Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

Removedor + limpiador de maquillaje micelar Artistry Skin Nutrition™

Removedor + limpiador de maquillaje micelar Artistry Skin Nutrition™

N.º de artículo 123791V
Disponibilidad: En Existencia
RD$1,150.00
2,300 Puntos AmPerks

PURIFICAR Y LIMPIAR Elimina eficazmente el maquillaje y limpia suavemente tu piel en un solo paso. Al igual que un imán de maquillaje, la fórmula elimina de manera inmediata el maquillaje usado a lo largo del día, incluido aquel con fórmulas de larga duración, y a prueba de agua, manchas o transferencia. Refresca y acondiciona la piel, dejándola flexible y cómoda, sin maquillaje.

AGUA, ISOHEXADECANO, ISODODECANO, GLICOL DE HEXILENO, ALCOHOL BENCÍLICO, POLICUATERNIO-7, EDTA DISÓDICO, EPSILON-POLILISINA, GLICERINA, ÁCIDO CÍTRICO, FENOXIETANOL, BENZOATO DE SODIO, DEXTRINA, EXTRACTO DE FRUTA DE CITRULLUS LANATUS (SANDÍA), EXTRACTO DE FRUTA DE MALPIGHIA EMARGINATA (ACEROLA), GLICOL DE BUTILENO, HIDRÓXIDO POTÁSICO, SORBATO DE POTASIO, CITRULINA, DECIL GLUCÓSIDO, EXTRACTO DE HOJA DE PERILLA OCYMOIDES, JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS, MALTODEXTRINA, ACEITE DE SEMILLA SALVIA HISPÁNICA, TOCOFEROL, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL).

¿Hay algún ingrediente o tecnología que sea exclusivo de los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™?

Sí. Los extractos de semillas de chía blanca, acerola, espinaca y granada, cultivados en nuestras granjas de Nutrilite™, son exclusivos de las marcas Amway™. Además, nuestros complejos de protección y reparación, el liposoma de semillas de chía y nuestras fragancias son exclusivos de los productos de Artistry Skin Nutrition™.

¿Hay algún ingrediente de Artistry Skin Nutrition™ completamente trazable?

Sí. Actualmente, todos nuestros ingredientes de semillas de chía blanca, acerola, espinaca y granada se cultivan en las granjas Nutrilite™ con certificación orgánica, lo que permite una trazabilidad sin precedentes «desde la semilla hasta la piel». Esto significa que para cada producto final que toca la piel de un consumidor, podemos identificar el lugar de fabricación, el lugar de extracción, hasta el cultivo específico de la materia prima.

¿Se usa el aceite de semilla de chía blanca prensado en frío en los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™?

Sí. Nuestro aceite de semilla de chía blanca se considera un aceite prensado en frío porque el proceso de extracción específico que se utiliza para recuperar los aceites de las semillas es de naturaleza mecánica y no implica la adición de calor.

¿Los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ siguen los estándares de formulación Artistry™ Clean?

Sí. Los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ son Artistry™ Clean y están formulados sin parabenos, ftalatos, aceite mineral y más de 1,000 otros ingredientes que pueden preocupar a los clientes.

¿Qué pruebas o respaldos de laboratorio están disponibles sobre los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™?

Se realizaron pruebas clínicas, de consumo, de seguridad, in vitro y ex vivo para apoyar las afirmaciones de seguridad y eficacia de las fórmulas de Artistry Skin Nutrition™. Se realizaron estudios para garantizar que los productos sean bien tolerados, eficaces y que satisfagan las expectativas del consumidor.

¿Los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ se prueban en múltiples etnias?

Sí. El cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ fue diseñado para todas las etnias y todas las fórmulas se probaron cuidadosamente en varias etnias.

¿Qué tan pronto notaré los resultados de un régimen Artistry Skin Nutrition™?

¡Inmediatamente! Verás y sentirás un impulso en tu piel de inmediato y se generarán importantes beneficios visibles después del uso repetido. Recuerda, los resultados son individuales y dependen de muchos factores, como la edad y la condición de la piel.

¿Los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ contienen algún ingrediente de origen animal?

Las fórmulas de los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ están libres de ingredientes de origen animal y están registrados en The Vegan Society.

¿Los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ contienen gluten?

Los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ no incluyen ingredientes derivados del trigo ni la cebada. Sin embargo, ten en cuenta que no podemos garantizar que la materia prima de nuestros productos de belleza y cuidado personal se haya almacenado o procesado sin riesgo de contaminación cruzada por gluten.

¿Cómo se deben almacenar los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™?

Los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ deben almacenarse en un lugar frío, seco y lejos de la luz solar directa. No es necesario refrigerarlos; sin embargo, la Loción de gel equilibrio mate y la Crema hidratante en gel para ojos pueden almacenarse en el refrigerador para brindar una sensación refrescante en la aplicación.

¿Se pueden reciclar los paquetes de los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™?

Las cajas de cartón de los productos de Artistry Skin Nutrition™ son reciclables en la mayoría de las áreas; consulta tus programas de reciclaje locales para obtener más detalles.

¿Cuál es la vida útil de los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ y cuánto tiempo puedo usar cada producto una vez abierto?

La vida útil del producto sin abrir es de tres años a partir de la fecha de fabricación. Para saber cuánto tiempo puedes usar un producto después de abrirlo, revisa el símbolo «período después de abierto», que se asemeja a un frasco abierto que indica una cantidad de meses.

Por ejemplo, un producto que muestra este símbolo se podría usar durante 12 meses, o un año, después de que se abra.

¿Cómo es la piel de crepé?

La piel de crepé es delgada y se ve finamente arrugada, como papel crepé. También puede debilitarse o sentirse suelta. Si bien la piel de crepé es similar a las arrugas comunes en muchos sentidos, esta condición tiende a afectar las zonas más grandes y la piel se siente notablemente más frágil y delgada.

¿Puedo usar un solo producto de Artistry Skin Nutrition™?

¡Por supuesto! Se ha demostrado que cada producto es muy eficaz por sí solo. Sin embargo, para obtener mejores resultados de los cinco requisitos nutricionales clave de la piel, recomendamos a los clientes buscar el régimen completo Artistry Skin Nutrition™ ideal para ellos (limpiador/tónico/hidratante) y que utilicen los productos según las instrucciones.

¿Cuál es la duración de los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™?

La duración del producto varía según el tipo de producto y los hábitos de uso individuales. Se prevé que la tasa de utilización típica para la mayoría de los productos es de alrededor de 6 a 8 semanas.

¿Los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ son compatibles con otros productos de Artistry™?

Sí, las fórmulas de Artistry Skin Nutrition™ fueron creadas para ser estéticamente compatibles con otros productos de Artistry™.

¿Los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ son probados por dermatólogos?

Sí. Todas las fórmulas de Artistry Skin Nutrition™ han sido probadas por dermatólogos y demostraron ser seguras cuando se usan según las instrucciones.

¿Los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ son aptos para piel sensible?

Las fórmulas de Artistry Skin Nutrition™ se han sometido a pruebas exhaustivas en grupos de personas con piel sensible. Durante estas pruebas, no se encontró evidencia de respuestas alérgicas ni de irritación extrema. Sin embargo, reconocemos que ningún programa de pruebas puede garantizar que todas las personas que usen este producto no tengan una reacción. Recomendamos ajustar el régimen de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ en función de la sensibilidad que percibas en tu piel.

¿Se pueden usar los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ alrededor de los ojos?

Sí. Los hidratantes para ojos y desmaquilladores Artistry Skin Nutrition™ están formulados para su uso alrededor de los ojos. Estas fórmulas han sido probadas por seguridad para su uso en el área de los ojos. Al igual que con cualquier producto para el cuidado de la piel, evita utilizar fórmulas de Artistry Skin Nutrition™ directamente en los ojos.

¿Se pueden usar los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ después de una quemadura solar? ¿Qué tal después de un fuerte tratamiento cosmético?

Generalmente, no recomendamos el uso de ningún producto cosmético después de una quemadura solar o después de cualquier tratamiento cosmético que cause una inflamación extrema. Los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ y cualquier otro producto solo deben usarse después de que la inflamación haya desaparecido. Para usar después de un peeling químico o un tratamiento con láser, el cliente debe consultar a su médico.

¿Se pueden usar los productos de cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition™ durante el embarazo?

No se realizan estudios de seguridad de cosméticos en mujeres embarazadas. Dado que el estado de la piel cambia durante el embarazo, la mujer junto con su médico deben analizar si debe usar este producto.

Agita bien. Coloca bastante en un disco de algodón.

Para quitar el maquillaje de ojos: presiona el algodón empapado sobre los ojos cerrados durante unos segundos y, luego, limpia suavemente sin frotar fuerte.

Para limpiar la piel y quitar el maquillaje: frota el algodón con suavidad sobre la piel hasta que esté completamente libre de maquillaje e impurezas. No es necesario enjuagar.

Limpia las impurezas del día.

Súper efectivo – simplemente, FUNCIONA

  • Disuelve incluso fórmulas resistentes al agua y de larga duración.
  • Elimina suavemente la contaminación irritante y las impurezas de la piel.
  • Fórmula libre de enjuague, no necesitas usar agua.

Limpia las impurezas del día.

Súper efectivo – simplemente, FUNCIONA

  • Disuelve incluso fórmulas resistentes al agua y de larga duración.
  • Elimina suavemente la contaminación irritante y las impurezas de la piel.
  • Fórmula libre de enjuague, no necesitas usar agua.

Limpia las impurezas del día.

Súper efectivo – simplemente, FUNCIONA

  • Disuelve incluso fórmulas resistentes al agua y de larga duración.
  • Elimina suavemente la contaminación irritante y las impurezas de la piel.
  • Fórmula libre de enjuague, no necesitas usar agua.

La naturaleza y la ciencia se unen

Nuestros expertos en la piel combinan extractos de plantas cultivadas por Nutrilite con ciencia avanzada de la piel para brindar soluciones simples que satisfagan tus necesidades exclusivas.

Semilla de chía blanca cultivada por

Nutrilite™en el Rancho El Petacal, México

Uno de los más ricos superalimentos de la naturaleza y el ingrediente héroe de Artistry™. Sus fitonutrientes ayudan a nutrir y proteger visiblemente la Belleza saludable de la piel.

Sandía
Un extracto de fruta que ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres.
Micelas
Moléculas similares a un imán que atraen y levantan las impurezas.
Semilla de chía blanca cultivada por

Nutrilite™en el Rancho El Petacal, México

Uno de los más ricos superalimentos de la naturaleza y el ingrediente héroe de Artistry™. Sus fitonutrientes ayudan a nutrir y proteger visiblemente la Belleza saludable de la piel.

Sandía
Un extracto de fruta que ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres.
Micelas
Moléculas similares a un imán que atraen y levantan las impurezas.
Semilla de chía blanca cultivada por

Nutrilite™en el Rancho El Petacal, México

Uno de los más ricos superalimentos de la naturaleza y el ingrediente héroe de Artistry™. Sus fitonutrientes ayudan a nutrir y proteger visiblemente la Belleza saludable de la piel.

Sandía
Un extracto de fruta que ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres.
Micelas
Moléculas similares a un imán que atraen y levantan las impurezas.

Obtén los nutrientes que tu piel anhela

¿Sabías que la piel necesita cumplir con cinco requisitos nutricionales clave para lucir visiblemente saludable?

Purificar – mantén la piel limpia, relajada y libre de irritantes.

Equilibrar – estabiliza y nutre el microbioma natural de la piel.

Restaurar – fortalece y repara visiblemente la piel.

Hidratar – satura la piel con una hidratación duradera.

Proteger – resguarda la piel de los efectos del envejecimiento de los rayos UV, la contaminación e incluso la luz azul.

Estos requisitos clave aplican para todos los tipos de piel, tonos de piel, todas las etnias y todas las edades. Los productos Artistry Skin Nutrition™ están diseñados para satisfacer uno o más de estos requisitos clave, así que altérnalos y combínalos hasta que encuentres los productos perfectos para tu propia rutina.

Obtén los nutrientes que tu piel anhela

¿Sabías que la piel necesita cumplir con cinco requisitos nutricionales clave para lucir visiblemente saludable?

Purificar – mantén la piel limpia, relajada y libre de irritantes.

Equilibrar – estabiliza y nutre el microbioma natural de la piel.

Restaurar – fortalece y repara visiblemente la piel.

Hidratar – satura la piel con una hidratación duradera.

Proteger – resguarda la piel de los efectos del envejecimiento de los rayos UV, la contaminación e incluso la luz azul.

Estos requisitos clave aplican para todos los tipos de piel, tonos de piel, todas las etnias y todas las edades. Los productos Artistry Skin Nutrition™ están diseñados para satisfacer uno o más de estos requisitos clave, así que altérnalos y combínalos hasta que encuentres los productos perfectos para tu propia rutina.

Obtén los nutrientes que tu piel anhela

¿Sabías que la piel necesita cumplir con cinco requisitos nutricionales clave para lucir visiblemente saludable?

Purificar – mantén la piel limpia, relajada y libre de irritantes.

Equilibrar – estabiliza y nutre el microbioma natural de la piel.

Restaurar – fortalece y repara visiblemente la piel.

Hidratar – satura la piel con una hidratación duradera.

Proteger – resguarda la piel de los efectos del envejecimiento de los rayos UV, la contaminación e incluso la luz azul.

Estos requisitos clave aplican para todos los tipos de piel, tonos de piel, todas las etnias y todas las edades. Los productos Artistry Skin Nutrition™ están diseñados para satisfacer uno o más de estos requisitos clave, así que altérnalos y combínalos hasta que encuentres los productos perfectos para tu propia rutina.

Conoce el ritual favorito de la piel

Refrescar, proteger e hidratar.

Paso 1: Limpiar: remueve el maquillaje si es necesario y, luego, usa tu limpiador para mantener la piel limpia y relajada.

Paso 2: Tonificar: estabiliza y nutre la piel para un microbioma más optimizado. Además, se siente maravilloso.

Paso 3: Tratar: ¡ocúpate de las preocupaciones específicas de tu piel con tu suero favorito!

Paso 4: Hidratar: nutre profundamente la piel con una hidratación de 24 horas y una ciencia de reparación y antienvejecimiento de alto rendimiento. No te olvides de los ojos.

¿No sabes con certeza qué solución de cuidado de la piel es la adecuada para ti? Analiza la piel, aborda tus preocupaciones principales y descubre tu régimen personalizado del cuidado de la piel con la aplicación Belleza Virtual Artistry™.

iOS® | Android™

Conoce el ritual favorito de la piel

Refrescar, proteger e hidratar.

Paso 1: Limpiar: remueve el maquillaje si es necesario y, luego, usa tu limpiador para mantener la piel limpia y relajada.

Paso 2: Tonificar: estabiliza y nutre la piel para un microbioma más optimizado. Además, se siente maravilloso.

Paso 3: Tratar: ¡ocúpate de las preocupaciones específicas de tu piel con tu suero favorito!

Paso 4: Hidratar: nutre profundamente la piel con una hidratación de 24 horas y una ciencia de reparación y antienvejecimiento de alto rendimiento. No te olvides de los ojos.

¿No sabes con certeza qué solución de cuidado de la piel es la adecuada para ti? Analiza la piel, aborda tus preocupaciones principales y descubre tu régimen personalizado del cuidado de la piel con la aplicación Belleza Virtual Artistry™.

iOS® | Android™

Conoce el ritual favorito de la piel

Refrescar, proteger e hidratar.

Paso 1: Limpiar: remueve el maquillaje si es necesario y, luego, usa tu limpiador para mantener la piel limpia y relajada.

Paso 2: Tonificar: estabiliza y nutre la piel para un microbioma más optimizado. Además, se siente maravilloso.

Paso 3: Tratar: ¡ocúpate de las preocupaciones específicas de tu piel con tu suero favorito!

Paso 4: Hidratar: nutre profundamente la piel con una hidratación de 24 horas y una ciencia de reparación y antienvejecimiento de alto rendimiento. No te olvides de los ojos.

¿No sabes con certeza qué solución de cuidado de la piel es la adecuada para ti? Analiza la piel, aborda tus preocupaciones principales y descubre tu régimen personalizado del cuidado de la piel con la aplicación Belleza Virtual Artistry™.

iOS® | Android™

smartedit.mode.only.empty.content