Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

Restaurador Avanzado para la Piel Artistry Intensive Skincare™

Restaurador Avanzado para la Piel Artistry Intensive Skincare™

N.º de artículo 117842V - 30 mL/1 oz. líq.
Disponibilidad: Se agotaron temporalmente las existencias
RD$2,396.00
smartedit.mode.only.empty.content

AGUA/AQUA/EAU, CICLOPENTASILOXANO, POLISILICONA-11, DIMETICONA, GLICERINA, GLICOL PENTILENO, JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS, PROPANEDIOL, ISOHEXADECANO, ACETIL GLUCOSAMINA, COPOLÍMERO DE ACRILOILDIMETILTAURATO DE AMINIO/VP, ACETATO DE TOCOFEROL, POLISORBATO 60, ALCOHOL CETEARÍLICO, LECITINA HIDROGENADA, POLIMETIL METACRILATO, GLICOL DE BUTILENO, AVENA HIDROLIZADA, CLORFENESINA, ALANTOINA, GLICIRRIZATO DIPOTÁSICO, EXTRACTO DE FRUTO DE LENS ESCULENTA (LENTEJA), METILPARABENO, GLUCÓSIDO CETEARÍLICO, LECITINA, LAURIL-12, FRAGANCIA/PERFUME, DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), GOMA XANTANA, CARRAGENINA, FERMENTO DE LACTOBACILLUS/ACEROLA, GLUCOSA, MALTODEXTRINA, EXTRACTO DE ORTHOSIPHON STAMINEUS, EXTRACTO DE RAÍZ DE GLYCYRRHIZA GLABRA (REGALIZ), CERAMIDA-3, BETA-SITOSTEROL, ASCORBATO TETRAHEXILDECILO, EXTRACTO DE HOJA DE AVERRHOA CARAMBOLA, POLIACRILATO DE AMONIO, LIMONENO, LINALOL, BUTILFENIL METILPROPIONAL, CITRONELOL, ALFA-ISOMETILO IONONE, BENZOATO DE BENCILO.

¿Cuáles son los principales beneficios del Restaurador Avanzado para la Piel Artistry Intensive Skincare™?

El Restaurador Avanzado para la Piel Artistry Intensive Skincare™ representa una combinación única de tecnología que proporciona beneficios en la textura de la piel de forma instantánea y a largo plazo para prevenir el envejecimiento. Fue probado clínicamente para brindar mejoramiento significado en el tamaño de los poros visibles, suavidad de la superficie y control de la grasitud después de solo un uso. Diferente a los exfoliadores basados en ácido (así como los ácidos de alfa hidróxido o el beta hidróxido), este producto únicamente brinda un acabado impecable a la piel utilizando la tecnología de reparación neutral para todo tipo de pieles y etnicidades. Con uso continuo, las verdaderas mejoras biológicas continúan aumentando con más reducciones visibles dramáticas del tamaño de los poros, imperfecciones, aspereza y la producción de grasitud. Estos beneficios son comparables a los que se logran con un tratamiento dermatológico láser fraccional, pero sin ser tan invasivos, sin la dependencia climática ni el período de recuperación (reposo).*

Tengo piel sensible. ¿Qué debo esperar después de la aplicación del Restaurador Avanzado para la Piel Artistry Intensive Skincare™?

El Restaurador Avanzado para la Piel Artistry Intensive Skincare™ se probó minuciosamente en individuos con distintos tipos de piel. Los resultados clínicos no muestran evidencias de reacciones alérgicas o irritación extrema de la piel. Sin embargo, reconocemos que ningún programa de pruebas puede garantizar que ninguna de las personas que usen este producto vaya a tener una reacción.

* Los resultados no equivalen a procedimientos quirúrgicos/cosméticos.

Sigue el régimen de cuatro pasos Artistry™

Paso 1: Limpia - Comprar limpiadores

Paso 2: Tonifica - Comprar tónicos

Paso 3: Trata con Restaurador Avanzado para la Piel Artistry Intensive Skincare™

Aplica 2 a 3 bombeadas en la punta de tus dedos. Distribuye de forma pareja y suave sobre la piel limpia y tonificada. Aplica el suero en todo el rostro con un movimiento ascendente. Para obtener el máximo beneficio, úsala en la mañana y en la noche.

Paso 4: Hidrata - Comprar hidratantes

smartedit.mode.only.empty.content