Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

Kit de cera para moldear fácilmente las cejas Artistry Studio™

Kit de cera para moldear fácilmente las cejas Artistry Studio™

N.º de artículo 301538
Disponibilidad: En Existencia
RD$1,430.00
2,860 Puntos AmPerks
RD$1,430.00
CEJAS – ¡SIEMPRE CON UNA FORMA PERFECTA! Logra que mantener cejas perfectas en casa sea más fácil que nunca.
TOALLITAS MICELARES: AGUA, GLICERINA, PEG-6, GLICÉRIDOS CAPRÍLICO/CÁPRICO, GLICOL DIPROPILENO, POLISORBATO 20, POLIAMINOPROPIL BIGUANIDA, HIDROXIETILCELULOSA, DISODIO EDTA, CITRATO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, HIALUNORATO DE SODIO. POLVO PROTECTOR: MICA, CAOLINITA, ALMIDÓN DE MAÍZ, TRIETOXICAPRILILSILANO, ESTEARATO DE MAGNESIO, PALMITATO DE ETILHEXILO, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, COPOLÍMERO DE ETILENO/PROPILENO/ESTIRENO, SÍLICE, FENOXIETANOL, ETILHEXILGLICERINA. TIRAS DE CERA: GLICERINA DE ROSINA HIDROGENADA, POLIISOBUTENO, CERA MICROCRISTALINA HIDROGENADA, EXTRACTO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS, TOCOFEROL, ACEITE MINERAL, AROMA/PARFUM, AMARILLO 5 (CI 19140), AZUL 1 (CI 42090). TOALLITAS DE ACEITE: ACEITE MINERAL, PALMITATO DE ETILHEXILO, ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRA DULCE), EXTRACTO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS, TOCOFEROL.

¿Las tiras de cera son adecuadas para todos los tipos de cejas?

Las tiras de cera vienen en dos formas diferentes. Selecciona la que mejor se ajuste a la forma que quieres.

¿Cuál es la manera correcta de colocar las tiras de cera para cejas?

Las tiras se deben colocar debajo de las cejas, de manera que el lado con un punto quede al comienzo de la ceja, cerca del borde interno del ojo, y el lado con dos puntos quede al final de la ceja, cerca del borde exterior del ojo. Asegúrate de poner las tiras justo al ras de la cejas. Si notas que quedan espacios entre las cejas y las tiras en el momento de colocarlas, esto indica que debes dejar que el vello crezca en esas zonas para obtener cejas con una forma totalmente perfecta.

¿Podría ser alérgico a la cera fría?

Sí. Si bien la cera fría es más rápida y agradable que usar cera caliente o sacar los vellos de a uno, algunas personas pueden tener una reacción alérgica a la cera fría (erupciones o manchas). Para proteger tu piel del enrojecimiento y la irritación, es importante que te asegures de que esté limpia y sin grasa antes de la aplicación. Sigue los dos primeros pasos de preparación para ayudar a proteger tu piel.

  • Paso 1: Utiliza las toallitas micelares incluidas para eliminar las impurezas y la grasa de la piel.
  • Paso 2: Usa el polvo protector para ayudar a que la cera se adhiera al vello y no a la piel.
  • Después de la depilación, termina el proceso pasando una toallita de aceite para quitar cualquier residuo.

No usar este producto sobre piel inflamada, con abrasiones, acné, cicatrices, verrugas, lunares o herpes. Personas con diabetes o que estén tomando retinoides no deben usar este producto.

¿Puedo usar las tiras de cera para cejas si estoy embarazada?

El Kit de cera para moldear fácilmente las cejas Artistry Studio™ tiene certificación vegana y ninguno de sus ingredientes tiene efectos negativos conocidos. Sin embargo, recomendamos que consultes con tu médico si debes usar las tiras de cera para cejas Artistry Studio™ durante el embarazo.

No me puse correctamente las tiras de cera para cejas. ¿Qué debo hacer ahora?

¿Las pusiste incorrectamente? ¡No hay problema! Si te pusiste las tiras de forma incorrecta, quítalas lentamente en la misma dirección en que crece el vello, del interior al exterior del ojo. Ahora, simplemente vuelve a colocar las mismas tiras en la posición correcta.

¿Cuál es la manera correcta de usar las tiras de cera para cejas como plantilla?

El Kit de cera para moldear fácilmente las cejas Artistry Studio™ ofrecen el beneficio adicional perfecto. Si quieres teñir tus cejas con tinte para cejas, puedes utilizar las tiras como una plantilla. Para ello, utiliza las tiras de depilación y, luego, procede a teñir tus cejas. Puedes aplicarte el tinte con las tiras de depilación de vello adjuntas, ¡no dañarás la tira en absoluto! Una vez que pase el tiempo de aplicación, elimina el tinte de cejas con un algodón y continúa con el siguiente paso: la depilación.

Todavía quedaron algunos vellos, ¿qué hice mal?

Las tiras de cera fría se pueden aplicar de nuevo para eliminar el vello no deseado. Sin embargo, es posible que debas sacar los vellos más resistentes usando una pinza para lograr los resultados deseados.

¿En qué otras zonas del rostro puedo usar las tiras adicionales?

Las tiras triangulares se ajustan perfectamente al entrecejo y la zona alrededor de los labios.

¿Cómo debo almacenar este producto?

Guárdalo siempre en su caja y a temperatura ambiente para evitar que las tiras se sequen o se deformen. No apliques presión sobre las tiras individuales. Si notas que parte de la cera alrededor de las tiras se quedó en la lámina, separa la tira individual de la hoja de almacenamiento y verás que la forma original de la tira permanece intacta. El exceso de cera se pega a la hoja de almacenamiento, por lo que puedes seguir utilizando la tira sin ningún problema.

¿Qué forma de cejas del Kit de cera para moldear fácilmente las cejas Artistry Studio™ debería usar?

El Kit para cejas Artistry Studio™ incluye dos formas diferentes: una es la forma más común, 2/3 arriba y 1/3 abajo para dar forma a la mayoría de los rostros, y la otra es ¾ arriba y ¼ abajo para quienes tienen cejas con una forma más recta. Depende totalmente de ti y del estilo que quieras lograr.

¿Los productos Artistry Studio™ se consideran «puros»?

La marca Artistry™ está trabajando en aras de un estándar de pureza desarrollado internamente y respaldado por la ciencia que, en algunos casos, superará muchas otras listas de productos puros. Todos los productos Artistry Studio™ están formulados sin parabenos, y cuando es posible, sin aroma.

¿Los productos Artistry Studio™ son adecuados para todos los tipos de piel?

Sí, son aptos para todos los tipos de piel (grasosa, seca y mixta).

Paso 1: Prepara

La piel debe estar limpia, seca y libre de grasa. Limpia la piel con las toallitas micelares incluidas.

Paso 2: Protege

Protege las áreas de la piel que se depilarán con el polvo protector.

Paso 3: Depila tus cejas

No es necesario calentar las tiras. Después de sacar las tiras de la lámina de plástico, separa un set con tu forma preferida (curva natural o estilo recto) de manera lenta y uniformemente para tener dos tiras: una para la ceja derecha y otra para la izquierda. Utiliza los puntos en las tiras como guía de posición (1 punto para el lado de la nariz, 2 puntos para el lado de la sien). Comenzando en el punto más alto de la ceja, aplica la tira y presiona firmemente.

Espera 10 segundos. Estira la piel y tira rápidamente de las tiras en dirección contraria al crecimiento del vello: desde el exterior (sien) hacia el interior de la cara, en un ángulo llano cerca de la piel. Vuelve a aplicar la misma tira hasta dos veces para eliminar el vello restante.

Paso 4: Termina

Alivia la piel y elimina cualquier residuo de cera usando las toallitas de aceite secas incluidas.

smartedit.mode.only.empty.content