Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

Olas del Pacífico jabón en barra exfoliante Artistry Studio™

Olas del Pacífico jabón en barra exfoliante Artistry Studio™

N.º de artículo 124662
Disponibilidad: Se agotaron temporalmente las existencias
RD$684.00
1,368 Puntos AmPerks
¡TU PIEL LO MERECE! Transforma la hora del baño en una experiencia de spa con los jabones en barra para el cuerpo que llevan los mimos al siguiente nivel.
PALMATO DE SODIO, AGUA/AQUA/EAU, COCOATO DE SODIO, GLICERINA, ESTEARATO DE SODIO, AROMA/PARFUM, SORBITOL, ÁCIDO ESTEÁRICO, GLICOL DE PROPILENO, PALMITATO DE POTASIO, PUMITA, CLORURO DE SODIO, COCOATO DE POTASIO, PENTETATO DE PENTASODIO, ESTEARATO DE POTASIO, ETIDRONATO DE TETRASODIO, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), ACEITE DE COCOS NUCIFERA (COCO), POLVO DE CÁSCARA DE COCOS NUCIFERA (COCO), ACEITE DE OLEA EUROPAEA (OLIVO), ACETATO DE TOCOFEROL, CITRAL, GERANIOL, LIMONENO, LINALOOL, PUEDE CONTENER/PEUT CONTENIR +/-, ULTRAMARINOS (CI 77007), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), VERDE 8 (CI 59040), AMARILLO 10 (CI 47005), VERDE 3 (CI 42053).

¿Puedo usar el jabón en barra para el cuerpo Artistry Studio™ en el rostro?

Los jabones en barra para el cuerpo del Pacífico están formulados como agentes limpiadores específicos para el cuerpo. Te recomendamos que uses un limpiador facial Artistry™ en la delicada zona del rostro. Dale un vistazo a Illuminance Limpiador + Exfoliante Artistry Studio™ (124812).

¿Los productos Artistry Studio™ se consideran «puros»?

La marca Artistry™ está trabajando en aras de un estándar de pureza desarrollado internamente y respaldado por la ciencia que, en algunos casos, superará muchas otras listas de productos puros. Todos los productos Artistry Studio™ están formulados sin parabenos y, cuando es posible, sin aroma.

Frota el jabón en barra con las manos para crear espuma y aplícala suavemente por todo tu cuerpo para disfrutar de una exfoliación adecuada. Enjuaga con agua tibia.

Consejo original: Cada jabón en barra para el cuerpo es único. A medida que lo utilizas, el patrón en degradado cambiará, como los colores cambiantes del océano (los que ves mientras disfrutas una margarita bien fría). Así que no lo escondas en la ducha – mejor presúmelo en la encimera del lavamanos. Te encantará el aroma energizante y fresco que emana.

smartedit.mode.only.empty.content