Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

Paquete de belleza para la playa Artistry™

Paquete de belleza para la playa Artistry™

N.º de artículo 306613
Disponibilidad: En Existencia
RD$2,980.00
5,160 Puntos AmPerks
smartedit.mode.only.empty.content

Loción de protección múltiple con FPS 30 essentials de Artistry™

¿Este producto es resistente al agua y al sudor?

No, este producto no es resistente al agua ni al sudor

Toallitas desmaquilladoras essentials de Artistry™

¿Puedo usar las Toallitas desmaquilladoras essentials de Artistry™ aunque no me aplique maquillaje?

Sí. Las toallitas remueven las impurezas que tapan los poros rápido y con facilidad.

Loción de protección múltiple con FPS 30 essentials de Artistry™

Después de limpiar y tonificar con el Gel limpiador essentials de Artistry™, dispensa la loción en las puntas de los dedos. Aplícalo suavemente sobre la cara y el cuello. Evita el área de los ojos. Uso del protector solar: Aplica generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol. Usa un protector solar resistente al agua si vas a nadar o sudar. Vuelve a aplicar al menos cada 2 horas. Se recomienda utilizar la Loción de protección múltiple con FPS 30 solo durante el día. Usa la Loción Ligera essentials de Artistry™ como loción de noche. Para niños menores de 6 meses: consultar con un médico.

Toallitas desmaquilladoras essentials de Artistry™

Levanta la tapa del envase y saca una toallita. Pásala suavemente sobre los párpados, rostro, labios y cuello para limpiar la piel y remover el maquillaje. No es necesario enjuagar. Cierra la tapa del envase para evitar que las toallitas se sequen. Después de su uso, deséchala en un recipiente de basura (no las tires al inodoro). Usa en la noche o en el camino

Suero de Aceite para el Cabello Satinique™

Sobre el cabello húmedo: calienta entre tus manos una porción de suero de aceite para el cabello Satinique™. Deslízalo ligeramente sobre el cabello desde unos centímetros bajo la raíz hasta las puntas. Usa más o menos cantidad dependiendo de la longitud y grosor del cabello. Estiliza como lo haces usualmente. Sobre el cabello seco: calienta entre tus manos una porción de suero de aceite para el cabello Satinique™. Deslízalo ligeramente sobre el cabello desde unos centímetros bajo la raíz hasta las puntas. Usa más o menos cantidad dependiendo de la longitud y grosor del cabello. Estilízalo y termina con un fijador como el Rociador de Acabado Satinique™. Retoque: Aplícalo a lo largo del día para estilizar y darle suavidad cuando lo necesites.

smartedit.mode.only.empty.content