Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

VENTAS DIRECTAS

Como su nombre lo indica, este tipo de venta es directa e interpersonal. Este modelo de negocios empresariales faculta a los individuos para que comiencen negocios con bajos costos de arranque y no requiere experiencia.

Las ventas directas permiten que cualquiera pueda tener un negocio. Como distribuidores, estos empresarios independientes obtienen ingresos vendiendo productos exclusivos en persona o en línea. Muchos aumentan sus posibles ingresos auspiciando y capacitando a otros para que se unan a sus equipos y hagan lo mismo.

En el 2016, 107 millones de personas de todo el mundo participaron en ventas directas, lo que significó una cifra de más de $182,600 millones en ventas minoristas directas. Según los ingresos del 2016, Amway™, Avon®†, Herbalife®†, Vorwerk®† y Mary Kay®† son las cinco principales compañías de ventas directas a nivel global.

†Avon® es una marca registrada de Avon NA IP LLC.; Herbalife® es una marca registrada de Herbalife International, Inc.; Vorwerk® es una marca registrada de Vorwerk Elektrowerke GmbH & Co.; Mary Kay® es una marca registrada de Mary Kay, Inc.
De hecho, es todo lo contrario. Ofrecemos educación y capacitación gratuitas a nuestros empresarios independientes (IBO) a través de Educación de Amway™, que incluye más de 80 cursos y actividades virtuales.

Creemos que estás en este negocio por tu cuenta, pero nunca estás solo. Es por eso que, además de este sólido aprendizaje en línea, los IBO reciben a menudo orientación personalizada por parte de sus auspiciadores y equipos a medida que aprenden a establecer metas, profundizan su conocimiento de los productos, amplían su experiencia en ventas y administran negocios Amway™ exitosos y sostenibles.

Algunos IBO pueden ofrecer otros tipos de materiales de capacitación o motivacionales a sus equipos por un costo. Estos siempre son opcionales y respaldados por favorables políticas de devoluciones, según lo requiere Amway.
De eso se tratan las ventas directas – servicios personales y un conocimiento profundo y de confianza respecto a los productos por parte de un empresario independiente (IBO) que conoce más a Amway.

Los mejores vendedores son aquellos que conocen, utilizan y adoran el producto. Nuestros IBO son expertos que siempre están listos para responder tus preguntas, ayudarte a comprender los beneficios del producto, mostrarte cómo utilizarlos e incluso a ayudarte con las devoluciones. Su mayor interés es tu satisfacción, antes y después de realizar la compra.

Dicho esto, para adquirir los productos Amway™, no es necesario reunirse con un IBO. También puedes pedir los productos cuantas veces quieras a través de los sitios web de los IBO. Facilitamos y optimizamos el acceso a los productos que adoras en el momento y el lugar en que los necesitas.
Las ventas directas son un modelo de negocio presencial. El servicio personal y la atención especializada en el producto que recibes por parte de tu empresario independiente (IBO) jamás podrán ser igualados por minoristas tradicionales en tiendas físicas o en línea.

Es un negocio presencial y creemos que nuestros empresarios se encargan eficientemente de sus clientes debido a su alto interés en mantenerlos satisfechos y en desarrollar una clientela.

Los mejores vendedores son aquellos que conocen, utilizan y adoran el producto. Nuestros IBO son expertos que siempre están listos para responder tus preguntas, ayudarte a comprender los beneficios del producto, mostrarte cómo utilizarlos e incluso a ayudarte con las devoluciones. Su mayor interés es tu satisfacción, antes y después de realizar la compra.

Dicho esto, para adquirir los productos Amway™, no es necesario reunirse con un IBO. También puedes pedir los productos cuantas veces quieras a través de sus sitios web. Facilitamos y optimizamos el acceso a los productos que adoras en el momento y el lugar en que los necesitas.
No. Nuestros empresarios independientes (IBO) no necesitan mantener un inventario de los productos ni cumplir con requisitos para comprar a Amway – sin excepciones.

En lugar de almacenar los productos antes de comenzar a venderlos, nuestros IBO confían en Amway para el transporte eficiente y asequible de los productos directamente para ellos mismos o sus clientes. Sin embargo, algunos IBO pueden guardar sus propios productos para utilizarlos en eventos con clientes o mostrarlos con disponibilidad inmediata para su compra. Como empresarios, es totalmente su elección.