Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

Vitamina D Nutrilite™

Vitamina D Nutrilite™

N.º de artículo 118761CN - 90 comprimidos
Disponibilidad: En Existencia
RD$957.75
RD$957.75
APOYA HUESOS FUERTES – Contiene una combinación de vitaminas D3 y D2 que provienen de una de las fuentes con niveles botánicos más concentrados de la naturaleza: los hongos. Ayuda a que tus huesos absorban el calcio con 50 mcg de vitamina D y 20 mcg de vitamina K2.

Información del suplemento

Cantidad por porción% del valor diario*
Vitamina D 
(como colecalciferol y ergocalciferol)
2000 IU500%
Vitamina K1220mcg25%
* El Porcentaje de Valor Diario se basa en una dieta de 2,000 calorías.

Otros ingredientes: 

Maltodextrina, celulosa microcristalina, octenilsuccinato sódico de almidón, glicolato sódico de almidón, dióxido de silicio, sacarosa, ácido esteárico, hidroxipropil metil celulosa, ascorbato sódico, triglicéridos de cadena media, tocoferol dl-alfa, glicerina, cera de carnauba.

¿Acaso no recibo suficiente vitamina D del sol?

La mayoría de las personas no reciben vitamina D suficiente, especialmente en latitudes del norte, desde noviembre hasta febrero. El Instituto Nacional de Salud recomienda 5-30 minutos de sol entre 10 a. m. y 3 p. m. al menos dos veces por semana en la cara, los brazos, las piernas o en la espalda sin protector solar. Esto es aproximado, pues no se toma en cuenta cuando está nublado, hay nubes, o sombras, polución y uso de protector solar, ya que todo eso bloquea los rayos UV del sol, que inician el proceso de síntesis de vitamina D en la piel. Debido a que pasamos mucho tiempo en interiores en comparación con generaciones previas y usamos más protector solar cuando tomamos sol, casi todas las personas necesitan complementar su dieta con vitamina D. Los adultos mayores, las personas con piel pigmentada oscura y las personas con poca exposición solar están en mayor riesgo de insuficiencia de vitamina D.

¿Acaso no recibo suficiente vitamina D de los alimentos?

Es un desafío obtener suficiente vitamina D solo de la dieta usando alimentos fortificados, porque muy pocos alimentos la contienen. Entre todas las comidas consumidas comúnmente, la más alta en vitamina D es el pescado con aceites grasos como el salmón, que proporciona casi 100 UI de vitamina D por cada onza, lo que no es lo suficiente para contribuir de forma significativa a un total diario de 1,000 UI. Pequeñas cantidades de vitamina D se encuentran en el hígado de res, queso y yema de huevo.

La Vitamina D Nutrilite™ cuenta con certificación de la NSF. ¿Qué es la certificación de NSF?

La elección de un producto certificado por NSF International te da la confianza de que lo que aparece en la etiqueta es lo que hay en el producto. Desde extensas pruebas a los productos y análisis de materiales hasta las inspecciones por sorpresa a las instalaciones, se evalúa cada aspecto del desarrollo del producto a fondo antes de que pueda obtener la certificación de NSF. La certificación de la NSF es la clave que te asegura que los productos que utilizas cumplen normas estrictas para proteger la salud pública.

¿La Vitamina D Nutrilite™ cuenta con certificación Kosher?

¿La Vitamina D Nutrilite™ cuenta con certificación Halal?

Dosis recomendada (adultos y adolescentes de 12 años en adelante): Toma una tableta por día, con o sin una comida.

smartedit.mode.only.empty.content