Vitamina B124900%
Vitamina B5100%
* El porcentaje de valor diario se basa en una dieta de 2,000 calorías.

Agua Carbonatada, Taurina, Jugo de arándano concentrado**, L-Glutamina, Ácido cítrico, Saborizantes naturales, Acesulfamo de potasio, Cafeína, Benzoato de sodio (conservador), Sorbato de potasio (conservador), Sucralosa, Pantotenato de calcio, Niacinamida, Extracto de zanahoria morada (colorante natural), Mezcla de Hierbas (Extracto de Raíz de Panax Ginseng y Panax Quinquefolium), Clorhidrato de Piridoxina y Cianocobalamina. ** Agrega una cantidad insignificante de azúcar

¿Existe la posibilidad de tener una sobredosis de vitamina B?

Las vitaminas B son parte del grupo de vitaminas llamadas "solubles en agua". El cuerpo libera de forma natural las cantidades excesivas de vitaminas solubles en agua.

¿Las Bebidas de Energía XS™ son recomendables para mujeres embarazadas o niños?

Las Bebidas de Energía XS™ no son recomendadas para niños o mujeres embarazadas o madres que amamantan. Si tienes preguntas adicionales, por favor, consulta con tu médico.

¿Las Bebidas de Energía XS™ cuentan con certificación Kosher?

Sí.

Disfruta de hasta dos productos de Energía XS™ (incluidas las Bebidas de Energía XS™, XS™ Energy + Burn, el Jugo de Energía XS™ Burbujeante, el Pre-Entrenamiento Intenso XS™ y el Suplemento Nutricional Enfoque y Energía XS™) diariamente para mantenerte energizado y enfocado.