Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

Exfoliante corporal Artistry Signature Select™

Nuevo

Exfoliante corporal Artistry Signature Select™

N.º de artículo 123860V
Disponibilidad: En Existencia
RD$1,534.00
3,068 Puntos AmPerks
RD$1,534.00
smartedit.mode.only.empty.content

INGREDIENTES: AGUA, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, GLICERINA, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, ALCOHOL BEHENÍLICO, ALCOHOL ESTEARÍLICO, ISOPROPIL PALMITATO, ALQUIL BENZOATO C12-15, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), ACEITE DE JOJOBA HIDROGENADO, ESTEREATO PEG-100, ESTEARATO DE SORBITANO, ESTEARATO DE GLICEROL, FRAGANCIA/PERFUME, ÉSTERES ETÍLICOS DE MANTECA DE KARITÉ, FENOXIETANOL, ALCOHOL BENCÍLICO, ETILHEXILGLICERINA, POLÍMERO CRUZADO DE ACRILATOS/C10-30 ALQUIL ACRILATO, POLVO DE BAMBUSA ARUNDINACEA, ACEITE DE FRUTA EUTERPE OLERACEA, GOMA XANTANA, HIDRÓXIDO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, GLICOL DE BUTILENO, EXTRACTO DE FRUTA DE RIBES NIGRUM (GROSELLA NEGRA), LECITINA, MALTODEXTRINA, TOCOFEROL, ACEITE DE SEMILLA DE SALVIA HISPÁNICA, CLORFENESINA, CERAMIDA NP, BETA-SITOSTEROL, ACEITE DE SEMILLA DE PERILLA OCYMOIDES, ACEITE DE OENOTHERA BIENNIS (ONAGRA), ACEITE DE GLYCINE SOJA (SOJA), ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), BHT, EXT. VIOLETA 2 (CI 60730), ROJO 33 (CI 17200), LIMONENO, LINALOOL, HEXIL CINAMAL.

¿Qué hace únicos a los productos para el cuerpo Artistry Signature Select™?

Cada producto aborda una preocupación específica sobre la piel y, cuando se usan juntos, pueden encargarse de distintas preocupaciones. Cada producto contiene un ingrediente exclusivo de Nutrilite™ como granada, grosella negra, cítricos, semilla de chía blanca o extracto de té verde.

¿Qué estudio clínico o respaldo de laboratorio tienen los productos para el cuerpo Artistry Signature Select™?

Se realizaron pruebas clínicas, de consumidores y de laboratorio para respaldar las declaraciones de seguridad y eficacia. Se realizaron estudios para garantizar que las fórmulas sean bien toleradas, eficaces y que satisfagan las expectativas del consumidor.

¿En qué tipos de piel funcionan mejor los productos para el cuerpo Artistry Signature Select™?

Todos los productos son aptos para todos los tipos de piel. Cada producto está diseñado con el fin de brindar un beneficio para el cuidado de la piel, así que elige tus productos según el beneficio que tu piel necesita. Esto te permite personalizar tu rutina.

¿Qué inspiró las diferentes fragancias?

Queríamos cautivar los sentidos y hacer que nuestros productos sean experiencias. Las fragancias se inspiraron en las frutas y los productos botánicos de Nutrilite™.

¿Los productos para el cuerpo Artistry Signature Select™ se probaron en animales?

No. La marca Artistry™ se opone a las pruebas en animales, y nuestros productos no se prueban en ellos, a menos que lo exijan las regulaciones gubernamentales. Apoyamos activamente iniciativas para crear alternativas a las pruebas con animales requeridas.

¿Los productos para el cuerpo Artistry Signature Select™ contienen parabenos?

Los productos para el cuerpo Artistry Signature Select™ no contienen parabenos.

¿Dónde se fabrican los productos para el cuerpo Artistry Signature Select™?

Los productos para el cuerpo Artistry Signature Select™ se fabrican en EE. UU.

¿El empaque es reciclable?

Las cajas de Artistry Signature Select™ son reciclables.

¿Por qué se necesita un exfoliante corporal?

Las células muertas y opacas de la piel pueden acumularse, tapando los poros y hacer que la piel tenga un aspecto opaco, poco saludable y seco. La exfoliación regular ayuda a eliminar la piel muerta para revelar una piel fresca y de aspecto más saludable. Luego, los productos pueden penetrar mejor la piel y trabajar con su máxima eficacia.

¿Qué ingredientes exfoliantes hay en la fórmula?

El bambú finamente molido ayuda a eliminar cualquier piel áspera y escamosa.

¿Dónde puedo usar el Exfoliante corporal?

Puedes usar el Exfoliante en todo el cuerpo para conseguir un brillo total. Si quieres suavizar las áreas secas, debes concentrarte en las áreas donde la piel se siente áspera, como los talones y los codos. 

¿El Exfoliante corporal contiene parabenos?

El Exfoliante corporal no contiene parabenos.

¿El Exfoliante corporal contiene pequeños granitos de plástico para la exfoliación?

El Exfoliante corporal para cuerpo no contiene granitos de plástico.

¿Qué ingredientes hacen que el Exfoliante corporal sea único y especial?

Está formulado especialmente con extracto de grosella negra de Nutrilite™, granos de bambú molido con precisión y una mezcla de aceites de açai, onagra y perilla para exfoliar suavemente y dejar la piel fresca, suave y brillante.

Me enteré de que hay una mascarilla pulidora, ¿de qué se trata?

Sí, es nuestra Mascarilla pulidora Artistry Signature Select™ (122339). En solo 7 minutos, ayuda a pulir suavemente la piel muerta y escamosa con cristales de caña de azúcar natural, no granitos de plástico.

Masajea sobre la piel húmeda una o dos veces por semana. Ideal para usar en todo el cuerpo, desde el cuello hacia abajo, especialmente donde la piel es más dura, como codos, las rodillas, los tobillos, los pies y los muslos.

Consejo: Disfrútala en la ducha o en la bañera. Intenta aplicarla con un paño o las manos, y masajea suavemente sobre la piel para estimular tus sentidos.

smartedit.mode.only.empty.content