Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
Saltar al contenido principal

Concentrado de Frutas y Verduras Nutrilite™

Concentrado de Frutas y Verduras Nutrilite™

N.º de artículo 102992MX - 60 comprimidos
Disponibilidad: En Existencia
RD$1,905.00
smartedit.mode.only.empty.content

Datos del suplemento

Tamaño de porción 1-2 tabletas
Porciones por envase 30-60
Cantidad por porción % del valor diario *
EGCG (Galato de epigalocatequina) 45 mg
Quercetina 75 mg
Ácido elágico 20 mg
Hesperidina 30 mg
Luteína 3 mg
Licopeno 1.5 mg
CONCENTRADO DE FITONUTRIENTE DE NUTRILITE™ [Arándano en polvo (fruta), extracto de baya del saúco (fruta), extracto de romero (hojas), concentrado de acerola (Malpighia glabra L., fruta), brócoli deshidratado (Brassica oleracea, inflorescencia), espinaca en polvo (Spinacia oleracea L., hojas)] 55 mg
     
†Valor diario no establecido.    

 

Otros ingredientes: Celulosa Microcristalina, Galato de Epigalocatequina (de Extracto de Té Verde), Quercetina (de Gardneriana, Vaina), Maltodextrina, Ácido Elágico (de Extracto de Granada), Hesperidina (de Extracto de Naranja), Sacarosa, Croscarmelosa de Sodio, Ácido Esteárico, Aislado de Proteína de Soja, Alginato de Sodio, Agar, Concentrado de Luteína Ester, Aceite de Palma, Acacia, Hidroxipropil Metilcelulosa, Dióxido de Silicona, Licopeno (de Extracto de Tomate), Glicerina, Cera de Carnaúba.

 

 

¿Los Concentrados de Frutas y Verduras de Nutrilite™ se pueden tomar con otros suplementos como Double X™ de Nutrilite™, Daily o las tabletas del Suplemento Masticable de Multivitamina/Multimineral para Niños?

Sí. Los suplementos como Double X™, Daily o el Suplemento Masticable de Multivitamina/Multimineral para Niños proporcionan una sólida base nutricional de vitaminas, minerales y algunos fitonutrientes. Cuando agregas el Concentrado de Frutas y Verduras Nutrilite™, obtienes más fitonutrientes en niveles más altos.

Trato de controlar la cantidad de azúcar y sodio que mi familia y yo consumimos. ¿El Concentrado de Frutas y Verduras Nutrilite™ contiene azúcar? ¿Y sodio?

El Concentrado de Frutas y Verduras Nutrilite™ no contiene ni azúcar ni sodio.

¿Existen posibles efectos secundarios al consumir el Concentrado de Frutas y Verduras Nutrilite™?

Si bien ninguno de los ingredientes del Concentrado de Frutas y Verduras Nutrilite™ causa reacciones adversas en la mayoría de las personas, un porcentaje muy bajo puede experimentar molestias gastrointestinales, náuseas o dolor de estómago, posiblemente debido a la presencia de quercetina o hesperidina.

El Concentrado de Frutas y Verduras Nutrilite™ posee certificación de la NSF. ¿Qué es la certificación de NSF?

Elegir un producto certificado por la NSF te garantiza que la empresa cumple con las estrictas normas y procedimientos impuestos por la NSF. Desde numerosas pruebas de productos y análisis de materiales hasta inspecciones no anunciadas en planta. Cada aspecto del desarrollo del producto se evalúa minuciosamente antes de que pueda obtener nuestra certificación. La certificación de la NSF es la clave que te asegura que los productos que utilizas cumplen normas estrictas para proteger la salud pública.

¿El Concentrado de Frutas y Verduras Nutrilite™ posee certificación Halal?

Sí.

¿El Concentrado de Frutas y Verduras Nutrilite™ posee certificación Kosher?

Sí.

Toma una a dos tabletas diaria, preferentemente con comidas.

smartedit.mode.only.empty.content