Cargando ...
Nos complace comunicar que Amway República Dominicana reanudó operaciones limitadas desde el miércoles 22 de marzo, dando inicio al proceso de entrega de pedidos. El itinerario de entrega, por orden de antigüedad de pedidos, se estará enviando de manera periódica por correo electrónico. Por favor, estar atentos a nuestras comunicaciones.
La reanudación de las operaciones se realiza conforme a las regulaciones gubernamentales y en apoyo al distanciamiento social para la seguridad y protección de los IBO y empleados.

 

Amway logo
ES: Skip to main content

Este artículo se encuentra actualmente en No disponible

Te sugerimos el siguiente artículo:

RD$1,302.00 Precio Minorista sin itbis

No disponible

Información nutricional

Cantidad por porción% del valor diario*
Calorías10
Total de grasa0 g0%
Sodio35 mg1%
Potasio35 mg1%
Total de Carbohidratos0 g0%
Azúcares0 g
Proteína0 g
Vitamina B3100%
Vitamina B6300%
Vitamina B124900%
Vitamina B5100%
* El porcentaje de valor diario se basa en una dieta de 2,000 calorías.

Agua carbonada, Taurina, L-Glutamina, Ácido cítrico, Saborizantes naturales, Acesulfamo de potasio, Cafeína, Benzoato de sodio (conservante), Sorbato de potasio (conservante), Sal, Sucralosa, d-Pantotenato de calcio, Niacinamida, Mezcla de hierbas (Extracto de Raíz de Panax Ginseng y Extracto de Raíz de Panax Quinquefolium), Extracto de zanahoria morada (colorante natural), Piridoxina Hydroclorido, Riboflavina (colorante), Cianocobalamina.

¿Existe la posibilidad de tener una sobredosis de vitamina B?

Las vitaminas B son parte del grupo de vitaminas llamadas "solubles en agua". El cuerpo libera de forma natural las cantidades excesivas de vitaminas solubles en agua.

¿Las Bebidas de Energía XS™ son recomendables para mujeres embarazadas o niños?

Las Bebidas de Energía XS™ no son recomendadas para niños o mujeres embarazadas o madres que amamantan. Si tienes preguntas adicionales, por favor, consulta con tu médico.

¿Las Bebidas de Energía XS™ cuentan con certificación Kosher?

Sí.

Disfruta de hasta dos productos de Energía XS™ (incluidas las Bebidas de Energía XS™, XS™ Energy + Burn, el Jugo de Energía XS™ Burbujeante, el Pre-Entrenamiento Intenso XS™ y el Suplemento Nutricional Enfoque y Energía XS™) diariamente para mantenerte energizado y enfocado.