Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
Saltar al contenido principal

Barras de Proteína para Deportes XS™ - Chocolate y Peanut Butter

Barras de Proteína para Deportes XS™ - Chocolate y Peanut Butter

N.º de artículo 110385 - 12 barras
Disponibilidad: En Existencia
RD$1,825.00
Seleccionar Sabor: Chocolate Peanut Butter
DESARROLLA Y REPARA EL MÚSCULO MAGRO – Potenciadas con 20 gramos de proteínas de suero de leche y de caseína, estas barras no contienen gluten y tampoco contienen colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales. Perfectas en cualquier momento: antes, durante o después de un entrenamiento o aventura.

Información nutricional

Tamaño de porción: 1 barra (56 g)
Porción por envase: 12
Cantidad por porción% del Valor Diario*
Calorías250
Total de grasa11 g14%
Grasas saturadas6 g30%
Grasas trans0 g
Colesterol25 mg8%
Sodio120 mg5%
Total de carbohidratos19 g7%
Fibra alimentaria1 g4%
Total de azúcar9 g
Incluye 8 g de azúcares agregados16%
Proteína20 g40%
Vitamina D0 mcg0%
Calcio134 mg10%
Hierro1 mg6%
Potasio198 mg4%
*El porcentaje del valor diario (VD) te indica cuanto contribuye un nutriente en una porción de alimentos a una dieta diaria. Se usan 2,000 calorías diarias como recomendación general de nutrición.
Calorías por gramo: Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

Otros ingredientes: Cobertura saborizada a chocolate (azúcar, aceite de semilla de palma, proteína de suero concentrada, cacao en polvo, lecitina de soja [emulsionante] y vainilla), mezcla de proteínas xs™ (proteína de suero concentrada, aislado de proteína de suero, proteína de leche concentrada, aislado de proteína hidrolizada de suero, caseinato de calcio), mantequilla de maní (maní, sucralosa, aceite de palma, sal, sal marina), glicerina, gelatina, agua, crocante de suero (aislado de proteína de suero, proteína de suero concentrada, almidón de mandioca, carbonato de calcio, lecitina de soja [ayudante de procesamiento], harina de maní, azúcar impalpable, maltodextrina, maní, aceite de semilla de palma, lecitina de soja (emulsionante), sal, almendras.

Contiene maní, soja, leche y almendras

¿Se recomienda este producto a mujeres embarazadas o que amamantan?

Si estás embarazada o amamantando, te recomendamos consultar con tu médico antes de consumir este producto.

¿Este producto es apto para que lo consuman los niños?

Este producto está elaborado para personas de 12 años o más. Los niños menores de 12 años no deben consumir este producto sin consultar antes con un médico.

¿Cómo funciona este producto?

Las Barras de Proteína para Deportes XS™ contienen 20 gramos de proteína de suero y caseína para ayudar en el desarrollo de la masa muscular magra. Los aminoácidos contenidos en las barras contribuyen al fortalecimiento y recuperación de la musculatura.

smartedit.mode.only.empty.content