Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

Gel Limpiador essentials de Artistry™

Gel Limpiador essentials de Artistry™

N.º de artículo 121547V
Disponibilidad: En Existencia
RD$736.75
RD$736.75
smartedit.mode.only.empty.content

AGUA, GLUCÓSIDO DE DECILO, LAURIL SULFOSUCCINATO DE SODIO, GLICERINA, PEG-8, BUTILENGLICOL, POLÍMERO CRUZADO DE ACRILATOS/C10-30 ALQUIL ACRILATO, ETER METIL GLUCOSA 20, DIMETICONA PEG-12, JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS, TRIETANOLAMINA, LAURIL MIRISTOIL SARCOSINATO DE SODIO, LAURYL BETAINE, METIL COCOIL TAURATO DE SODIO, GLICÉRIDOS DE ALMENDRA PEG-60, METILPARABENO, CLOROFENESINA, FRAGANCIA, ÁCIDO BENZOICO, FENOXIETANOL, EXTRACTO DE FRUTO DE MALPIGHIA EMARGINATA (ACEROLA), ZINC PCA, EXTRACTO DE LA CORTEZA DE SALIX ALBA (SAUCE), ALCOHOL, EXTRACTO DE FLOR CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA), EXTRACTO DE SPIRAEA ULMARIA, EXTRACTO DE CORTEZA/RAMA DE HAMAMELIS VIRGINIANA (AVELLANA DE BRUJA), EDTA TETRASODIO, SORBITOL, SORBATO DE POTASIO, BENZOATO DE SODIO, ETILPARABENO, EXTRACTO DE FRUTO DE CUCUMIS SATIVUS (PEPINO), PROPILPARABENO, EXTRACTO DE HOJA DE PERILLA OCYMOIDES, LIMONENE

¿Por qué el Gel Limpiador essentials de Artistry™ es mejor que el agua y el jabón?

El Gel Limpiador essentials de Artistry™ limpia el aceite de la piel para ayudarte a mantener una tez más fresca. También ayuda a eliminar las células muertas en la superficie de la piel sin dejar de ser un sustituto de la barra de jabón suave y efectivo. Una barra de jabón altera e interrumpe el manto ácido natural de la piel causando inflamación artificial de la superficie. Esta ruptura de la barrera además priva a la piel de la hidratación natural. Adicionalmente, a diferencia de los jabones, el Gel Limpiador essentials de Artistry™ está formulado para mantener el equilibrio del pH natural de la piel, el cual es de 5.5. Cuando mantienes tu piel equilibrada con el pH apropiado, hay menos probabilidades de que se vuelva demasiado grasosa o demasiado seca.

Humedece el rostro con agua tibia. Aplica la cantidad de limpiador del tamaño de una almendra, agrega agua tibia y forma un espuma. Masajea con movimientos circulares suaves en la frente, alrededor de la nariz, en las mejillas y el mentón, cuidadosamente en la zona de los ojos y en el cuello. Enjuaga bien con agua tibia. Para obtener el máximo beneficio, úsala en la mañana y en la noche.

Sigue con Loción Ligera essentials de Artistry™

smartedit.mode.only.empty.content