Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

Lápiz labial cremoso Artistry Go Vibrant™ - Weekend Rosé 102

Lápiz labial cremoso Artistry Go Vibrant™ - Weekend Rosé 102

N.º de artículo 124145D
Disponibilidad: En Existencia
RD$1,200.00
2,400 Puntos AmPerks
Seleccionar Color: Weekend Rosé 102

COLOR LABIAL VIVO Y CREMOSO EN UN SOLA PASADA. Experimenta un color de labios limpio con ingredientes que adoran la piel y que deja los labios con una sensación de nutrición y suavidad. Un acabado de brillo satinado y una intensidad de pigmento de más del 190 %* brindan un color intenso y brillante para una apariencia expresiva y segura.

* Comparado con el Color labial Artistry Signature Color™.

  • No se prueba en animales
  • Sello de producto limpio
  • Apto para veganos
TRIGLICÉRIDO ÁCIDO C8-12, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, POLIETILENO, ESTEARATO DE OCTILDODECIL ESTEAROIL, ACEITE DE SEMILLA DE RICINUS COCOCOMISIS (RICINO), PENTAERITRITOL TETRAISOESTEARATO, POLIBUTENO, CERA DE EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA), OZQUERITA, HIDRÓXIDO DE ALUMINIO, DIISOSTEARIL MALATO, FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA, CERA DE COPERNICIA CERIFERA (CARNAÚBA), ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, ACETATO DE TOCOFEROL, MANTECA DE BUTYROSPERUM PARKII (KARITÉ), ACEITE DE SEMILLAS DE SALVIA HISPANICA (CHÍA), MIRISTATO DE ISOPROPILO, ACEITE DE SEMILLAS DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), EXTRACTO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS, EXTRACTO DE RAÍZ DE PANAX GINSENG, ALCOHOL BENCÍLICO, TOCOFEROL, ÁCIDO CÍTRICO, PUEDE CONTENER +/- AZUL 1 LAGO (CI 42090), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 45410), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), ROJO 6 (CI 15850), ROJO 7 (CI 15850), AMARILLO 5 LAGO (19140).
  • Vegan Society

Rendimiento

¿Por qué este nuevo Lápiz labial es mejor que mi Color labial Artistry Signature Color™?

Los Colores labiales Artistry Signature Color™ eran geniales y la nueva Colección Artistry Go Vibrant™ es aún mejor. La nueva fórmula incluye ingredientes de Nutrilite™ que son puros y se pueden trazar. La tecnología de pigmento líquido brinda a los tonos cremosos de Artistry Go Vibrant™ un 190 % de intensidad de pigmento y a los tonos mate un 340 % de intensidad de pigmento. Esto significa un color llamativo y una mejor saturación de color. Además, los labios lucen y se sienten más saludables y más plenos; la apariencia de líneas finas se reduce y el acabado no se corre ni se decolora.

¿Cuánto tiempo permanecerá esta nueva fórmula de Lápiz labial en mis labios?

La Colección Artistry Go Vibrant™ es de larga duración.

Me emociona al fin tener tonos de lápiz labial mate, pero las otras marcas que he probado dejan mis labios secos.

El Lápiz labial mate Artistry Go Vibrant™ es una fórmula hidratante que cuida la piel y está repleta de ceras y aceites vegetales para nutrir los labios. El 92 % de los clientes que lo probaron dijeron que dejó sus labios sintiéndose hidratados y reconfortados.

 ¿Qué pruebas con consumidores se realizaron?

 Dimos a 107 personas una semana para que probaran las fórmulas.

Esto es lo que dijeron:

  • El 92 % dijo que se mantiene fijo y se siente cómodo.
  • El 96 % dijo que es llamativo con un solo trazo.
  • El 88 % dijo que no se corre ni se decolora.
  • El 83 % dijo que deja sus labios con una sensación saludable.

¿El Lápiz labial Artistry Go Vibrant™ fue probado por dermatólogos o sometido a pruebas de alergias?

Sí. Todas las fórmulas de Artistry Go Vibrant™ han sido probadas por dermatólogos y sometidas a pruebas de alergias, y demostraron ser seguras para el uso en todos los tipos de piel cuando se usan según las instrucciones.

Selección de tonos

¿Cuáles son los diferentes acabados disponibles en el nuevo Lápiz labial Artistry Go Vibrant™?

Hay 10 tonos cremosos que tienen un acabado de brillo satinado. Los ocho tonos mate tienen un acabado mate aterciopelado. El Bálsamo labial traslúcido es claro y limpio.

¿Cuáles son las gamas de tonos?

Esta colección se expandió para incluir tonos nude y más rojos. Las gamas de tonos son las siguientes: De Nude a Rose, de Plum a Brown, de Pink a Coral y The Reds.

Los ingredientes importan

¿Los ingredientes botánicos de Artistry Go Vibrant™ completamente trazables?

Sí. Nuestro ingrediente de semillas de chía blanca hecho de plantas cultivadas en las granjas orgánicas certificadas de Nutrilite™, lo que permite una trazabilidad sin precedentes de «semilla a piel». Esto significa que para cada producto final que entra en contacto con la piel de un consumidor, podemos identificar el lugar de fabricación y de extracción, hasta la cosecha específica de la materia prima.

¿Los Lápices labiales Artistry Go Vibrant™ y el Bálsamo labial traslúcido contienen FPS?

No. No hay FPS en los lápices labiales ni en el bálsamo. En cambio, se centran más en la barrera de humedad y en su retención. El estado de los labios mejora mucho con esta fórmula, que está enriquecida con aceites naturales. Los FPS no ofrecen nada para acondicionar los labios ni mantenerlos hidratados y con una sensación suave y rejuvenecida como estas fórmulas de lápiz y bálsamo labial.

¿Cuáles son los ingredientes clave de los nuevos Lápices labiales Artistry Go Vibrant™?

La fórmula combina ingredientes que nutren los labios y brindan una hidratación intensa, mientras deja que el color reluzca de manera brillante. Estos ingredientes incluyen semillas de chía blanca trazables cultivadas por Nutrilite™ desde México, aceite de ginseng desde China y manteca de karité desde África.

¿Esta nueva fórmula de lápiz labial es limpia?

Sí. Esta nueva fórmula es limpia y está formulada sin aceite mineral, parabenos, ftalatos ni cualquiera de los más de 1,300 ingredientes en nuestra lista de ingredientes prohibidos. Tampoco usamos aromas ni ingredientes de origen animal. Esta fórmula también es vegana y no se ha probado en animales.

¿Qué hace que un producto sea limpio?

Los productos de belleza limpios están hechos sin ingredientes que puedan causar daños. Los parabenos son un buen ejemplo de estos ingredientes prohibidos.

¿Por qué las fórmulas limpias son importantes hoy?

Las fórmulas puras son importantes hoy en día porque son lo que quieren los consumidores, lo que piden nuestros clientes y parte del objetivo de la marca Artistry™ de crear soluciones puras de belleza saludable. ¡Esto es maquillaje sin compromiso!

 Los productos e ingredientes no son orgánicos.

¡Ten confianza! Empieza por el arco de cupido (puntas superiores de los labios), haz una «X» para definir los puntos centrales y, a continuación, rellena cada lado desde el centro. Con tus labios ligeramente abiertos, desliza de un lado a otro en la parte inferior. Rellena y ajusta según sea necesario.
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: Energy Drinks'
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: Skin Care'
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: Sports Nutrition'
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: Vitamins & Supplements'

Amplio apoyo para una salud óptima con los nutrientes esenciales diarios

Comer bien es un acto de equilibrio. Sin embargo, la mayoría de las personas no obtienen los nutrientes que necesitan de la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras. Lo que les falta no son solo las vitaminas y los nutrientes esenciales de estas poderosas plantas, así como de granos, lácteos, proteínas y grasas saludables, sino los elementos fundamentales para una nutrición diaria equilibrada.
 

Al igual que en la construcción y el mantenimiento de una casa, la Solución de nutrición diaria proporciona los componentes básicos y las herramientas para complementar tus necesidades nutricionales. No siempre puedes obtener todo lo que necesitas de tu dieta. Esta Solución es ideal para el uso diario y te ayudará a llenar las brechas nutricionales y obtener el espectro completo de nutrientes que necesitas para dar lo mejor de ti.

Qué incluye

Llena las brechas nutricionales y ayuda a complementar una base nutricional sólida todos los días con una gama más amplia de nutrientes esenciales brindados por Multivitamina Double X de Nutrilite, Proteína vegetal en polvo Organics y Omega.

Multivitamina Double X™ de Nutrilite™ - Suministro para 31 días con estuche

El Multivitamina Double X de Nutrilite

Las vitaminas, los minerales y los fitonutrientes son esenciales para el cuerpo, ya que actúan en conjunto para desempeñar cientos de roles, desde la generación y el mantenimiento de los huesos, hasta el apoyo del sistema inmunológico, a fin de convertir los alimentos en energía. Con 22 vitaminas y minerales más nutrientes de 22 frutas, verduras y hierbas, el Suplemento Double X™ Nutrilite™ es nuestra multivitamina más potente.

Proteína vegetal en polvo Nutrilite™

Proteína Vegetal en Polvo Nutrilite

¿Alguna vez te has preguntado por qué a menudo se dice que la proteína es un «componente constructor básico»? Se debe a que la proteína es el componente principal de los músculos, los huesos, los órganos, la piel y las uñas. La Proteína vegetal en polvo Nutrilite™ ofrece una sabrosa proteína basada en plantas de gran sabor procedente del arroz integral, además de guisantes y semillas de chía cultivadas en nuestras propias granjas orgánicas certificadas Nutrilite™ y granjas asociadas.

Omega Nutrilite™

Omega Nutrilite

Los ácidos grasos omega 3 son fundamentales para ayudar a todas las células del cuerpo a funcionar como deberían y son una parte vital de tus membranas celulares. Omega Nutrilite™ tiene tres veces mayor absorción para apoyar la salud del corazón, cerebro y células.

Multivitamina Double X™ de Nutrilite™ - Suministro para 31 días con estuche

El Multivitamina Double X de Nutrilite

Las vitaminas, los minerales y los fitonutrientes son esenciales para el cuerpo, ya que actúan en conjunto para desempeñar cientos de roles, desde la generación y el mantenimiento de los huesos, hasta el apoyo del sistema inmunológico, a fin de convertir los alimentos en energía. Con 22 vitaminas y minerales más nutrientes de 22 frutas, verduras y hierbas, el Suplemento Double X™ Nutrilite™ es nuestra multivitamina más potente.

Proteína vegetal en polvo Nutrilite™

Proteína Vegetal en Polvo Nutrilite

¿Alguna vez te has preguntado por qué a menudo se dice que la proteína es un «componente constructor básico»? Se debe a que la proteína es el componente principal de los músculos, los huesos, los órganos, la piel y las uñas. La Proteína vegetal en polvo Nutrilite™ ofrece una sabrosa proteína basada en plantas de gran sabor procedente del arroz integral, además de guisantes y semillas de chía cultivadas en nuestras propias granjas orgánicas certificadas Nutrilite™ y granjas asociadas.

Omega Nutrilite™

Omega Nutrilite

Los ácidos grasos omega 3 son fundamentales para ayudar a todas las células del cuerpo a funcionar como deberían y son una parte vital de tus membranas celulares. Omega Nutrilite™ tiene tres veces mayor absorción para apoyar la salud del corazón, cerebro y células.

Multivitamina Double X™ de Nutrilite™ - Suministro para 31 días con estuche

El Multivitamina Double X de Nutrilite

Las vitaminas, los minerales y los fitonutrientes son esenciales para el cuerpo, ya que actúan en conjunto para desempeñar cientos de roles, desde la generación y el mantenimiento de los huesos, hasta el apoyo del sistema inmunológico, a fin de convertir los alimentos en energía. Con 22 vitaminas y minerales más nutrientes de 22 frutas, verduras y hierbas, el Suplemento Double X™ Nutrilite™ es nuestra multivitamina más potente.

Proteína vegetal en polvo Nutrilite™

Proteína Vegetal en Polvo Nutrilite

¿Alguna vez te has preguntado por qué a menudo se dice que la proteína es un «componente constructor básico»? Se debe a que la proteína es el componente principal de los músculos, los huesos, los órganos, la piel y las uñas. La Proteína vegetal en polvo Nutrilite™ ofrece una sabrosa proteína basada en plantas de gran sabor procedente del arroz integral, además de guisantes y semillas de chía cultivadas en nuestras propias granjas orgánicas certificadas Nutrilite™ y granjas asociadas.

Omega Nutrilite™

Omega Nutrilite

Los ácidos grasos omega 3 son fundamentales para ayudar a todas las células del cuerpo a funcionar como deberían y son una parte vital de tus membranas celulares. Omega Nutrilite™ tiene tres veces mayor absorción para apoyar la salud del corazón, cerebro y células.

Beneficios diarios para ti

Esta solución proporciona una amplia gama de nutrientes esenciales para apoyar la nutrición fundacional. Ayuda a apoyar la energía y salud del corazón, el cerebro, los ojos, la piel, los huesos, las células, los músculos y las articulaciones, así como un sistema inmunológico saludable.

El poder de la rutina.

Los nutrientes tienen muchas funciones y, cuando se consumen en cantidades adecuadas a través de una dieta y una suplementación correctas, ayudan a mantener una salud y una nutrición óptimas. Sigue estos pasos para incorporar la Solución de nutrición diaria a tu rutina y prepárate para el éxito hoy y todos los días.

Multivitamina Double X de Nutrilite - Toma una tableta de multivitamina, una tableta de multimineral y una tableta de fitonutriente dos veces al día con las comidas.

Proteína vegetal en polvo Nutrilite - Mezcla 2 cucharadas en 8 oz de tu leche, agua u otro líquido favorito y agita bien en una botella mezcladora o usa una licuadora.

Omega Nutrilite - Toma una cápsula blanda, una vez al día.

Familia en la cocina, hombre con tomates sobre los ojos

El poder de la rutina.

Los nutrientes tienen muchas funciones y, cuando se consumen en cantidades adecuadas a través de una dieta y una suplementación correctas, ayudan a mantener una salud y una nutrición óptimas. Sigue estos pasos para incorporar la Solución de nutrición diaria a tu rutina y prepárate para el éxito hoy y todos los días.

Multivitamina Double X de Nutrilite - Toma una tableta de multivitamina, una tableta de multimineral y una tableta de fitonutriente dos veces al día con las comidas.

Proteína vegetal en polvo Nutrilite - Mezcla 2 cucharadas en 8 oz de tu leche, agua u otro líquido favorito y agita bien en una botella mezcladora o usa una licuadora.

Omega Nutrilite - Toma una cápsula blanda, una vez al día.

Familia en la cocina, hombre con tomates sobre los ojos
Familia en la cocina, hombre con tomates sobre los ojos

El poder de la rutina.

Los nutrientes tienen muchas funciones y, cuando se consumen en cantidades adecuadas a través de una dieta y una suplementación correctas, ayudan a mantener una salud y una nutrición óptimas. Sigue estos pasos para incorporar la Solución de nutrición diaria a tu rutina y prepárate para el éxito hoy y todos los días.

Multivitamina Double X de Nutrilite - Toma una tableta de multivitamina, una tableta de multimineral y una tableta de fitonutriente dos veces al día con las comidas.

Proteína vegetal en polvo Nutrilite - Mezcla 2 cucharadas en 8 oz de tu leche, agua u otro líquido favorito y agita bien en una botella mezcladora o usa una licuadora.

Omega Nutrilite - Toma una cápsula blanda, una vez al día.

Apoyo para las principales necesidades de tus clientes.

¿No estás seguro de qué solución es la adecuada para tus clientes? Visita la página de Soluciones para ver todas las Soluciones disponibles y utilízala como guía con tus clientes para determinar qué combinaciones de productos se ajustan mejor a sus necesidades. En poco tiempo, se convertirán en compradores recurrentes para mantener su rutina, y tú, estarás viendo los beneficios de VCS ¡constantemente!
​ 57 / 5,000 Translation results Translation result Mujer con las manos delante de ella formando un corazón

Apoyo para las principales necesidades de tus clientes.

¿No estás seguro de qué solución es la adecuada para tus clientes? Visita la página de Soluciones para ver todas las Soluciones disponibles y utilízala como guía con tus clientes para determinar qué combinaciones de productos se ajustan mejor a sus necesidades. En poco tiempo, se convertirán en compradores recurrentes para mantener su rutina, y tú, estarás viendo los beneficios de VCS ¡constantemente!
​ 57 / 5,000 Translation results Translation result Mujer con las manos delante de ella formando un corazón
​ 57 / 5,000 Translation results Translation result Mujer con las manos delante de ella formando un corazón

Apoyo para las principales necesidades de tus clientes.

¿No estás seguro de qué solución es la adecuada para tus clientes? Visita la página de Soluciones para ver todas las Soluciones disponibles y utilízala como guía con tus clientes para determinar qué combinaciones de productos se ajustan mejor a sus necesidades. En poco tiempo, se convertirán en compradores recurrentes para mantener su rutina, y tú, estarás viendo los beneficios de VCS ¡constantemente!
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: Weight Management'
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: Fragrance'
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: All Personal Care'
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: Makeup'

Hay un tono favorecedor y perfecto para todos.

Los ingredientes importan.

Usamos ingredientes limpios que son buenos para tu piel, como nuestra semilla de chía blanca, cultivada en granjas orgánicas certificadas Nutrilite™. Belleza limpia sin riesgos.

† Los productos e ingredientes no son orgánicos.

Los ingredientes importan.

Usamos ingredientes limpios que son buenos para tu piel, como nuestra semilla de chía blanca, cultivada en granjas orgánicas certificadas Nutrilite™. Belleza limpia sin riesgos.

† Los productos e ingredientes no son orgánicos.

Los ingredientes importan.

Usamos ingredientes limpios que son buenos para tu piel, como nuestra semilla de chía blanca, cultivada en granjas orgánicas certificadas Nutrilite™. Belleza limpia sin riesgos.

† Los productos e ingredientes no son orgánicos.

¡Experimenta lo que hace que esta nueva fórmula de lápiz labial sea increíble!

Color llamativo con una sola aplicación.   

Los pigmentos de alta intensidad se muelen tres veces para una mayor saturación y se mezclan con difusores de luz con el fin de conseguir un color más brillante y llamativo.

Más tonos y dos acabados.

Colores mezclados para favorecer cada tono de piel. Elige entre Nude a Rose; Plum a Brown; Pink a Coral; y Reds.

Hidratación intensa.

Los aceites vegetales y las ceras dejan los labios con una apariencia plena y con una sensación humectada, a la vez que dejan que el color brille de manera vibrante.

Color llamativo con una sola aplicación.   

Los pigmentos de alta intensidad se muelen tres veces para una mayor saturación y se mezclan con difusores de luz con el fin de conseguir un color más brillante y llamativo.

Más tonos y dos acabados.

Colores mezclados para favorecer cada tono de piel. Elige entre Nude a Rose; Plum a Brown; Pink a Coral; y Reds.

Hidratación intensa.

Los aceites vegetales y las ceras dejan los labios con una apariencia plena y con una sensación humectada, a la vez que dejan que el color brille de manera vibrante.

Color llamativo con una sola aplicación.   

Los pigmentos de alta intensidad se muelen tres veces para una mayor saturación y se mezclan con difusores de luz con el fin de conseguir un color más brillante y llamativo.

Más tonos y dos acabados.

Colores mezclados para favorecer cada tono de piel. Elige entre Nude a Rose; Plum a Brown; Pink a Coral; y Reds.

Hidratación intensa.

Los aceites vegetales y las ceras dejan los labios con una apariencia plena y con una sensación humectada, a la vez que dejan que el color brille de manera vibrante.
Aplicación Belleza Virtual Artistry™

¡Prueba, observa, disfruta!

¡Descubre todos los colores audaces y brillantes! Pruébalos en línea y experimenta con diferentes tonos, acabados y estilos.
Aplicación Belleza Virtual Artistry™

¡Prueba, observa, disfruta!

¡Descubre todos los colores audaces y brillantes! Pruébalos en línea y experimenta con diferentes tonos, acabados y estilos.
Aplicación Belleza Virtual Artistry™

¡Prueba, observa, disfruta!

¡Descubre todos los colores audaces y brillantes! Pruébalos en línea y experimenta con diferentes tonos, acabados y estilos.
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: All Home'
ES:SmartEdit mode only: InfoBlock Container 'Content: Agriculture'
ES:SmartEdit mode only: Empty content for BazaarVoiceRatingAndReviewsComponent