Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

Luces, cámara, iluminador facial Artistry Studio™

Luces, cámara, iluminador facial Artistry Studio™

N.º de artículo 124678
Disponibilidad: En Existencia
RD$1,045.00
2,090 Puntos AmPerks
RD$1,045.00
TODOS LOS ESTILOS DE LOS ÁNGELES COMIENZAN CON EL PODER DEL BRILLO DE LAS ESTRELLA. Este iluminador dos en uno te da un estilo de fama al instante.
ACEITE DE SEMILLA DE RICINUS COMMUNIS (CASTOR), ACEITE DE COCOS NUCIFERA (COCO), CERA DE ABEJA, CERA DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), MICA, BOROSILICATO DE ALUMINIO Y CALCIO, PALMITATO ASCORBILO, PALMITATO DE RETINILO, ACETATO DE TOCOFEROL, NYLON-12, ÓXIDO DE ESTAÑO, CUARZO, ACEITE DE ROSA CANINA, TOPACIO, FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA, HIALUNORATO DE SODIO, PUEDE CONTENER/PEUT CONTENIR/MAY CONTAIN +/-, DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491).

¿Cómo puedo ayudar a mis clientes a probar los productos Artistry Studio™ de manera virtual?

Organiza una Sesión de Belleza Artistry™ y comparte nuevos estilos, trucos y sugerencias de la aplicación Belleza Virtual Artistry™ (AVB). Es una manera rápida y sencilla para que tus clientes puedan probar estilos terminados o crear los suyos. Descarga gratis la Guía Práctica de Sesiones de Belleza Artistry™ del Centro de recursos y la aplicación Belleza Virtual Artistry™ de la App Store®† de Apple®† o Google Play®††.

†Apple® y App Store® son marcas registradas de Apple, Inc.

††Google Play® es una marca registrada de Google LLC.

¿Cuántos tonos hay de Luces, cámara, iluminador facial Artistry Studio™?

Incluye un tono universal con un centro de bálsamo transparente enriquecido con ácido hialurónico, hidratantes acondicionadores, aceite de coco y vitamina E. La parte exterior ayuda a crear iluminación.

¿Cómo puedo quitarme el Luces, cámara, iluminador facial Artistry Studio™?

Puedes usa Radiante Start – Toallitas limpiadoras y desmaquilladoras micelar Artistry Studio™ para retirar el Luces, cámara, iluminador facial Artistry Studio™.

¿Los productos Artistry Studio™ se consideran «puros»?

La marca Artistry™ está trabajando en aras de un estándar de pureza desarrollado internamente y respaldado por la ciencia que, en algunos casos, superará muchas otras listas de productos puros. Todos los productos Artistry Studio™ están formulados sin parabenos y, cuando es posible, sin aroma.

¿Los productos Artistry Studio™ son adecuados para todo tipo de pieles?

Sí, son aptos para todos los tipos de piel (grasosa, seca y mixta).

Gira el tubo y desliza el producto directamente sobre el rostro para acentuar e iluminar tus pómulos y párpados. Da toques ligeros con las yemas de los dedos para difuminar.

Consejo original:  No olvides aplicar el producto sobre las clavículas, los hombros y el pecho.

smartedit.mode.only.empty.content