Cargando ...

Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

Amway logo
ES: Skip to main content

PREGUNTAS FRECUENTES

Imagen de dos hombres trabajando y mirando una tableta. Imagen de dos hombres trabajando y mirando una tableta.

RESPUESTAS DE AMWAY

Amway lleva 60 años cambiando la vida de empresarios y, sin embargo, muchos siguen sin saber qué es. Nos encargaremos de contestar esa pregunta y muchas más.

ACERCA DE AMWAY

Es común que los productos de las compañías de ventas directas tengan menos visibilidad y que sus nombres sean menos conocidos que los de las marcas tradicionales. Como los productos Amway™ los venden empresarios independientes (IBO) de manera exclusiva, ya sea presencialmente o en línea, no verás nuestros productos en tiendas o sitios web minoristas.

Amway tampoco tiene mucha publicidad ni actividades de promoción. En lugar de eso, invertimos más en I+D, la cadena de suministro y en apoyar a nuestros IBO. Si has escuchado acerca de las marcas y los productos de Amway™, lo más probable es que haya sido a través de un IBO o un amigo que utilice nuestros productos y le gusten.

Amway es la compañía de ventas directas n.° 1 en el mundo – lo que prueba que nuestros productos de alta calidad, como nuestro modelo consolidado de negocios, satisfacen las necesidades de los IBO, los clientes y las familias.
Todo lo contrario. El Internet y los medios sociales han hecho que Amway y las ventas directas sean más relevantes que nunca.

Amway utiliza un modelo de negocios interpersonal. Cuando la gente tiene la intención de comprar algo nuevo, generalmente pide recomendaciones a su círculo familiar y social. El Internet y los medios sociales permiten tener más oportunidades para compartir sus opiniones de los productos que utilizan con sus conocidos.

Las personas con mentalidad emprendedora siempre están buscando nuevas maneras de ganar un poco más de dinero, en sus términos y según sus tiempos. Toma como ejemplo a Uber®†, Etsy®† y Postmates®† – como vendedores directos, nuestros IBO ganan dinero de manera muy similar, vendiendo en persona o en línea a través de sus propios sitios web de Amway™.

†Uber® es una marca registrada de Uber Technologies, Inc.; Etsy® es una marca registrada de Etsy, Inc.; Postmates® es una marca registrada de Postmates, Inc.
El costo de registro reembolsable es de menos de $100 anuales y cubre el valor de los recursos que Amway proporciona para ayudar a nuestros empresarios independientes (IBO) a administrar de manera efectiva sus negocios.

Estos simples y eficientes recursos encaminan al éxito a nuestros IBO, ya que enseñan a cómo configurar las oficinas virtuales y proporcionan herramientas de educación continua, capacitación, materiales de mercadeo de productos, servicio al cliente, administración de negocios móviles y mucho más.

Invertir en un negocio de Amway implica un bajo costo y la ausencia de riesgos. Puedes comenzar por menos de $100 y, si decides que Amway no es para ti, te reembolsaremos el dinero en un plazo máximo de 90 días a partir del registro.

Amway ofrece distintas aplicaciones y recursos digitales para los empresarios independientes de Amway, a fin de entregarles la comodidad de manejar sus negocios en el momento y lugar que deseen desde una computadora, un teléfono inteligente o una tableta.

  • La aplicación Centro del Negocio Amway ayuda a los empresarios independientes a manejar sus negocios desde cualquier lugar permitiéndoles revisar el desempeño personal y del equipo, registrar nuevos empresarios independientes o clientes, así como consultar informes de acción.
  • La aplicación Centro de Recursos Amway cuenta con una plataforma única para el material multimedia. Con un aspecto renovado y navegación sencilla, la aplicación está diseñada para ayudar a los empresarios independientes a acceder y compartir recursos del negocio desde cualquier lugar.
  • El Recomendador de Suplementos Nutrilite puede sugerir suplementos que se adapten perfectamente a las necesidades de una persona mediante una evaluación rápida, simple y científicamente comprobada.
  • El sitio Web Móvil de Amway, disponible a través de cualquier teléfono inteligente con conexión a Internet, te permite registrar de forma rápida y sencilla clientes o empresarios independientes de Amway, revisar los resultados de desempeño personal y del equipo, además de acceder a recursos educativos y comprar. Usuarios también pueden intercambiar a sus conveniencias del sitio regular y el sitio móvil.

Puedes acceder a la Página de Inicio de Amway siguiendo estos sencillos pasos.

  1. Abre el navegador web.
  2. Dirígete a la barra del menú ubicada en la parte superior del navegador.
  3. Escribe Amway.com
  4. Presiona el botón Intro.
  5. Serás dirigido a la Página de Inicio de Amway.

Cuando accedas a la Página de Inicio de Amway, podrás descubrir más información sobre Amway, un líder mundial en la venta de productos que respaldan un estilo de vida saludable. También puedes obtener más información sobre la oportunidad Amway y la creación de un negocio personalizado.

Amway es una de las mayores compañías de venta directa del mundo. La compañía vende productos de nutrición, belleza, cuidado personal y cuidado para el hogar. Amway es una empresa familiar, financieramente estable, dirigida por una administración global diversa que apoya a los Empresarios Independientes y sus metas. Amway se creó según principios, personas y productos que han tenido un impacto en millones de vidas alrededor del mundo.

Amway tiene más de 60 años como empresa y opera en más de 100 países y territorios. La compañía fue fundada en 1959 por Rich DeVos y Jay Van Andel, dos empresarios que iniciaron numerosas iniciativas propias y vieron la importancia de ayudar a otras personas a hacer lo mismo. Aunque mucho ha cambiado en los últimos 60 años, Amway sigue siendo una de las mayores empresas familiares – un atributo excepcional en el 2019.

Amway se inició en 1959 con los amigos y fundadores Rich DeVos y Jay Van Andel. Rich y Jay eran dos amigos que compartían la misma meta y ambición: deseaban lograr más de la vida para ellos mismos, sus familias y sus amistades. En el año 1959 –luego de numerosos emprendimientos– comenzaron juntos un negocio nuevo en los sótanos de sus hogares en Ada, Michigan. Crearon Amway bajo el concepto de que ser dueños de un negocio mejora vidas a través de logros personales y la oportunidad de generar ingresos. Ahora, la compañía es la N.º 1 del mundo en ventas directas*.

*Según la clasificación de 2019 Direct Selling News Global 100, publicada en la edición de junio del 2019 de Direct Selling News y según los ingresos del 2018.

El equipo de liderazgo de Amway incluye a Milind Pant, Steve Van Andel y Doug DeVos. Este equipo global es el principal eje de la compañía para decisiones ejecutivas, enfocado en el desarrollo de estrategias globales y brindando experiencias significativas a los Empresarios Independientes de Amway y clientes.

  • Milind Pant se unió a Amway en enero del 2019 como director ejecutivo. Es el primer miembro fuera de la familia fundadora en dirigir el negocio desde su fundación en el 1959. Está a cargo de la administración general de Amway y es responsable de plantear la visión estratégica de la compañía, así como sus estrategias de crecimiento.
  • Steve Van Andel es el copresidente del consejo directivo de Amway. Él es el hijo mayor del cofundador Jay Van Andel. Ha formado parte de una transformación estratégica de la compañía con un enfoque en el crecimiento mediante herramientas digitales, experiencias móviles e innovaciones de productos.
  • Doug DeVos es copresidente del consejo directivo de Amway. Él es el hijo del cofundador Rich DeVos. Fue presidente de Amway por más de 16 años. Su enfoque en fomentar el emprendimiento y brindar oportunidades a personas de todo el mundo para iniciar sus propios negocios ayudó a llevar a Amway a su posición de liderazgo en la industria.

Sí, Amway sigue y ha seguido por más de 60 años en el negocio. La compañía fue fundada en 1959 por Jay Van Andel y Rich DeVos y tiene su sede en Ada, Michigan. Amway opera en más de 100 países y territorios.

  • Amway fue clasificada como la 42.ª compañía privada más grande en EUA por Forbes en el 2018, y como la compañía número uno en la lista del 2018 de Direct Selling News Global 100 list.
  • Hoy en día, Amway fabrica más de 350 productos, con instalaciones de fabricación en China, India y EUA así como granjas Nutrilite™ con certificación orgánica en Brasil, México y EUA.
  • Las marcas de Amway™ incluyen Nutrilite™, BodyKey de Nutrilite, XS™, Truvivity de Nutrilite, Artistry™, Satinique™, G&H, Glister™, Amway Home™, eSpring™, Atmosphere Sky™ y iCook™.

https://www.amwayglobal.com/wp-content/uploads/2019/02/Amway_2019_Media_Guide_Spreads.pdf (En inglés)

 

Amway es una compañía global con más de 1 millón de Empresarios Independientes operando en 6 continentes y en más de 100 países y territorios. Su rango de alcance se extiende desde Sudáfrica hasta Tailandia y desde Inglaterra hasta Australia. Amway cuenta con más de 750 ubicaciones alrededor del mundo, incluyendo centros de experiencia, tiendas, plazas y centros de distribución. Dondequiera que tus viajes te lleven, es probable que Amway esté presente o encuentres a un empresario independiente de Amway cerca de ti. Puedes ver en qué países y territorios Amway opera aquí.

Como muchas otras compañías y marcas, Amway tiene una página de Wikipedia. Dado que estas páginas son de origen colaborativo, parte de la información no es correcta o no está explicada adecuadamente. Para obtener la información más actualizada sobre Amway, su oportunidad y sus marcas, visita Amway.com.do. Es la mejor fuente de información acerca de Amway.

Amway tiene una riqueza histórica, que se remonta a su fundación en el año 1959, en Ada, Michigan, por los amigos de colegio Jay Van Andel y Rich DeVos. La compañía ha crecido a través de los años como una empresa multimillonaria, ofreciendo la oportunidad a millones de personas de ser Empresarios Independientes en más de 100 países y territorios de todo el mundo.

  • En 1959, Amway lanzó su primer producto, el limpiador líquido orgánico concentrado Frisk, posteriormente llamado L.O.C. – uno de los primeros limpiadores multiusos concentrados biodegradables.
  • En 1967, las ventas de Amway alcanzaron los $50 millones a medida que la compañía se expandía; y un año más tarde, la marca Artistry™ debutó.
  • La década de los 70: Amway adquiere la marca Nutrilite™, agrega ocho mercados internacionales adicionales y expande el centro mundial de operaciones hasta casi un millón de pies cuadrados.
  • La década de los 80: La Oportunidad Amway alcanza un total de 20 países a través del poder de más de un millón de distribuidores.
  • La década de los 90: Amway se expande en 33 mercados adicionales alrededor del mundo. Amway duplica su tamaño durante esta década.
  • La década del 2000: Trajo nuevas asociaciones, nuevas innovaciones y nuevos esfuerzos para ayudar a que Amway alcance su visión de ayudar a las personas a vivir una vida mejor.
  • Del 2010 en adelante: Amway continúa impactando las vidas de personas alrededor del mundo usando nuevas herramientas en tecnología de comunicación y medios sociales. Las ventas fuertes conducen a una expansión global de fabricación y nuevos logros de la compañía.

En lugar de ser dueña de compañías, Amway ofrece un amplio portafolio de productos de nutrición, belleza, cuidado personal y cuidado del hogar diseñados para apoyar tu camino hacia un estilo de vida más saludable. Las marcas de Amway™ incluyen:

  • productos de nutrición, incluidos vitaminas, suplementos nutricionales,
    refrigerios de bienestar y bebidas Nutrilite™
  • productos de control de peso BodyKey de Nutrilite
  • bebidas de nutrición deportiva, refrigerios y productos de rendimiento XS™
  • productos del cuidado de la piel y maquillaje Artistry™
  • colección para el cuidado del cabello Satinique™
  • purificadores de agua eSpring™
  • sistema de tratamiento de aire Atmosphere Sky™
  • productos ecológicos de limpieza para el hogar Amway Home™
  • utensilios de cocina, con su diseño avanzado, y juego de cuchillos iCook™

Hay muchas cosas positivas sobre Amway. Amway es la fuente de confianza para más de 350 productos saludables, exclusivos. Tanto la compañía como sus productos, han sido galardonados y reconocidos de forma independiente por principales organizaciones de terceros. Amway cumple o supera las normas reglamentarias en todos los países en donde vende sus productos. Y entonces, está la oportunidad para que los clientes satisfechos se conviertan en empresarios independientes (IBO). Amway ofrece una oportunidad de negocio a bajo costo. Los IBO generan ingresos cuando sus clientes compran productos de Amway™ y cuando otras personas en su organización venden productos. Sus ventas están respaldadas por el 100 % de garantía de satisfacción en todos los productos.† No se requiere un inventario y Amway también ofrece un 100 % garantía de satisfacción si decides que estar en el negocio por ti mismo no es para ti.† Pero las herramientas de vanguardia de la empresa y la red de empresarios independientes pueden ayudarte a alcanzar tus metas. En última instancia, lo que logres depende del esfuerzo y el tiempo que le dediques a tu negocio. Amway se convirtió en la compañía de ventas directas #1 en el mundo al asociarse con personas de todo el mundo. ‡ En las últimas seis décadas, Amway ha pagado más de $58 billones en ingresos y bonificaciones.§

* Nutrilite recibió dos premios Stevie® en el 2019; y en el 2017, el premio al Socio del año EPA’s 2017 Safer Choice Partner of the Year Award.

† Pueden aplicarse exclusiones y tarifas adicionales. Para ver los detalles completos, visita www.amway.com y busca Garantía de Satisfacción

Amway es la compañía #1 del mundo en ventas directas de acuerdo a Direct Selling News.

§ FreedomRep.com

Amway es una fuente confiable que fabrica y distribuye más de 350 productos únicos de nutrición, belleza, cuidado personal y para el hogar, vendidos exclusivamente a través de empresarios independientes de Amway. Amway también ofrece una oportunidad de bajo riesgo para ganar dinero extra vendiendo esos productos.

Lanzada en 1959, Amway se ha convertido en la compañía de venta directa más grande del mundo.* Amway fabrica y distribuye productos de nutrición, belleza, cuidado personal y para el hogar, que se vende exclusivamente en más de 100 países gracias a una red que supera los 3 millones de Empresarios Independientes (IBO).

La empresa está comprometida con la innovación de productos, razón por la cual posee más de 1,000 patentes otorgadas y pendientes. En la última década, Amway ha invertido más de $335 millones en nuevas instalaciones de fabricación y R&D en toda Norteamérica.

El estadio deportivo y recinto de entretenimiento Amway Center, en Orlando, Florida, lleva el mismo nombre que este exitoso filantrópico negocio familiar.

En un fallo de 1979 que sigue vigente hasta hoy, Amway fue reconocida por la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos como un Negocio de Venta Directa legítimo cuyos distribuidores venden productos de calidad a los consumidores, y en el que no se ganan ingresos, a menos que se vendan productos. Las naciones de todo el mundo usan esta regla, ya que se establecieron regulaciones para la industria de venta directa.

Los IBO de Amway ganan ingresos recomendando y vendiendo productos de alta calidad, además de conformar un equipo para hacer lo mismo. La amplia gama de productos personalizados de nutrición saludable, belleza y para el hogar que ofrece Amway ayuda a las personas a vivir una vida más equilibrada y activa.

El modelo de negocio de Amway está diseñado teniendo en cuenta la flexibilidad. A través de sus inicios de sesión en Amway, los IBO pueden acceder a capacitaciones a petición y herramientas digitales que les permiten administrar sus negocios donde y cuando lo deseen.

* Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims

Sí, Amway es bueno. Es una gran manera de generar ingresos adicional y empoderar a las personas para alcanzar una mejor vida. La empresa facilita el lanzamiento de un negocio con una inversión mínima gracias a un bajo costo inicial y sin requisitos para comprar inventario.

Así que no es sorprendente que Amway sea la compañía de venta directa más grande del mundo.* Durante los últimos 60 años, esta empresa familiar ha fabricado y distribuido productos de nutrición, belleza, cuidado personal y para el hogar que ahora se venden exclusivamente en 100 países a través de empresarios independientes de Amway.

Los más de 350 productos de alta calidad para la nutrición, la belleza y el hogar de la compañía apoyan la salud y el bienestar. Amway tiene más de 1.000 patentes y patentes mundiales pendientes para los productos, resultado natural del enfoque de la empresa en la innovación y los rigurosos procesos de pruebas.

Amway Promise es otro factor que diferencia a Amway de otras empresas de venta directa. Amway ofrece 100 % de garantía de satisfacción* tanto para los productos como para la oportunidad Amway, junto con un servicio de atención al cliente receptivo. El modelo de bajo costo de la compañía prepara a los IBO para alcanzar sus metas.

Como uno de los negocios más reconocibles en la industria, Amway ha llamado la atención a través de los años, de una manera positiva y en algunos casos no tanto. Si bien muchos IBO tienen una experiencia positiva, poseer un negocio puede no ser adecuado para todos. En un fallo de 1979 que sigue vigente hasta hoy, Amway fue reconocida por la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos como un Negocio de Venta Directa legítimo.

Amway ofrece a más de 3 millones de empresarios independientes en todo el mundo la oportunidad de complementar sus ingresos a través de la venta de productos, capacitar a otras que comparten la misma pasión por los productos Amway™y ser parte de un negocio que ofrece un balance entre el trabajo y la familia. Y con apoyo, los IBO aportan productos de alta calidad y experiencias de compra sin fricciones a sus clientes.

*Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims

* Pueden aplicarse exclusiones y tarifas adicionales. Para ver los detalles completos visita www.amway.com y busca Garantía de Satisfacción.)

PRODUCTOS

La calidad es proporcional al costo. Los productos AMWAY™ tienen un mayor precio porque están elaborados con un estándar de calidad superior – y están respaldados por la garantía de satisfacción total del cliente** de AMWAYPROMISE™.

La calidad de los productos, la superioridad de los componentes, la excelencia en el diseño y la rigurosidad de las pruebas son factores que aseguran que nuestros productos sean puros, seguros, efectivos y duraderos, lo que en algunas ocasiones se puede traducir en un precio más elevado que el de los productos de nuestros competidores.

Los productos Amway™ combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza, y muchos están elaborados con componentes basados en vegetales, que derivan de plantas cultivadas y cosechadas en casi 6,000 acres (2,428 hectáreas) de campos de cultivo orgánico que poseemos alrededor del mundo mediante métodos sostenibles, libres de sustancias químicas*. Nuestros expertos y científicos agrícolas se asociaron para optimizar los nutrientes obtenidos de las plantas con más propiedades de la naturaleza y así desarrollar los mejores productos para la nutrición, la belleza y el hogar.

Tan solo en los últimos años, Amway ha invertido $335 millones en instalaciones de fabricación e I+D para continuar con nuestro legado de entrega de productos de clase mundial a nuestros empresarios independientes y sus clientes.

* Los productos y los ingredientes no son orgánicos.
**Se aplican exclusiones. Para conocer todos los detalles sobre las devoluciones y los reemplazos, visita Amway.com.do.

Cumplimos con nuestra misión de ayudar a las personas a optimizar sus vidas a través de una creciente familia de respetadas marcas y productos basados en la ciencia que benefician la nutrición, la belleza y el hogar, como los siguientes:

  • Nutrilite™ es la marca* más vendida de suplementos nutricionales y vitaminas del mundo, y la única marca mundial de suplementos nutricionales y vitaminas que cultiva, cosecha y procesa las plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas*.
  • Artistry™ es una de las 10 principales marcas de productos de belleza de primera calidad con más ventas en el mundo*. Estos productos personalizados de maquillaje y cuidado de la piel están impregnados con ingredientes botánicos naturales y cuentan con el respaldo de los conocimientos científicos especializados de Amway en cuanto a la salud de la piel.
  • Amway Home™ es una importante marca de productos ecológicos de limpieza del hogar que son naturalmente superiores.
  • eSpring™ es la marca con mayores ventas a nivel mundial de sistemas de tratamiento de agua para el hogar†. Estos potentes purificadores eliminan de manera efectiva el 99.9% de los microorganismos patógenos y reducen efectivamente más de 140 contaminantes que pueden afectar negativamente la salud.
  • Atmosphere™ es el mejor purificador de aire con HEPA entre los principales competidores en cuanto a la eliminación de alérgenos y otros contaminantes. †† Estos sistemas de tratamiento de aire de clase superior, que proporcionan aire limpio para el hogar o el automóvil, pueden conectarse al teléfono móvil
  • iCook™ es una marca de utensilios de cocina cuyo objetivo es desarrollar confianza en la cocina y reunir a la familia y los amigos a través de la comida.
  • XS™ Energy fue la primera marca de bebidas de energía exclusivamente sin azúcar que salió al mercado en todo el mundo*.

Durante casi 60 años, hemos investigado, diseñado y fabricado productos de primera calidad que combinan lo mejor de la naturaleza y la ciencia para hacer del mundo un lugar más sano para nuestros empresarios independientes y sus clientes.

*Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.
† Basado en un estudio de ventas mundiales del 2012 de Verify Markets.
††Según declaraciones en Internet de febrero del 2018 y basado en la eliminación del 99.99% de alérgenos y contaminantes transportados por aire de hasta 0.007 micrómetros que atraviesan el sistema.

Todos nuestros productos son seguros cuando se usan según las indicaciones. De hecho, la calidad, la eficacia y la seguridad de los productos son lo que destaca a Amway™ por sobre el resto. Nuestros productos han sido galardonados y reconocidos de forma independiente por las principales organizaciones de terceros.

  • Los productos Amway™ cumplen con creces las normas reguladoras en cada país donde se venden nuestros productos.
  • Nos dedicamos a la agricultura sostenible y cultivamos muchas de las plantas utilizadas para elaborar los ingredientes de nuestros productos en casi 6,000 acres (2,428 hectáreas) de campos de cultivo orgánico que poseemos alrededor del mundo mediante métodos sostenibles y libres de productos químicos*.
  • Es posible hacer un seguimiento de más del 90% de los ingredientes basados en plantas de los productos Nutrilite™ hasta llegar a la fuente en su granja original.
  • Realizamos más de 30,000 pruebas anuales de calidad de productos en nuestros laboratorios en todo el mundo.
  • 40 productos Amway Home™ cuentan con el reconocimiento del Programa Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

La seguridad y la satisfacción van de la mano. Por eso respaldamos cada producto Amway™ con la garantía de satisfacción total del cliente** de AMWAYPROMISE™. Queremos que estés saludable y feliz.

* Los productos y los ingredientes no son orgánicos.
**Se aplican exclusiones. Para conocer todos los detalles sobre las devoluciones y los reemplazos, visita Amway.com.do.

DITTO™ es un programa de entrega programada de Amway. Es una manera de que los empresarios independientes de Amway y los clientes programen sus pedidos solo una vez y los reciban repetidamente en un horario que ellos determinen. Un pedido DITTO™ programado es fácil de planificar, usar y monitorear. Los clientes pueden establecer la regularidad entre las entregas, que pueden ser mensuales, bimensuales o durante los meses que mejor se adapten a sus necesidades. Las notificaciones se envían antes de que se procese un pedido, de manera que estos se puedan cambiar o cancelar fácilmente sin inconvenientes ni penalizaciones. Para ayudar a los clientes a determinar la cantidad y el momento adecuados de entrega, existe una calculadora de uso en las páginas de productos. Este es otro de los procesos con los que cuenta Amway para facilitar el proceso de creación de pedidos.

Amway elabora más de 350 productos de nutrición, belleza, cuidado personal y cuidado del hogar de alta calidad, que se venden a través de una red global de más de un millón de empresarios independientes de Amway. Con tantos productos Amway preferidos por los clientes, puede ser un desafío elegir uno de ellos como el mejor. Según las ventas mundiales, los siguientes productos tienen el mayor atractivo universal:

  • Proteína Vegetal en Polvo Nutrilite™
  • Tratamiento avanzado de vitamina C + AH para el cuidado intensivo de la piel Artistry™
  • Cepillo de Dientes Avanzado Glister®
  • Sistema de tratamiento de agua eSpring™

Nutrilite es parte de la familia de marcas de productos de alta calidad de Amway. Nutrilite es la marca N.º 1 del mundo en ventas de vitaminas y suplementos nutricionales *, los cuales cuentan con extractos de productos botánicos elaborados a partir de plantas cultivadas en los casi 6,000 acres (2,428 hectáreas) de granjas orgánicas certificadas de Amway. Y Nutrilite es la única marca de suplementos nutricionales y vitaminas del mundo que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas *. Esta marca confiable ofrece una gran variedad de vitaminas y suplementos para distintas necesidades, incluida la nutrición general, la salud del corazón, el control de peso y la nutrición infantil.

* Fuente: Euromonitor International Limited; www.euromonitor.com/amway-claims.

Amway ofrece productos de nutrición, belleza, cuidado personal y cuidado del hogar de alta calidad. Productos que ayudan a las personas a llevar vidas más saludables. Estas son algunas de las principales marcas de Amway:

  • Nutrilite: La marca N.º 1 del mundo en ventas de vitaminas y suplementos nutricionales *, los cuales cuentan con ingredientes a base de plantas, varios de estos elaborados a partir de las plantas cultivadas en los casi 6,000 acres (2,428 hectáreas) de granjas orgánicas y certificadas * de Amway en Estados Unidos, Brasil y México *.
  • Artistry: Productos de belleza personalizados, enriquecidos con productos botánicos naturales y certificados por la experiencia de Amway en la ciencia de la piel.
  • eSpring: La marca N.º 1 en ventas de sistemas de tratamiento de agua domésticos ** que proveen agua potable y limpia a familias en todo el mundo.
  • Atmosphere: El mejor sistema de tratamiento de aire de su tipo que entrega aire limpio a los hogares eliminando los alérgenos y otros contaminantes del aire que pasa a través de los filtros.
  • Amway Home: Una línea completa de productos de limpieza para el hogar ecológicos y elaborados a partir de componentes biodegradables.

Durante 60 años, Amway ha investigado, diseñado y vendido productos de nutrición, belleza, cuidado personal y para el hogar de alta calidad, que aprovechan lo mejor de la naturaleza, utilizan lo mejor de la ciencia y se mantienen al día con el creciente mercado.

* Los productos e ingredientes no son orgánicos.

**Fuente: Euromonitor International Limited;www.euromonitor.com/amway-claims.

Amway ofrece un amplio surtido de productos y soluciones saludables, que te dan apoyo en cada paso de tu trayectoria empresarial hacia un estilo de vida más saludable. Productos en nutrición, belleza, cuidado personal y para el hogar que combinan lo mejor de la naturaleza y lo mejor de la ciencia. Con 100% garantía de satisfacción* respaldada por el programa AMWAYPROMISE™ que ofrecemos, puedes confiar en la calidad de los productos que estás recibiendo.

 *Se aplican exclusiones. Para obtener detalles completos sobre devoluciones y reemplazos, visita Amway.com.do y busca: AMWAYPROMISE.

Amway ofrece un amplio surtido de productos y soluciones saludables, con más de 350 productos que te dan apoyo en cada paso de tu trayectoria empresarial hacia un estilo de vida más saludable. Estos productos están especialmente diseñados para abordar tus necesidades individuales en nutrición, belleza, cuidado personal y cuidado para el hogar.

Se pueden comprar los productos Amway™ en línea en Amway.com.do, o directamente de un empresario independiente de Amway. Trabajar con un Empresario Independiente de Amway puede darte la tranquilidad de saber que tienes un experto en productos respaldándote, y un servicio personalizado antes, durante y/o después de recibir tu producto. Además, Amway respalda sus productos y ofrece 100% garantía de satisfacción* con el programa AMWAYPROMISE™.

*Se aplican exclusiones. Para conocer todos los detalles sobre las devoluciones y los reemplazos, visita Amway.com.do y busca: AMWAYPROMISE.

Las proteínas en polvo de Amway se pueden usar para el aumento de peso y de masa muscular cuando forman parte de un plan para aumentar peso. Dado que las proteínas son un importante componente de los huesos, músculos, cartílagos, piel y sangre, nuestro cuerpo las necesita constantemente, pero no almacena el exceso de las mismas. El consumo diario de proteínas es necesario para asegurar que nuestros cuerpos funcionen adecuadamente, y los dos productos de proteína en polvo únicos de Amway contienen todos los elementos para satisfacer esas necesidades.

  • La Proteína vegetal en polvo Nutrilite™ brinda proteína de su mezcla triple: soja, trigo y guisantes amarillos, dándote beneficios de alimentos 100% vegetales, sin colesterol y sin lactosa. También está diseñado para dar sinergia de todos los nueve aminoácidos esenciales, por lo que es fácil de digerir.
  • La Proteína en polvo para deportes XS™ brinda 23 gramos de proteína por porción. También contiene aminoácidos esenciales y se ofrece en sabores de Galletas y Crema, Batido de chocolate y Sueño de vainilla.

Sí, Amway ofrece dos proteínas en polvo y ambas son buenas para tu salud. La Proteína vegetal en polvo Nutrilite™ y la Proteína en polvo para deportes XS™ te ayudan a desarrollar y mantener músculo magro:

  • La Proteína vegetal en polvo Nutrilite™ te ayuda a mantener una masa corporal magra, con 10 gramos de proteína en cada porción de 12.5 gramos, mientras que mantiene la energía y satisface tu apetito.
  • La Proteína en polvo para deportes XS™, disponible en sobres individuales y envases, ayuda a desarrollar masa muscular magra con 23 gramos de proteína proveniente de suero y caseína. Le brinda a tus músculos lo necesario para una recuperación más rápida, y recargarte para tu próxima aventura.

 †Esta declaración no fue evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos.
  Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Sí, los productos de proteína en polvo de Amway™ son seguros cuando se usan según las indicaciones. Las dos proteínas en polvo de Amway son:

  • Proteína vegetal en polvo Nutrilite™: Este producto ofrece nueve aminoácidos en la proporción ideal y es apto para personas vegetarianas y no contiene lácteos. Puedes mezclar esta proteína en tus comidas y es ideal en los batidos.
  • Proteína en polvo para deportes XS™: Este producto ofrece 23 gramos de aislado de proteína de suero y caseína, contiene aminoácidos esenciales y se ofrece en sabores de Batido de chocolate, Galletas y Crema y Sueño de vainilla.

Todos nuestros productos son seguros cuando se usan según las indicaciones. De hecho, la calidad, eficacia y seguridad de los productos es lo que distingue a Amway. Nuestros productos han sido galardonados y reconocidos de forma independiente por las principales organizaciones de terceras partes.

La seguridad y la satisfacción van de la mano. Es por eso que cada producto Amway™ tiene 100% garantía de satisfacción del cliente respaldada por AMWAY PROMISE™*

*Se aplican exclusiones. Para conocer todos los detalles sobre devoluciones y reemplazos, visita Amway.com.do y busca: AMWAYPROMISE.

Para usarlo, mezcla 1 parte del concentrado con 3 partes de agua. Para limpiar a fondo, diluye 1:1. Enjuaga bien después de usarlo. No lo uses en bronce, mármol o piedra.

Sí. En Norteamérica, Legacy of Clean™ y Amway Home™ son la misma marca de productos. Los productos Amway Home™ fueron anteriormente marcados como Legacy of Clean™. En el 2018, los productos Legacy of Clean™ pasaron a ser la marca Amway Home™. Los productos Amway Home™ siguen cumpliendo con todas las promesas de la marca Legacy of Clean™:

  • poder limpiador de alto rendimiento; los clientes se benefician con las mismas fórmulas asombrosas de los productos Legacy of Clean™.
  • más seguros para tu familia; muchos productos están reconocidos por el Programa Opción Más Segura de la Agencia de Protección Ambiental de EUA, por tener ingredientes más seguros que no sacrifican calidad o rendimiento.
  • más seguros para el medioambiente; con fórmulas biodegradables que no contienen fosfatos, cloro u otros ingredientes desagradables.

Échale un vistazo a todos los productos Amway Home™ aquí.

Amway ofrece el Purificador de agua eSpring™ UV, que mejora considerablemente el sabor, el olor y la claridad del agua potable. Además, elimina con efectividad más de 140 contaminantes potenciales que pueden afectar la salud y que son demasiado pequeños para detectarse. El Purificador de agua eSpring™ UV está disponible en modelos para debajo y encima del mostrador.

  • Tecnología de luz ultravioleta: destruye de manera efectiva microorganismos en el agua potable con luz, sin usar sustancias químicas. La lámpara ultravioleta eSpring™ emite hasta 40 milijulios de luz ultravioleta*, destruyendo de manera efectiva más del 99.99% de las bacterias y virus causantes de enfermedades transportados por agua.
  • Tecnología de monitor: su tecnología de microprocesador inteligente monitorea el uso del filtro y te indica visual y auditivamente cuando es momento de reemplazar el cartucho de tu filtro.
  • Un cartucho de filtro eSpring™ reemplaza 10,000 botellas de agua de 16.9 oz. líq.** Esta cantidad de agua equivale a 1,320 galones de agua** – alcanza para que una familia de seis cocine y beba durante un año.
  • El Purificador de Agua eSpring™ UV está certificado por NSF International (Normas NSF/ANSI 42, 53, 55B y 401), un laboratorio de pruebas independientes líder, y ha ganado el Sello de Oro de la Asociación de Calidad del Agua.

*En casos ideales del agua.

**Vida útil promedio del filtro. La vida útil real del filtro depende del uso y de la calidad del agua.

Anteriormente llamada Rhodiola Nutrilite®, ahora Enfoque y Energía XS™ es parte de la línea de productos de Nutrición Deportiva XS™ para personas activas y aventureras. Te da un impulso de energía de rhodiola rosea y cafeína natural del extracto de té verde para apoyar tu buen rendimiento mental y físico durante los ejercicios.

Enfoque y Energía XS™

  • Ayuda a maximizar la resistencia física y el enfoque mental durante el ejercicio.Obtén energía rápida durante los entrenamientos o cuando necesites un impulso rápido y efectivo de resistencia.
  • Apoya la respuesta de tu cuerpo al estrés para acelerar la recuperación.Algunas investigaciones indican que la rhodiola rosea ayuda a disminuir el tiempo en recuperarte mediante el apoyo a cómo responde tu ante el estrés.

Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Amway ofrece la Pasta dental con flúor de acción múltiple Glister Brinda una limpieza saludable que puedes ver y sentir con cada sonrisa.

  • Blanquea los dientes y elimina las manchas.
  • Combate la caries y pule los dientes hasta obtener un resplandor brillante.
  • Su fórmula ligera y cremosa elimina la placa con el cepillado regular y refresca el aliento.
  • Promueve la remineralización, lo cual ayuda a reparar las caries incipientes con el cepillado regular.
  • Ayuda a prevenir la desmineralización, que puede provocar el deterioro.

  

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños menores de 6 años de edad. Si se ingiere una cantidad mayor que la usada en el cepillado, busca ayuda médica o comunícate con un Centro de control de envenenamiento inmediatamente.

Amway ofrece un amplio surtido de productos de nutrición, belleza, cuidado personal y cuidado del hogar que te apoyan en tu camino hacia un estilo de vida más saludable. Para ver detalles específicos del producto y su precio, visita Amway.com.do o habla con un Empresario Independiente de Amway. Los precios de los productos Amway™ reflejan la calidad, la excelencia en el diseño y las pruebas rigurosas que garantizan pureza, seguridad, efectividad y durabilidad. Y están respaldados por 100% garantía de satisfacción del cliente de AMWAYPROMISE™.

Las marcas de Amway™ incluyen:

  • Productos de nutrición, incluidos vitaminas, suplementos nutricionales,
    refrigerios de bienestar y bebidas Nutrilite™
  • Productos de control de peso BodyKey de Nutrilite
  • Sistema hidratante Truvivity de Nutrilite
  • Bebidas de nutrición deportiva, refrigerios y productos de rendimiento XS™
  • Productos del cuidado de la piel y maquillaje Artistry™
  • Cuidado corporal y de baño G&H
  • Colección para el cuidado del cabello Satinique™
  • Purificadores de agua eSpring™
  • Sistema de tratamiento de aire Atmosphere Sky™
  • Productos ecológicos de limpieza para el hogar Amway Home™
  • Utensilios de cocina y cuchillería con diseño avanzado iCook™

*Pueden aplicarse exclusiones y tarifas adicionales. Para conocer todos los detalles sobre devoluciones y reemplazos, visita Amway.com.do y busca: AMWAYPROMISE.

Amway ofrece dos multivitaminas: el suplemento Double X™ de Nutrilite™ y Daily Nutrilite™.

Double X™ de Nutrilite™ es la multivitamina suprema.

  • Contiene una mezcla óptima de 22 vitaminas y minerales y 22 concentrados de plantas, y contiene ingredientes de plantas naturales de cada color del espectro de fitonutrientes.
  • Brinda apoyo para corazón, cerebro, ojos, piel, huesos y un sistema inmunológico saludables.
  • Contiene una mezcla patentada de extractos de romero, cúrcuma y Fava d’Anta para ayudar a tu cuerpo a defenderse contra los radicales libres.

Daily Nutrilite™ es una multivitamina conveniente para tomar una vez al día.

  • Contiene 24 vitaminas y minerales esenciales con concentrados exclusivos de plantas.
  • Llena las brechas de vitaminas y minerales en tu dieta diaria.
  • Brinda 100% o más del valor diario de 17 vitaminas y minerales esenciales, sin gluten.

Nutrilite™ es la única marca de vitaminas y suplementos nutricionales a nivel mundial que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas orgánicas con certificación.* Nuestros suplementos son puros, seguros y efectivos y muchos de nuestros suplementos están certificados por NSF International, un laboratorio de pruebas independiente.

†Esta declaración no fue evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

*Fuente: Euromonitor International Limited, www.Euromonitor.com/amway-claims. Los productos e ingredientes no son orgánicos.

Amway ofrece una variedad exclusiva de productos de jabón que son puros, seguros y efectivos. Ya sea para las manos, el rostro o el cuerpo, cada producto contiene ingredientes inspirados naturalmente para proteger, nutrir y refrescar la piel:

  • la Barra de jabón G&H Protect+™ limpia y desodoriza eficazmente la piel con una tecnología exclusiva. La fórmula naturalmente inspirada contiene una mezcla exclusiva de extracto de té blanco, minerales naturales y extracto de arándano negro.
  • El Jabón concentrado para manos G&H Protect+™ está diseñado para limpiar profundamente y neutralizar los olores sin resecar la piel. Deja la piel hidratada incluso después de lavarte las manos frecuentemente.
  • La Barra para la piel G&H Nourish+™ deja la piel sintiéndose suave y nutrida. La espuma rica y cremosa limpia suavemente sin dejar residuos en la piel. Este favorito de los clientes ha sido mejorado con una nueva fragancia y miel, pero todavía contiene glicerina buena para la piel que forma una capa protectora para ayudar a prevenir la pérdida de humedad.
  • El Jabón corporal G&H Nourish+™ limpia suavemente y deja la piel sintiéndose delicada, tersa y acondicionada sin ningún sulfato.
  • El Jabón corporal en Gel G&H Refresh+™ limpia suave y profundamente mientras que un complejo patentado contra la irritación ayuda a aliviar la piel. Este producto sin sulfato deja la piel sintiéndose limpia y suave, nunca tensa o reseca.

Amway ofrece productos de limpieza bajo la marca Amway Home™. Están hechos con ingredientes concentrados de origen natural, pero lo que realmente los distingue es lo bien que funcionan. Limpian con efectividad y sus fórmulas probadas por dermatólogos no dañan tu hogar ni a las personas que son importantes en tu vida. Los productos Amway Home™ incluyen:

Amway ofrece la Vitamina C de acción prolongada Nutrilite™ con 500 mg de vitamina C. Incluye vitamina C proveniente de la acerola, una de las fuentes más concentradas de vitamina C, y brinda apoyo inmunológico todo el día.¡Es más cantidad de vitamina C que la encontrada en siete naranjas, 16 limones o seis toronjas!

  • Una liberación lenta y constante minimiza los residuos asociados con las dosis únicas de liberación instantánea de vitamina C.
  • Las propiedades antioxidantes de esta vitamina protegen los vasos sanguíneos contra los radicales libres que causan daño a las células.
  • Tableta fácil de ingerir de liberación lenta, ideal para quienes tienen estómagos sensibles.

Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos.
 Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Amway ofrece su propia colección, los utensilios de cocina iCook™, el nombre de la marca en los EUA. Otro nombre para iCook™ son los utensilios de cocina Amway Queen™, vendidos en otros países, pero los productos son los mismos. iCook™ usa la mejor tecnología y el mejor estilo para crear una colección de cocina única, ofreciendo comidas saludables y deliciosas a tu mesa.

  • Hechos de acero inoxidable de calibre grueso, con una base completamente encapsulada Optitemp™ para durabilidad, larga vida útil y para una distribución uniforme del calor.
  • Construcción de varias capas con una capa central de acero al carbono para lograr una distribución uniforme del calor, con capas interiores y exteriores de acero inoxidable de grado quirúrgico 18/10.
  • El método de cocción Vitalok, que conserva más de un tercio de nutrientes esenciales adicionales sin necesidad de agregar grasa o agua.
  • Sus diseños de mango ergonómico hacen que todo sea fácil de agarrar y usar.

Amway™ tiene productos de maquillaje para cada ocasión como parte de su línea de colores y cosméticos Artistry™. Artistry™ es una marca de cosméticos para el cuidado de la piel y el color.

Desde hace más de 50 años, los científicos de Artistry™ han combinado ingredientes ideales en cantidades precisas, usando tecnologías y formulaciones exclusivas que aumentan los estándares de rendimiento y seguridad. Esta línea de alta calidad ayuda a las mujeres a cuidar su piel y resaltar su belleza natural.

La marca Artistry se abastece de ingredientes de Nutrilite™, la marca número uno en ventas de vitaminas y suplementos nutricionales.* Muchos ingredientes provienen de granjas Nutrilite™ con certificaciones orgánicas y cada uno se cultiva con fines de preservar la calidad y se cosecha en la potencia máxima. Amway nunca deja de probar y refinar los productos Artistry™ hasta pasar rigurosas pruebas de seguridad. Al igual que los productos Amway™, Artistry™ tiene el 100 % de garantía de satisfacción del cliente.**

La forma en que se venden los productos Artistry™ se distingue del proceso de compra de maquillaje típico, el cual puede llevarte a un confusión de precios y comentarios en línea. El maquillaje Artistry™ solo está disponible para los Empresarios Independientes (IBO). Los IBO se toman el tiempo para mostrar a sus clientes la mejor manera de usar los productos Artistry™, desde la base hasta los pinceles y los estuches de maquillaje. Estas sesiones presenciales pueden ser complementadas por los blogs y videos en línea de la marca que ofrecen tutoriales dirigidos por expertos y minicursos de maquillaje.

Al analizar más de 32,000 rostros de todo el mundo, Artistry™ ha desarrollado una gama completa de productos de belleza y una línea completa de productos de cuidado de la piel y maquillaje para cada tono de piel y edad. Las colecciones de cuidado de la piel y color de Amway han recibido una gran aclamación y han sido usadas por celebridades en la Semana de la Moda de Nueva York.

* Fuente: Euromonitor International Limited; www.euromonitor.com/amway-claims.

VENTAS DIRECTAS

Como su nombre lo indica, este tipo de venta es directa e interpersonal. Este modelo de negocios empresariales faculta a los individuos para que comiencen negocios con bajos costos de arranque y no requiere experiencia.

Las ventas directas permiten que cualquiera pueda tener un negocio. Como distribuidores, estos empresarios independientes obtienen ingresos vendiendo productos exclusivos en persona o en línea. Muchos aumentan sus posibles ingresos auspiciando y capacitando a otros para que se unan a sus equipos y hagan lo mismo.

En el 2016, 107 millones de personas de todo el mundo participaron en ventas directas, lo que significó una cifra de más de $182,600 millones en ventas minoristas directas. Según los ingresos del 2016, Amway™, Avon®†, Herbalife®†, Vorwerk®† y Mary Kay®† son las cinco principales compañías de ventas directas a nivel global.

†Avon® es una marca registrada de Avon NA IP LLC.; Herbalife® es una marca registrada de Herbalife International, Inc.; Vorwerk® es una marca registrada de Vorwerk Elektrowerke GmbH & Co.; Mary Kay® es una marca registrada de Mary Kay, Inc.
De hecho, es todo lo contrario. Ofrecemos educación y capacitación gratuitas a nuestros empresarios independientes (IBO) a través de Educación de Amway™, que incluye más de 80 cursos y actividades virtuales.

Creemos que estás en este negocio por tu cuenta, pero nunca estás solo. Es por eso que, además de este sólido aprendizaje en línea, los IBO reciben a menudo orientación personalizada por parte de sus auspiciadores y equipos a medida que aprenden a establecer metas, profundizan su conocimiento de los productos, amplían su experiencia en ventas y administran negocios Amway™ exitosos y sostenibles.

Algunos IBO pueden ofrecer otros tipos de materiales de capacitación o motivacionales a sus equipos por un costo. Estos siempre son opcionales y respaldados por favorables políticas de devoluciones, según lo requiere Amway.
De eso se tratan las ventas directas – servicios personales y un conocimiento profundo y de confianza respecto a los productos por parte de un empresario independiente (IBO) que conoce más a Amway.

Los mejores vendedores son aquellos que conocen, utilizan y adoran el producto. Nuestros IBO son expertos que siempre están listos para responder tus preguntas, ayudarte a comprender los beneficios del producto, mostrarte cómo utilizarlos e incluso a ayudarte con las devoluciones. Su mayor interés es tu satisfacción, antes y después de realizar la compra.

Dicho esto, para adquirir los productos Amway™, no es necesario reunirse con un IBO. También puedes pedir los productos cuantas veces quieras a través de los sitios web de los IBO. Facilitamos y optimizamos el acceso a los productos que adoras en el momento y el lugar en que los necesitas.
Las ventas directas son un modelo de negocio presencial. El servicio personal y la atención especializada en el producto que recibes por parte de tu empresario independiente (IBO) jamás podrán ser igualados por minoristas tradicionales en tiendas físicas o en línea.

Es un negocio presencial y creemos que nuestros empresarios se encargan eficientemente de sus clientes debido a su alto interés en mantenerlos satisfechos y en desarrollar una clientela.

Los mejores vendedores son aquellos que conocen, utilizan y adoran el producto. Nuestros IBO son expertos que siempre están listos para responder tus preguntas, ayudarte a comprender los beneficios del producto, mostrarte cómo utilizarlos e incluso a ayudarte con las devoluciones. Su mayor interés es tu satisfacción, antes y después de realizar la compra.

Dicho esto, para adquirir los productos Amway™, no es necesario reunirse con un IBO. También puedes pedir los productos cuantas veces quieras a través de sus sitios web. Facilitamos y optimizamos el acceso a los productos que adoras en el momento y el lugar en que los necesitas.
No. Nuestros empresarios independientes (IBO) no necesitan mantener un inventario de los productos ni cumplir con requisitos para comprar a Amway – sin excepciones.

En lugar de almacenar los productos antes de comenzar a venderlos, nuestros IBO confían en Amway para el transporte eficiente y asequible de los productos directamente para ellos mismos o sus clientes. Sin embargo, algunos IBO pueden guardar sus propios productos para utilizarlos en eventos con clientes o mostrarlos con disponibilidad inmediata para su compra. Como empresarios, es totalmente su elección.

CÓMO GENERAR INGRESOS

Por supuesto. Si te inscribes como empresario independiente (IBO) y deseas retirarte del negocio de Amway™ durante los primeros 90 días, no tenemos problema en ofrecerte un reembolso del 100% del costo del registro.

Entendemos que no todos están dispuestos a trabajar como IBO, y queremos que te sientas cómodo y capaz de poseer y operar tu propio negocio – es un compromiso que ofrece grandes recompensas, pero solo mediante el trabajo duro. Sabemos que la vida es impredecible, por lo que, si cambias de opinión o decides terminar el acuerdo durante los primeros 90 días, prometemos finalizarlo en buenos términos ofreciéndote un favorable reembolso completo por el registro.

Bajo ninguna circunstancia estás obligado a permanecer con Amway y puedes finalizar tu negocio cuando gustes. Además, gracias a nuestra garantía de satisfacción total, puedes salir de Amway sin perder dinero.

Nuestro objetivo es que todos disfruten de su experiencia mientras sean IBO. Y la mayoría lo disfruta – el 60% de nuestros IBO renueva cada año.
Nuestros empresarios independientes (IBO) obtienen ingresos por la venta de los productos Amway™ a sus clientes y por la creación de un negocio en que auspician y capacitan a otros a hacer lo mismo.

En pocas palabras, ganan dinero mediante lo siguiente:
  • Vender productos Amway™ con un margen minorista con el que se quedan.
  • Ganar bonificaciones personales por las ventas según su volumen personal de productos vendidos.
  • Lograr incentivos para el crecimiento para la creación de otros equipos que, a su vez, también venderán los productos Amway™.

Margen minorista: Los IBO pueden vender productos Amway™ con cierto margen (la diferencia entre el costo y el precio minorista) para quedarse con los beneficios de la venta. A pesar de que los IBO pueden fijar sus propios precios, Amway establece un precio minorista sugerido para cada producto.

Bonificaciones: Los IBO pueden ganar bonificaciones mensuales según la cantidad de ventas que hayan realizado individualmente (la cantidad y los tipos de productos que vendan).

Incentivos para el crecimiento: A medida que sus negocios crecen y auspician a nuevos integrantes, los IBO reciben bonificaciones mensuales según la cantidad de productos que vendan sus equipos. Los IBO ganan incentivos para el crecimiento por alcanzar hitos clave para la construcción del negocio, como los premios únicos al contado y los viajes de negocios.

Amway ofrece un plan de compensación basado en el desempeño. La cantidad que ganen los IBO depende en gran medida de la cantidad de tiempo y el esfuerzo que pongan constantemente en sus negocios. Tengan la tranquilidad de que recompensamos su éxito. De hecho, desde 1959, Amway ha pagado más bonificaciones e incentivos al contado a sus distribuidores alrededor del mundo que cualquier otra compañía de ventas directas en la historia*.

*Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.
En la industria de las ventas, lo que ganes depende en gran medida de tu esfuerzo y tu habilidad para vender correctamente el producto. El negocio de Amway™ no es diferente. Y tus ingresos, al igual que en el caso de las personas, varían considerablemente.

Cuando la gente considera unirse a Amway, la pregunta que más se hace es: “¿Qué tipo de ingresos deseo?”. No solo cuánto, sino cómo ganarlo y por cuánto tiempo. Para la mayoría, Amway es el trabajo secundario ideal, ya que permite que los empresarios independientes (IBO) administren sus negocios a tiempo parcial para ganar un poco de dinero adicional y así alcanzar un determinado objetivo financiero, como el pago de deudas, una inversión en un fondo universitario o el financiamiento de unas vacaciones de ensueño. A medida que sus negocios crecen, los IBO más experimentados podrán invertir cada vez más tiempo, hasta que finalmente se dediquen a Amway a tiempo completo y esta se convierta en su principal fuente de ingresos.

Es importante destacar que, a diferencia de otras empresas como Uber®† o Airbnb®†, Amway™ es un negocio en el que puedes ganar ingresos de manera más predecible con el paso del tiempo. Los ingresos aumentan y se vuelven más sostenibles solo cuando los IBO consistentemente venden los productos y crean equipos de pares exitosos. El éxito a largo plazo implica la inversión de pasión, persistencia y paciencia – y puede suponer importantes recompensas. De hecho, desde 1959, Amway ha pagado más bonificaciones e incentivos al contado a sus distribuidores alrededor del mundo que cualquier otra compañía de ventas directas en la historia*.

*Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.
†Uber® es una marca registrada de Uber Technologies, Inc.; Airbnb® es una marca registrada de Airbnb, Inc.
No existe una fórmula mágica – si la hubiera, todo el mundo la usaría. El éxito se mide según tu enfoque, tu disponibilidad y la constancia de tu esfuerzo.

Como empresario independiente (IBO), eres el encargado de determinar tus propias metas y horarios. Tus compensaciones y bonificaciones se basan en cuán exitosamente vendes los productos Amway™, además de que auspicies y capacites a otros IBO para que sigan tu ejemplo.

La mayoría de las personas se une a Amway para complementar sus ingresos primarios y empezar a ganar dinero adicional apenas se venden sus productos. Mientras que otras personas tienen objetivos más grandes y quieren tener ingresos de tiempo completo. Mientras más grande sea tu objetivo financiero, más tiempo y esfuerzo requerirás para alcanzar tu meta.

Además, las ventajas de iniciar un negocio Amway™ no solo involucran los ingresos. Tu confianza y experiencia comercial también crecen en conjunto con tu negocio. Desarrollarás y perfeccionarás tus habilidades en ventas, mercadeo, administración financiera, liderazgo, comunicaciones y oratoria pública. Además, tu auspiciador te enseñará todos los pasos.

El éxito de Amway está directamente ligado al éxito de nuestros IBO. Invertimos en tu éxito con Educación de Amway™, un sólido plan de estudios con más de 80 cursos y actividades virtuales. Entretenimiento flexible, divertido y gratuito.
Por supuesto – y miles de personas alrededor del mundo lo hacen. Estos inspiradores emprendedores han volcado exitosamente su pasión en una carrera de tiempo completo, con una inversión de años de trabajo duro para hacer que su negocio Amway™ sea su principal ingreso.

Sin embargo, la mayoría de las personas no cree que trabajar con Amway sea una profesión y, efectivamente, nosotros no nos consideramos como una. La mayoría de los empresarios independientes (IBO) considera su negocio Amway™ como un trabajo secundario a tiempo parcial que les permite ganar un poco más de dinero o alcanzar un determinado objetivo financiero, como el pago de deudas, una inversión en un fondo universitario o el financiamiento de unas vacaciones de ensueño. A medida que sus negocios crecen, los IBO más experimentados podrán invertir cada vez más tiempo, hasta que finalmente se dediquen a Amway a tiempo completo y esta se convierta en su principal fuente de ingresos.

La belleza de tu negocio Amway™ yace en que es completamente tuyo. Tú decides cuándo y cuánto trabajar para alcanzar tus metas.
Para nada. Nuestros empresarios independientes (IBO) ganan dinero vendiendo productos Amway™ – no auspiciando a otros.

Por cada producto vendido, apartamos una parte del costo del producto como “bonificación” (comisión de venta). La cual comparten los IBO que trabajan juntos en grupos de ventas, de acuerdo con sus contratos con Amway. Si los productos no se venden, nadie gana dinero. Sin embargo, cualquier jefe de ventas te diría eso, que, para construir un gran negocio, necesitará todos los puntos de venta posibles para administrar y ofrecer soporte. Considera que todos los IBO auspiciados son un punto de venta.

Al igual que los minoristas emergentes que establecen nuevas tiendas, los IBO pueden aumentar los miembros de sus equipos auspiciando a otros IBO para que vendan los productos Amway™ y, a su vez, estos patrocinen a otros IBO. Mientras mayor sea el número de puntos de venta con los que cuentes, más serán los clientes a los que podrás atender y vender productos. Es así de simple.

¡Sí! Sin duda puedes ganar dinero con Amway. Amway elabora más de 350 productos de nutrición, belleza, cuidado personal y cuidado del hogar de alta calidad. Los empresarios independientes de Amway ganan dinero vendiendo estos productos a sus clientes y creando un equipo de otros empresarios independientes que hagan lo mismo. Los empresarios independientes reciben recompensas en función de sus esfuerzos. A medida que el negocio crece y otros empresarios independientes se unen a su grupo, pueden recibir bonificaciones mensuales según la cantidad de ventas de productos de todo el equipo. No es necesario tener una gran cantidad de dinero para entrar en el modelo del negocio Amway. Por ejemplo, ser empresario de un negocio Amway en Estados Unidos tiene un costo de tan solo $62 y de $67 en Canadá. Es una atractiva propuesta de negocio: cuanto más trabajas, más vendes y más dinero puedes ganar. Existen pocos trabajos que ofrezcan este tipo de recompensa al esfuerzo; es por este motivo que las ventas directas son tan atractivas para millones de estadounidenses.

Amway tiene varios niveles de ingreso o distinciones. Cada nivel es reconocido y premiado en base a los logros del Empresario Independiente de Amway en la creación del negocio. Para ser elegible a los premios y bonificaciones, un Empresario Independiente de Amway debe estar en todo momento en cumplimiento de las reglas específicas para los Empresarios Independientes.

 

Los niveles de distinción incluyen:

  • Productor Plata
  • Productor Oro
  • Platino
  • Platino Fundador
  • Rubí
  • Rubí Fundador
  • Zafiro
  • Zafiro Fundador
  • Esmeralda
  • Esmeralda Fundador
  • Diamante
  • Diamante Fundador
  • Diamante Ejecutivo
  • Diamante Ejecutivo Fundador
  • Doble Diamante
  • Doble Diamante Fundador
  • Triple Diamante
  • Fundador Triple Diamante
  • Corona
  • Corona Fundador
  • Embajador Corona
  • Embajador Corona Fundador

Un Diamante Amway se refiere a un distintivo de logro para los Empresarios Independientes de Amway que se basa en las actividades de ventas y logros de construcción de negocios. Los IBO que cumplen con todas las Reglas de Conducta de Amway son elegibles para obtener el nivel Diamante. Una vez que los IBO alcanzan este nivel, reciben invitaciones a eventos exclusivos, bonificaciones al contado y otras recompensas.

MITOS

Como la mejor compañía de ventas directas del mundo y una de las más antiguas y reconocibles de nuestro sector, hemos atraído mucha atención – tanto positiva como negativa. A pesar de que la mayoría de nuestros empresarios independientes (IBO) tienen una experiencia positiva con Amway™, ser dueño de tu propio negocio no es fácil para todos.

Las ventas directas, como cualquier negocio de ventas, requieren pasión, persistencia y paciencia. Tener un éxito sostenible implica años de trabajo duro y consistente que no se consigue fácilmente de la noche a la mañana. Mientras más grande sean tus objetivos financieros, más tiempo y esfuerzo requerirás para alcanzarlos.

Los verdaderos emprendedores encuentran motivante este desafío, mientras que es posible que no todos puedan cumplirlo. Entendemos estos casos. Si, en alguna ocasión, por cualquier motivo, alguien no está satisfecho con Amway™, respaldamos nuestros productos y el costo de registro en los negocios con la garantía de satisfacción total del cliente** de AMWAYPROMISE™. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

Esa es la confianza que depositamos en nuestro negocio. Además de nuestra preocupación por las personas.

**Se aplican exclusiones. Para conocer todos los detalles sobre las devoluciones y los reemplazos, visita Amway.com.
A pesar de que los productos Amway™ los comercializan nuestros empresarios independientes (IBO), también existen eficaces redes activas de clientes que compran nuestros productos porque les encantan.

Los números hablan por sí mismos:
  • Tan solo en nuestros 10 mercados principales, la cifra de hogares en los que se utilizan productos Amway™ es de 71 millones.
  • Uno de cada cinco hogares de EE. UU. cuenta con un producto Amway™.
  • El 63% de los hogares en Pekín, China, posee al menos un producto Amway™.
  • El 58% de los hogares de Corea del Sur posee al menos un producto Amway™.

Muchos IBO utilizan los productos Amway™ – de hecho, les hacemos un descuento cuando los utilizan. Ellos son los mejores embajadores de nuestros productos, y su pasión por nuestros productos y sus negocios Amway™ son los secretos de su éxito: Cuando te gusta lo que haces, inspiras a otros a hacer lo mismo.
La venta es la parte más importante de los negocios Amway™, no auspiciar a otros. La venta es la forma en que nuestros empresarios independientes ganan su ingreso – no ganan dinero si no venden ningún producto.

Un IBO puede reclutar a un millón de personas, pero, si ninguno vende productos Amway™, nadie recibirá ingresos. Sin embargo, cualquier jefe de ventas te diría eso, que, para construir un gran negocio, necesitará todos los puntos de venta posibles para administrar y ofrecer soporte. Considera que todos los IBO auspiciados son un punto de venta.

Al igual que los minoristas emergentes que establecen nuevas tiendas, los IBO pueden aumentar los miembros de sus equipos auspiciando a otros IBO para que vendan los productos Amway™ y, a su vez, estos patrocinen a otros IBO. Mientras mayor sea el número de puntos de venta con los que cuentes, más serán los clientes a los que podrás atender y vender productos.

Debido a que Amway solo elabora productos de alta calidad, son los IBO exitosos los que disfrutan del beneficio de contar con una leal clientela. Al igual que sus IBO, estas personas se enamoran de los productos Amway™ y con frecuencia deciden vender también. Este crecimiento orgánico optimiza la experiencia de auspiciar.

Pero sin importar cuántas personas nuevas auspicien, los IBO no ganarán dinero, a menos que vendan productos Amway™. Es todo.
Nuestro modelo de negocio ofrece a nuestros empresarios independientes (IBO) la flexibilidad para operar y comercializar sus negocios cómo deseen – ellos son los emprendedores después de todo.

Muchos IBO han invertido en el desarrollo y la promoción de su propia marca mediante un nombre distintivo. Si bien pueden colocar este sello personal en su negocio, todos los IBO están obligados contractualmente a denotar con claridad explícita la conexión de su negocio con Amway.
No. Aquellos que se unieron a Amway con anterioridad no obtienen beneficios. De hecho, es muy posible que los empresarios independientes (IBO) ganen más dinero que la persona que los auspició en el negocio de Amway™, incluso si esa persona ha estado con nosotros durante muchos años.

Algunos IBO ganan mucho más dinero que otros, pero es solo porque venden más productos Amway™, al mismo tiempo que auspician, capacitan y lideran equipos de más IBO que venden cantidades significativas de productos. Los IBO con elevadas ganancias son aquellos que rinden a un alto nivel. En esta etapa de sus negocios con Amway™, son líderes habilidosos y experimentados en ventas con una ética de trabajo igualmente impresionante.
No. Amway es la mayor compañía de ventas directas del mundo. Desde 1959, hemos elaborado productos de primera calidad para el hogar, la salud y la belleza que venden exclusivamente los empresarios independientes (IBO) que operan sus propios negocios lícitos.

Dejemos las cosas claras con 12 datos clave sobre nuestra empresa:
  1. Amway es una empresa que requiere tiempo y esfuerzo para funcionar. Pero no cuenta con un protocolo para “volverse rico rápidamente”.
  2. La mayoría de los IBO trabajan sus negocios con Amway™ a tiempo parcial. Con el tiempo y una dedicación inquebrantable, algunos IBO amplían sus negocios y los convierten en su principal fuente de ingresos.
  3. Todos pueden hacer negocios con Amway™, pero no todos pueden triunfar.
  4. Los IBO solo ganan dinero cuando venden productos Amway™, no mediante el auspicio de personas que posteriormente auspicien a otras sin vender nada. ESO es una estafa.
  5. Desde 1959, Amway ha pagado más bonificaciones e incentivos al contado a sus distribuidores alrededor del mundo que cualquier otra compañía de ventas directas en la historia*.
  6. Amway es la principal compañía de ventas directas del mundo, con $8,800 millones en ventas mundiales el 2018.
  7. Si comienzas un negocio con Amway™, la cantidad de dinero que ganes dependerá de tu esfuerzo.
  8. Si nuestros IBO no tienen éxito, Amway tampoco. Los apoyamos con capacitación gratuita a través de Educación de Amway, un sólido plan de estudios en línea con más de 80 cursos y actividades virtuales.
  9. Operamos en más de 100 países y territorios en todo el mundo. Nuestros IBO no tienen restricciones sobre dónde pueden vender productos, siempre y cuando Amway opere en ese país o mercado.
  10. Nuestros IBO no tienen requisitos de compra o de cuota, pero no malinterpreten: Solo ganan dinero cuando venden productos Amway™.
  11. A pesar de que la mayoría de los IBO tienen una experiencia positiva con Amway, ser dueño de tu propio negocio no es fácil para todos. Es por eso que ofrecemos un plazo de 90 días para el reembolso del costo de registro (que es inferior a $100). Por cierto, el auspicio de los empresarios independientes de Amway no forma parte del costo de registro.
  12. Cada producto que nuestros IBO venden está respaldado por la garantía de satisfacción total del cliente de AmwayPromise™. Si no te gusta, te reembolsaremos tu dinero.

*Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.
No. Amway es la mayor compañía de ventas directas del mundo. Desde 1959, hemos elaborado productos que venden exclusivamente los empresarios independientes. Y una gran parte de nuestro éxito ha sido la creación de una cultura que reconozca y recompense su éxito.

Sin embargo, existe una gran diferencia entre “culto” y “cultura”.

Un valor esencial de nuestra cultura empresarial es reconocer y recompensar el éxito. Durante nuestras seis décadas de existencia, hemos celebrado decenas de miles de reuniones, grandes y pequeñas, que reúnen IBO de todo el mundo para aprender, capacitar y motivarse entre sí. Estos emprendedores que trabajan duro son el corazón de nuestro negocio y no tenemos problemas a la hora de hacer grandes eventos por ellos.

Estas celebraciones alientan, inspiran, recompensan y marcan los hitos de los éxitos obtenidos por nuestros incansables IBO – nadie las merece más que ellos. Es una parte de nuestra cultura que nunca cambiará, y que diferencia a Amway del resto. Creemos que es una de las grandes razones por las que somos la principal compañía de ventas directas del mundo, además de nuestros:
  • Más de 22,000 empleados en todo el mundo.
  • Más de 700 ubicaciones físicas de negocios de Amway™ en todo el mundo.
  • Más de 100 países y territorios en los que hacemos negocios.
  • Más de 4 millones de empresarios independientes que venden productos Amway™.
No. Desafortunadamente, la falta de comprensión y las percepciones erróneas, especialmente en los medios sociales, pueden etiquetar incorrectamente a las empresas de mercadeo en múltiples niveles o ventas directas, como Amway. Aclararemos las cosas.

Amway es una empresa de productos de consumo que existe desde alrededor de 1959 – seis décadas exitosas. Nuestros empresarios independientes (IBO) celebran negocios en más de 100 países y territorios en todo el mundo. El 2018, nuestras ventas mundiales fueron de $8,800 millones, lo que hizo de Amway la principal compañía de ventas directas del mundo por otro año consecutivo.

Los modelos piramidales no tienen nada que ver con una actividad comercial real o las ventas de productos. Por el contrario, son una forma de fraude financiero que se basa en reclutar personas nuevas para que realicen inversiones en negocios que se usan para pagar a las personas que se unieron con anterioridad.

Nuestros IBO solo ganan dinero cuando venden productos Amway™ – nunca por auspiciar a otros. Aquellos que se unieron a Amway con anterioridad no obtienen beneficios. De hecho, es muy posible que los IBO ganen más dinero que la persona que los auspició en el negocio de Amway™, incluso si esa persona ha estado con nosotros durante muchos años.

Durante un tiempo, Quixtar fue la presencia en línea de Amway Norteamérica. La marca de comercio electrónico, Quixtar, se lanzó en el año 1999 y, más tarde, volvió a consolidarse en la marca Amway, lo que integró ambas empresas.

Amway no tiene prohibido, ni ahora ni antes, operar en los EUA. Amway ha operado continuamente en este país desde que se fundó en 1959. Hoy en día, Amway opera en más de 100 países y territorios en el mundo entero. Para más información sobre el impacto global de la compañía, haz clic aquí.