Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

Precisión Pop – delineador líquido para ojos Artistry Studio™: Silk Sapphire

Próximamente

Precisión Pop – delineador líquido para ojos Artistry Studio™: Silk Sapphire

N.º de artículo 124350
Disponibilidad: En Existencia
RD$1,067.00
Seleccionar Color: Silk Sapphire
RD$1,067.00
smartedit.mode.only.empty.content
AGUA/AQUA/EAU, ESTIRENO/ACRILATOS/COPOLÍMERO DE METACRILATO DE AMONIO, METILPROPANEDIOLO, TOCOFERET-100 PPG-70, POLOXAMER 407, GLUCÓSIDO DE COCO, FENOXIETANOL, GLICOL DE BUTILENO, SORBATO DE POTASIO, LAURIL-12 ÉTER SULFATO DE SODIO, BENZOATO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, HIDRÓXIDO DE AMONIO, BHT, CAOLÍN. MAY CONTAIN/PEUT CONTIENIR/PUEDE CONTENER +/- FERROCIANURO FÉRRICO (CI 77510), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77499).

¿Dónde puedo ver estos tonos o probarlos?

Prueba antes de comprar con la aplicación Belleza Virtual Artistry™ para probar los tonos y estilos de manera virtual. Descarga la aplicación gratuita de la App Store®† de Apple®† o de Google Play®††.

¿Cómo puedo retirar el trazo del Precisión Pop – delineador líquido para ojos Artistry Studio™?

Puedes retirar el trazo del Precisión Pop – delineador líquido para ojos Artistry Studio™ con el Removedor de maquillaje de ojos y labios Artistry™ (117652) o Radiante Start – Toallitas limpiadoras y desmaquilladoras micelar Artistry Studio™ (124811, disponibles a partir del 23 de septiembre del 2020).

¿Qué tipo de ingredientes no contiene Precisión Pop – delineador líquido para ojos Artistry Studio™?

Todos los productos de Artistry Studio™ Edición Shanghái están libres de parabenos. Estos delineadores tampoco tienen aroma.

El color de mi Precisión Pop – delineador líquido para ojos Artistry Studio™ parece desvanecerse después de la aplicación. ¿Por qué sucede esto?

Almacenar el producto Precisión Pop – delineador líquido para ojos en posición vertical (con la tapa o punta hacia arriba) puede reducir la intensidad del color durante la aplicación. El almacenamiento recomendado del producto es con la punta hacia abajo. También, asegúrate de agitarlo antes de usar.

Después del uso, el producto se acumula en el Precisión Pop – delineador líquido para ojos Artistry Studio™. ¿El lápiz presenta fugas?

Si la punta del Precisión Pop – delineador líquido para ojos toca el interior de la tapa, el producto se transferirá a la tapa y posteriormente al cuello del lápiz. Esto es normal y no indica la presencia de fugas. Puedes limpiarlo con un pañuelo de papel para mantener el lápiz limpio y libre de exceso de producto.

Mi Precisión Pop – delineador líquido para ojos Artistry Studio™ tiene un olor fuerte. ¿Es normal o seguro?

A veces, los delineadores líquidos para ojos tienen un olor particular. Esto es normal. Todos los ingredientes del producto se han probado y son seguros para su uso.

†Apple® y App Store® son marcas registradas de Apple, Inc.

††Google Play® es una marca registrada de Google LLC.

Agítalo bien antes de cada uso. Aplica la punta de fieltro del delineador lo más cerca posible de las pestañas superiores. Para obtener un efecto dramático más natural, prueba trazar la línea más cerca de tu línea natural de pestañas.
smartedit.mode.only.empty.content