Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

Lápiz Delineador para Ojos, de Larga Duración, Artistry Signature Color™ - Brown

Lápiz Delineador para Ojos, de Larga Duración, Artistry Signature Color™ - Brown

N.º de artículo 118922D - 1.2 g/0.04 oz.
Disponibilidad: En Existencia
RD$840.00
Seleccionar Color: Brown
RD$840.00
LÍNEAS PERFECTAS, SIEMPRE – Obtén un color resistente a las manchas que se desliza fácilmente para agregar definición a tu apariencia de ojos favorita. Apto para ojos sensibles y personas que usan lentes de contacto.

CICLOPENTASILOXANO, CERA SINTÉTICA, POLIBUTILENO, ACEITE DE ALGODÓN HIDROGENIZADO, ACEITE DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA), MICA (CI 77019), CERESINA, OZOQUERITA, CERA MICROCRISTALLINA, TOCOFEROL, PALMITATO ASCORBILO. PUEDE CONTENER/PEUT CONTIENIR/+/- [CARMÍN (CI 75470), FERROCIANURO FÉRRICO (CI 77510), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, 77492, 77499), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), ULTRAMARINOS (CI 77007)].

Primero delinea la línea de las pestañas superiores. Comienza en la esquina interior de los ojos y muévete hacia afuera. Usa trazos cortos y suaves. No te preocupes por crear una línea perfecta.

Después de la aplicación, difumina la línea con el extremo de esponja del Lápiz Delineador para Ojos, de Larga Duración, Artistry Signature Color™. Para una duración más larga, asiéntalo difuminando un tono coordinado de sombra encima del delineador.

Cuando termines, verifica lo siguiente:

  • ¿Tu línea está un poco por encima de la línea de la pestaña? De ser así, vuelve y rellena las brechas difuminando el color hacia abajo hasta las pestañas.
  • ¿La línea está dispareja o torcida? De ser así, rellena las brechas para conectar la línea.

smartedit.mode.only.empty.content