Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

Mezcla de Batido Sustituto de Comida BodyKey de Nutrilite: Fresa

Mezcla de Batido Sustituto de Comida BodyKey de Nutrilite: Fresa

N.º de artículo 122278 - 1 envase (16 porciones)
Disponibilidad: En Existencia
RD$2,543.00
- DO00001 - Cuchara gratis con los Batidos BodyKey
Seleccionar Sabor: Strawberry
- DO00001 - Cuchara gratis con los Batidos BodyKey
RD$2,543.00
DELICIOSO Y SUSTANCIOSO – Un sabor cremoso que satisface el hambre. Reemplaza una a dos comidas por día. Contiene 20 gramos de proteína y 25 gramos de vitaminas y minerales. Sin gluten y soya.
  • Gluten-Free
  • Sin sabores, colorantes ni conservantes artificiales
  • Sin soya

Información nutricional

Cantidad por porción% del Valor Diario*
Calorías230
Total de grasa5g6%
Grasas saturadas2g10%
Grasas trans0 g
Colesterol5mg2%
Sodio250mg10%
Total de carbohidratos25g9%
Fibra dietética5g18%
Azúcares totales9g
Incluye 0.3 oz (8 g) de azúcares añadidos16%
Proteína20g36%
Vitamina A300 mcg30%
Vitamina D2 mcg10%
Vitamina E3mg20%
Vitamina B120.5 mcg20%
Folato167 mcg EDF (100 mcg de ácido fólico)40%
Riboflavina0.4mg30%
Ácido pantoténico0.0004 oz (1.5mg)30%
Niacina6mg35%
Tiamina0.4mg35%
Vitamina B60.7mg40%
Vitamina C15mg15%
Biotina25 mcg80%
Yodo45 mcg30%
Fósforo250mg20%
Calcio250mg20%
Magnesio116mg30%
Hierro3mg15%
Manganeso1mg45%
Cobre0.5mg60%
Cinc3mg25%
Cromo17.5 mcg50%
Molibdeno20 mcg45%
Selenio18 mcg35%
Potasio525mg10%

Mezcla de proteínas (aislado de proteína de leche, aislado de proteína de arveja, aislado de proteína de suero), maltodextrina, fructosa, fibra de celulosa, aceite de girasol, mezcla de vitaminas y minerales (cloruro de potasio, fosfato dicálcico anhidro, fosfato dipotásico, óxido de magnesio, ácido ascórbico, gluconato de cobre, acetato de vitamina E, fumarato ferroso, niacinamida, beta-caroteno, óxido de cinc, sulfato de manganeso, d-biotina , molibdato de sodio, d-pantotenato de calcio, ácido fólico, colecalciferol, cloruro cromado, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, yoduro de potasio, riboflavina, selenita de sodio, cianocobalamina) aceite de coco, leche descremada en polvo, saborizante natural, sal, caseinato de sodio, goma de celulosa, goma xantana, jugo de remolacha roja (colorante), carragenina, extracto de hoja de stevia, lecitina (soja), mono y diglicéridos, dióxido de silicona, extracto de romero, tocoferol, ácido cítrico.

¿Este producto es libre de gluten?

Sí, este producto es libre de gluten.

¿La mezcla de batido sustituto de comida BodyKey Nutrilite™ cuenta con una certificación Kosher?

¿La mezcla de batido sustituto de comida BodyKey Nutrilite™ cuenta con una certificación Halal?

¿Qué es este producto?

Cuando se prepara según indicaciones en la etiqueta, este producto es un batido sustituto balanceado de porción y calorías controladas. Este batido brinda 20 gramos de proteína por porción, carbohidratos que ayudan a mantenerte energizado y fibra dietética para darte más de la cantidad diaria recomendada de fibra junto con 25 vitaminas y minerales esenciales.

¿Quién se puede beneficiar con este producto?

Este batido es ideal para personas que siguen un programa de pérdida de peso, como el plan SmartLoss™ de BodyKey™, que buscan un producto seguro, efectivo y delicioso que les ayude a obtener su peso corporal ideal (cuando se combina con una dieta reducida en calorías). Los estudios clínicos han demostrado que consumir 2 batidos sustitutos de comida en vez de dos comidas normales (como parte de una dieta de calorías reducidas) es la manera más efectiva de perder peso mientras que consumir un batido sustituto de comida es efectivo para mantener el peso corporal reducido. Además, las personas podrían preparar la mitad de una porción normal para un refrigerio sabroso luego de alcanzar su peso corporal ideal.

¿Cómo funciona este producto?

Los batidos sustitutos de comida eliminan la confusión al controlar calorías. Este batido puede usarse en vez de una o dos comidas diarias normales cuando se prepara según las indicaciones en la etiqueta y en el contexto de una dieta de energía restringida. De esta forma, el batido sirve como una comida rápida y conveniente para controlar calorías. Los batidos sustitutos de comida son efectivos porque te ayudan a controlar calorías, te brindan control de porción fácil y caben perfectamente en su estilo de vida. Tú decides qué comidas sustituirás con un batido BodyKey de Nutrilite. Además, este batido contiene 20 gramos de proteína para ayudar a llenarte y controlar mejor el apetito.

¿Cuál es el propósito de combinar los ingredientes principales de este producto?

El Batido Sustituto de Comida BodyKey de Nutrilite combina el equilibrio ideal de proteína, carbohidratos, grasa, fibra y vitaminas/minerales esenciales para hacerte sentir satisfecho, apoyar la preservación de masa muscular magra, apoyar la salud del sistema digestivo y que te sientas energizado. Nuestro batido sustituto de comida brinda el equivalente nutricional de una comida balanceada y completa con un contenido más bajo en calorías que las comidas típicas.

¿Qué significa el término "carbohidrato neto"? ¿Cuál es el contenido de carbohidrato neto en este producto? ¿Por qué los azúcares son parte de la fórmula de este producto?

El contenido de carbohidrato neto refleja la cantidad total de carbohidratos menos la fibra dietética y todo alcohol del azúcar. El contenido de carbohidrato neto en este producto es 20 gramos por porción. Los carbohidratos son un nutriente importante de la dieta balanceada y este producto brinda tanto carbohidratos complejos como azúcares simples. Una idea equivocada común es que a fin de perder peso, una persona debe restringir o hasta eliminar los carbohidratos de la dieta. Los carbohidratos dan glucosa (a través del metabolismo), el substrato de energía preferido del cuerpo. Este producto contiene azúcares (fructosa) para brindar una fuente rápida de energía. Esto es especialmente importante para productos usados en dietas de energía restringida puesto que tu cerebro funciona mejor con glucosa. Sin importar si usas este producto en el desayuno u otra comida, los azúcares agregados contenidos le dan a tu cerebro una fuente rápida de energía de azúcares con carbohidratos complejos que te mantienen sintiéndote energizado hasta la próxima comida.

¿Cuál es el nivel de lactosa en este producto? ¿Cómo se compara el contenido de lactosa en este batido con otros alimentos que contienen lactosa?

El Batido Sustituto de Comida BodyKey de Nutrilite contiene 30 mg de lactosa por porción.

Cómo se compara con alimentos consumidos comúnmente:

  • Una taza de leche contiene unos 12 gramos (12,000 mg) de lactosa. Una persona debería consumir aproximadamente 400 porciones de este batido para igualar la cantidad de lactosa en una taza de leche.
  • Media taza de helado contiene unos 5 gramos (5,000 mg) de lactosa. Una persona debería consumir aproximadamente 165 porciones de este batido para igualar la cantidad de lactosa en media taza de helado.
  • Una porción de yogur griego descremado sin sabor contiene unos 3.8 gramos (3,800 mg) de lactosa. Una persona debería consumir aproximadamente 125 porciones de este batido para igualar la cantidad de lactosa en una porción de yogur griego descremado sin sabor.

¿Cómo se debe consumir este producto? ¿Debe consumirse en ayunas o con alimentos?

La Mezcla de Batido Sustituto de Comida BodyKey de Nutrilite está diseñada para sustituir una comida normal brindándote la nutrición que solo obtienes de una comida bien balanceada. Recomendamos mezclar 2 cucharadas o 1 ½ taza (2 oz/57 g) con 10 onzas líquidas (aproximadamente 300 ml) de agua fría. Este batido sabe mejor inmediatamente después de haberlo mezclado.

¿Hay algún otro estado/condición física por el cual el uso de este producto esté contraindicado?

No existe evidencia de ninguna contraindicación por el uso de este producto. Sin embargo, quienes estén bajo supervisión médica deberían consultar con su doctor antes de usarlo. Aquellas personas que están considerando usar este producto para perder peso, deben tener en cuenta que este producto está diseñado para usarse como parte de una dieta de energía restringida y no como la única fuente de nutrición. Otros productos alimenticios son parte necesaria de dicha dieta, tal como lo es mantener una ingesta diaria adecuada de líquidos. Para asegurar el uso correcto de este producto, se deben seguir las indicaciones de uso exactamente.

¿Se puede tomar este producto pasada su fecha de vencimiento?

No se garantiza que los niveles de nutrientes mantengan su potencia como lo indica la etiqueta pasada su fecha de vencimiento. Particularmente para los alimentos, no se garantizan las características como sabor, olor y textura pasada la fecha de vencimiento.

¿Qué condiciones ambientales pueden afectar negativamente este producto?

El envase debe permanecer bien cerrado para proteger contra la humedad. Se debe guardar este producto en un lugar fresco y seco, a menos de 74 °F.

Mezcla o bate dos cucharadas o una 1/2 taza (57 g) en 300 m (10 fl oz) de agua fría. Reemplaza 1-2 comidas por día.

smartedit.mode.only.empty.content