Cargando ...
Amway logo
ES: Skip to main content

Este artículo se encuentra actualmente en No disponible

Te sugerimos el siguiente artículo:

RD$1,302.00 Precio Minorista sin itbis

No disponible

Información nutricional

Cantidad por porción% del valor diario*
Calorías45
Total de grasa0 g0%
Sodio10 mg<1%d>
Potasio85 mg2%
Total de Carbohidratos10 g3%
Azúcares9 g
Proteína0 g
Vitamina C200%
Vitamina B3100%
Vitamina B6300%
Vitamina B124900%
Vitamina B5100%
* El porcentaje de valor diario se basa en una dieta de 2,000 calorías.

Agua carbonatada, Jugos de frutas concentradas (Pera, Mango, Piña y Guayaba), Taurina, L-Glutamina, Ácido cítrico, Ácido málico, Ácido ascórbico (Vitamina C), Saborizantes naturales, Sorbato de potasio (conservante), Sucralosa, Acesulfamo de potasio, d-Pantotenato de calcio, Niacinamida, Mezcla patentada de hierbas (Panax Ginseng y Panax Quinquefolium), Clorhidrato de piridoxina y Cianocobalamina.

¿Cuánta azúcar hay en las bebidas de Jugo de Energía XS™ con gas?

Hay 9 g de azúcar, derivada naturalmente de jugos de fruta y sin azúcar agregada en los sabores de Jugo de Energía XS™ con gas. En comparación, otras bebidas de energía de 8.4 onzas (250 ml) en el mercado actual contienen más de 100 calorías de entre 27 y 30 gramos de azúcar. La mayoría de los refrescos de 12 onzas (355 ml) no dietéticos tienen 170 calorías de 40 gramos de azúcar. La mayoría de los jugos de 5.5 onzas (160 ml) tienen 80 calorías de 20 gramos de azúcar.

¿Las Bebidas de Energía XS™ son recomendables para mujeres embarazadas o niños?

Las Bebidas de Energía XS™ no son recomendadas para niños o mujeres embarazadas o madres que amamantan. Si tienes preguntas adicionales, por favor, consulta con tu médico.

¿Las Bebidas de Energía XS™ cuentan con certificación Kosher?

Sí.

Disfruta de hasta dos productos de Energía XS™ (incluidas las Bebidas de Energía XS™, XS™ Energy + Burn, el Jugo de Energía XS™ Burbujeante, el Pre-Entrenamiento Intenso XS™ y el Suplemento Nutricional Enfoque y Energía XS™) diariamente para mantenerte energizado y enfocado.