Cargando ...
Amway logo
Saltar al contenido principal

CÓMO GENERAR INGRESOS

Nuestros empresarios independientes (IBO) obtienen ingresos por la venta de los productos Amway™ a sus clientes y por la creación de un negocio en que auspician y capacitan a otros a hacer lo mismo.

En pocas palabras, ganan dinero mediante lo siguiente:
  • Vender productos Amway™ con un margen minorista con el que se quedan.
  • Ganar bonificaciones personales por las ventas según su volumen personal de productos vendidos.
  • Lograr incentivos para el crecimiento para la creación de otros equipos que, a su vez, también venderán los productos Amway™.

Margen minorista: Los IBO pueden vender productos Amway™ con cierto margen (la diferencia entre el costo y el precio minorista) para quedarse con los beneficios de la venta. A pesar de que los IBO pueden fijar sus propios precios, Amway establece un precio minorista sugerido para cada producto.

Bonificaciones: Los IBO pueden ganar bonificaciones mensuales según la cantidad de ventas que hayan realizado individualmente (la cantidad y los tipos de productos que vendan).

Incentivos para el crecimiento: A medida que sus negocios crecen y auspician a nuevos integrantes, los IBO reciben bonificaciones mensuales según la cantidad de productos que vendan sus equipos. Los IBO ganan incentivos para el crecimiento por alcanzar hitos clave para la construcción del negocio, como los premios únicos al contado y los viajes de negocios.

Amway ofrece un plan de compensación basado en el desempeño. La cantidad que ganen los IBO depende en gran medida de la cantidad de tiempo y el esfuerzo que pongan constantemente en sus negocios. Tengan la tranquilidad de que recompensamos su éxito. De hecho, desde 1959, Amway ha pagado más bonificaciones e incentivos al contado a sus distribuidores alrededor del mundo que cualquier otra compañía de ventas directas en la historia*.

*Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.
En la industria de las ventas, lo que ganes depende en gran medida de tu esfuerzo y tu habilidad para vender correctamente el producto. El negocio de Amway™ no es diferente. Y tus ingresos, al igual que en el caso de las personas, varían considerablemente.

Cuando la gente considera unirse a Amway, la pregunta que más se hace es: “¿Qué tipo de ingresos deseo?”. No solo cuánto, sino cómo ganarlo y por cuánto tiempo. Para la mayoría, Amway es el trabajo secundario ideal, ya que permite que los empresarios independientes (IBO) administren sus negocios a tiempo parcial para ganar un poco de dinero adicional y así alcanzar un determinado objetivo financiero, como el pago de deudas, una inversión en un fondo universitario o el financiamiento de unas vacaciones de ensueño. A medida que sus negocios crecen, los IBO más experimentados podrán invertir cada vez más tiempo, hasta que finalmente se dediquen a Amway a tiempo completo y esta se convierta en su principal fuente de ingresos.

Es importante destacar que, a diferencia de otras empresas como Uber®† o Airbnb®†, Amway™ es un negocio en el que puedes ganar ingresos de manera más predecible con el paso del tiempo. Los ingresos aumentan y se vuelven más sostenibles solo cuando los IBO consistentemente venden los productos y crean equipos de pares exitosos. El éxito a largo plazo implica la inversión de pasión, persistencia y paciencia – y puede suponer importantes recompensas. De hecho, desde 1959, Amway ha pagado más bonificaciones e incentivos al contado a sus distribuidores alrededor del mundo que cualquier otra compañía de ventas directas en la historia*.

*Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.
†Uber® es una marca registrada de Uber Technologies, Inc.; Airbnb® es una marca registrada de Airbnb, Inc.
Para nada. Nuestros empresarios independientes (IBO) ganan dinero vendiendo productos Amway™ – no auspiciando a otros.

Por cada producto vendido, apartamos una parte del costo del producto como “bonificación” (comisión de venta). La cual comparten los IBO que trabajan juntos en grupos de ventas, de acuerdo con sus contratos con Amway. Si los productos no se venden, nadie gana dinero. Sin embargo, cualquier jefe de ventas te diría eso, que, para construir un gran negocio, necesitará todos los puntos de venta posibles para administrar y ofrecer soporte. Considera que todos los IBO auspiciados son un punto de venta.

Al igual que los minoristas emergentes que establecen nuevas tiendas, los IBO pueden aumentar los miembros de sus equipos auspiciando a otros IBO para que vendan los productos Amway™ y, a su vez, estos patrocinen a otros IBO. Mientras mayor sea el número de puntos de venta con los que cuentes, más serán los clientes a los que podrás atender y vender productos. Es así de simple.

¡Sí! Sin duda puedes ganar dinero con Amway. Amway elabora más de 350 productos de nutrición, belleza, cuidado personal y cuidado del hogar de alta calidad. Los empresarios independientes de Amway ganan dinero vendiendo estos productos a sus clientes y creando un equipo de otros empresarios independientes que hagan lo mismo. Los empresarios independientes reciben recompensas en función de sus esfuerzos. A medida que el negocio crece y otros empresarios independientes se unen a su grupo, pueden recibir bonificaciones mensuales según la cantidad de ventas de productos de todo el equipo. No es necesario tener una gran cantidad de dinero para entrar en el modelo del negocio Amway. Por ejemplo, ser empresario de un negocio Amway en Estados Unidos tiene un costo de tan solo $76 y de $78 en Canadá. Es una atractiva propuesta de negocio: cuanto más trabajas, más vendes y más dinero puedes ganar. Existen pocos trabajos que ofrezcan este tipo de recompensa al esfuerzo; es por este motivo que las ventas directas son tan atractivas para millones de estadounidenses.