Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

Gel hidratante para el cuerpo Artistry Signature Select™

Nuevo

Gel hidratante para el cuerpo Artistry Signature Select™

N.º de artículo 123858V
Disponibilidad: En Existencia
RD$1,307.00
2,614 Puntos AmPerks
RD$1,307.00
smartedit.mode.only.empty.content

AGUA, GLICERINA, DIMETICONA, BIS-PEG-18 METILETER DIMETIL SILANO, FENOXIETANOL, POLIACRILATO DE SODIO, SACÁRIDO ISOMERATO, FRAGANCIA/PERFUME, POLÍMERO CRUZADO DE ACRILATOS/C10-30 ALQUIL ACRILATO, CLORFENESINA, COPOLÍMERO DE ACRILOILDIMETILTAURATO DE AMONIO/VP, ESTREATO DE GLICERINA, ESTEREATO PEG-100, ACEITE DE SEMILLA DE SALVIA HISPÁNICA, ALANTOÍNA, HIDRÓXIDO POTÁSICO, GLICOL DE BUTILENO, GLICÉRIDOS DE ALMENDRA PEG-60, EDTA DISÓDICO, EXTRACTO DE HOJA DE CITRULLUS LANATUS (SANDÍA), LECITINA, EXTRACTO DE HOJA DE PRUNUS PERSICA (DURAZNO), EXTRACTO DE FRUTO DE LENS ESCULENTA (LENTEJA), EXTRACTO DE FRUTO DE PYRUS MALUS (MANZANA), CLORURO CÁLCICO, JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS, EXTRACTO DE FRUTA MALPIGHIA PUNICIFOLIA (ACEROLA), SODIO PCA, LACTATO SÓDICO, MALTODEXTRINA, EXTRACTO DE HOJA DE CAMELLIA SINENSIS, GLICIRRIZATO DIPOTÁSICO, BENZOATO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, CITRATO SÓDICO, SORBATO DE POTASIO, CERAMIDA NP, BETA-SITOSTEROL, ACEITE DE SEMILLA DE PERILLA OCYMOIDES, ACEITE DE OENOTHERA BIENNIS (ONAGRA), TOCOFEROL, ACEITE DE GLYCINE SOJA (SOJA), ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), BHT, AMARILLO 5 (CI 19140), CARAMELO, AZUL 1 (CI 42090), LIMONENO, HEXIL CINAMAL, LINALOOL, GERANIOL, CITRONELOL, CITRAL.

¿Qué hace únicos a los productos para el cuerpo Artistry Signature Select™?

La fórmula de cada producto aborda una preocupación específica sobre la piel y, cuando se usan juntos, pueden encargarse de distintas preocupaciones. La fórmula de cada producto contiene un ingrediente exclusivo de Nutrilite™ como granada, grosella negra, cítricos, semilla de chía blanca o extracto de té verde.

¿Qué estudio clínico o respaldo de laboratorio tienen los productos para el cuerpo Artistry Signature Select™?

Se realizaron pruebas clínicas, de consumidores y de laboratorio para respaldar las declaraciones de seguridad y eficacia. Se realizaron estudios para garantizar que las fórmulas sean bien toleradas, eficaces y que satisfagan las expectativas del consumidor.

¿En qué tipos de piel funcionan mejor los productos para el cuerpo Artistry Signature Select™?

Todos los productos son aptos para todos los tipos de piel. Cada producto está diseñado con el fin de brindar un beneficio para el cuidado de la piel, así que elige tus productos según el beneficio que tu piel necesita. Esto te permite personalizar tu rutina.

¿Qué inspiró las diferentes fragancias?

Queríamos cautivar los sentidos y hacer que nuestros productos sean experiencias. Las fragancias se inspiraron en las frutas y los productos botánicos de Nutrilite™.

¿Los productos para el cuerpo Artistry Signature Select™ se probaron en animales?

No. La marca Artistry™ se opone a las pruebas en animales, y nuestros productos no se prueban en ellos, a menos que lo exijan las regulaciones gubernamentales. Apoyamos activamente iniciativas para crear alternativas a las pruebas con animales requeridas.

¿Los productos para el cuerpo Artistry Signature Select™ contienen parabenos?

Los productos para el cuerpo Artistry Signature Select™ no contienen parabenos.

¿Dónde se fabrican los productos para el cuerpo Artistry Signature Select™?

Los productos para el cuerpo Artistry Signature Select™ se fabrican en EE. UU.

¿El empaque es reciclable?

Las cajas de los productos para el cuerpo de Artistry Signature Select™ son reciclables.

¿Por qué es importante la hidratación para la piel?

El agua es uno de los elementos más importantes para nuestro cuerpo. Perdemos grandes cantidades de agua cada día y necesitamos renovarla constantemente. Beber agua ayuda a rehidratar tu cuerpo desde adentro, pero hidratar nuestra piel en el exterior también es importante. Cuando la piel está hidratada, puede funcionar de manera más óptima. 

Una piel hidratada tiene varios beneficios:

  • Mejora la apariencia: una piel hidratada se reafirma, luce mejor y funciona mejor. Permite que la piel funcione en su punto más saludable.
  • Ralentiza el proceso de envejecimiento: una piel hidratada ayuda a mantener la elasticidad de la piel y combate los signos visibles de las arrugas.
  • Renovación: una piel hidratada restaura la humedad que se pierde, por lo que mantiene una hidratación optimizada.

¿Qué significa que el Gel hidratante para el cuerpo se autoajuste?

Las diferentes partes de nuestro cuerpo pueden estar más o menos hidratadas. En lugar de proporcionar la misma cantidad de humedad en todas partes, el Gel hidratante para el cuerpo contiene una molécula de azúcar que le enseña a la piel a mantener la humedad donde más la necesita.

¿Por qué la contaminación es dañina para mi piel?

Cuando la piel está comprometida por la contaminación y el daño de los radicales libres, no solo se vuelve débil, sino que pierde hidratación, por lo que tiene un aspecto seco y no puede combatir los signos del envejecimiento.

¿Qué es exclusivo de la fórmula del Gel hidratante para el cuerpo?

El Gel hidratante para el cuerpo es una emulsión de hidrogel muy ligera. Generalmente, las fórmulas en gel se sienten ligeras y no son muy hidratantes para la piel. El Gel hidratante para el cuerpo, aunque es liviano, brinda una hidratación profunda y duradera, a la vez que hidrata la piel por hasta 48 horas.

¿Qué ingredientes hacen que el Gel hidratante para el cuerpo sea único y especial?

Está formulado especialmente con extracto de té verde de Nutrilite™ y una mezcla de extracto de flor de melocotón y aceites de onagra y perilla para ayudar a hidratar, nutrir y proteger la piel de manera profunda.

Exprime el gel del tubo y espárcelo en la piel según sea necesario. Úsalo dos veces al día. Ideal para usarlo en todo el cuerpo, desde el cuello hacia abajo. Se recomienda como el paso dos de tu rutina diaria de cuidado corporal.

Consejo: Intenta aplicar el gel sobre tu piel por la mañana cuando todavía está húmeda después de una ducha o un baño. Por la noche, date un gusto con un poco de cuidado personal mientras te preparas para la cama.

smartedit.mode.only.empty.content