Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

VENTAS DIRECTAS

Las ventas directas son un modelo de negocio en el que las personas venden productos directamente a otras personas en un entorno no minorista, persona a persona. La industria de ventas directas permite a alguien comenzar un negocio con costos generales mínimos y sin necesidad de experiencia.

De hecho, es todo lo contrario. Ofrecemos educación y capacitación gratuitas a nuestros empresarios independientes (IBO) a través de Educación de Amway™, que incluye más de 150 cursos y actividades virtuales.

Creemos que estás en este negocio por tu cuenta, pero nunca estás solo. Es por eso que, además de este sólido aprendizaje en línea, los IBO reciben a menudo orientación personalizada por parte de sus auspiciadores y equipos a medida que aprenden a establecer metas, profundizan su conocimiento de los productos, amplían su experiencia en ventas y administran negocios Amway™ exitosos y sostenibles.

Algunos IBO pueden ofrecer otros tipos de materiales de capacitación o motivacionales a sus equipos por un costo. Estos siempre son opcionales y respaldados por favorables políticas de devoluciones, según lo requiere Amway.
De eso se tratan las ventas directas – servicios personales y un conocimiento profundo y de confianza respecto a los productos por parte de un empresario independiente (IBO) que conoce más a Amway.

Los mejores vendedores son aquellos que conocen, utilizan y adoran el producto. Nuestros IBO son expertos que siempre están listos para responder tus preguntas, ayudarte a comprender los beneficios del producto, mostrarte cómo utilizarlos e incluso a ayudarte con las devoluciones. Su mayor interés es tu satisfacción, antes y después de realizar la compra.

Dicho esto, para adquirir los productos Amway™, no es necesario reunirse con un IBO. También puedes pedir los productos cuantas veces quieras a través de los sitios web de los IBO. Facilitamos y optimizamos el acceso a los productos que adoras en el momento y el lugar en que los necesitas.
Las ventas directas son un modelo de negocio presencial. El servicio personal y la atención especializada en el producto que recibes por parte de tu empresario independiente (IBO) jamás podrán ser igualados por minoristas tradicionales en tiendas físicas o en línea.

Es un negocio presencial y creemos que nuestros empresarios se encargan eficientemente de sus clientes debido a su alto interés en mantenerlos satisfechos y en desarrollar una clientela.

Los mejores vendedores son aquellos que conocen, utilizan y adoran el producto. Nuestros IBO son expertos que siempre están listos para responder tus preguntas, ayudarte a comprender los beneficios del producto, mostrarte cómo utilizarlos e incluso a ayudarte con las devoluciones. Su mayor interés es tu satisfacción, antes y después de realizar la compra.

Dicho esto, para adquirir los productos Amway™, no es necesario reunirse con un IBO. También puedes pedir los productos cuantas veces quieras a través de sus sitios web. Facilitamos y optimizamos el acceso a los productos que adoras en el momento y el lugar en que los necesitas.

No. Nuestros empresarios independientes (IBO) no necesitan mantener un inventario de los productos ni cumplir con requisitos para comprar a Amway, sin excepciones.

En lugar de almacenar los productos antes de comenzar a venderlos, nuestros IBO confían en Amway para el envío eficiente y asequible de los productos directamente para ellos mismos o sus clientes. Sin embargo, algunos IBO pueden guardar sus propios productos para utilizarlos en eventos con clientes o mostrarlos, y tener disponibilidad inmediata para su compra. Como empresarios, es totalmente su elección.

Las personas eligen convertirse en IBO de Amway y comenzar un negocio por diversas razones. Algunos IBO se enfocan en ganar ingresos extra para cumplir con ciertas metas financieras, mientras que otros quieren convertirse en empresarios y trabajar para construir su propio negocio de tiempo completo. La buena noticia es que convertirse en IBO de Amway es fácil. Cuentas con registro de cortesía y acceso a una gran cantidad de capacitaciones, educación y apoyo para ayudarte a comenzar a generar ingresos adicionales con la venta de productos de alta calidad de Amway.

Amway ofrece a los IBO los recursos fundacionales que necesitan para comenzar su negocio con rapidez, incluido el registro de cortesía del primer año, capacitación y educación gratis, herramientas digitales para administrar un negocio, el apoyo de la comunidad de IBO y el potencial de obtener ingresos adicionales vendiendo cualquiera de los más de 350 productos de salud y bienestar de alta calidad que ofrece la empresa.

El costo de convertirte en un Empresario independiente de Amway es cero. Cualquier persona que quiera desarrollar sus habilidades empresariales como Empresario independiente (IBO) vendiendo productos de salud y bienestar a los clientes puede hacerlo sin ningún costo inicial. La cuota de registro en Amway es gratuita y después del primer año viene una cuota de renovación anual.

En Amway, la filosofía es que diriges tu negocio, pero nunca estás solo. Amway ofrece capacitación y educación gratis a todos los IBO a través de la Educación de Amway que incluye más de 150 cursos y actividades virtuales en múltiples idiomas.

El registro es gratuito y los IBO de Amway tienen acceso a un escaparate digital, así como a otras herramientas en línea y móviles que los ayudan a administrar su negocio y educar a los clientes sobre cuál de los casi 400 productos de alta calidad puede ser el adecuado para ellos.

El Servicio al cliente de Amway también está disponible en cinco idiomas para responder a las preguntas de los clientes o los IBO sobre productos para el negocio.

Consulta la página seis de la Guía de referencia del negocio en Documentos del negocio.

Antes de que Rich DeVos y Jay Van Andel fundaran Amway, eran distribuidores de Nutrilite Products Inc. (empresa que finalmente compraron). Nutrilite fue la primera empresa en establecer un modelo de compensación para vendedores directos, a veces llamado comercialización multinivel. El modelo del negocio Amway lanzado en 1959 por Rich y Jay se basó en gran medida en lo que ellos consideraban las partes exitosas del plan Nutrilite y en su deseo de darle a todos una oportunidad para tener su propio negocio.