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Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

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Devoluciones y reembolsos

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Información de entrega

Opciones de entrega Horarios & cargos de entrega Información de seguimiento de pedidos Información del estado del envío

Opciones de entrega

Puedes ver tus opciones de entrega disponibles en la zona de Compra, debajo de Método de entrega.

Según tu dirección de entrega, es posible que no todas estas opciones estén disponibles:

  • Entrega a domicilio - Entrega estándar gratis en el Reino Unido en todos los pedidos de más de L50, en un período de 4 días hábiles (* se pueden aplicar excepciones)
  • Entrega estándar - de 1 a 2 días hábiles
  • Otro método de entrega – de 3 a 5 días hábiles
  • Entrega internacional – de 7 a 10 días hábiles (no disponible en todos los países)

Horarios & cargos de entrega

Entregamos la mayoría de nuestros pedidos en un plazo de 4 días hábiles* por solo L3.99, o GRATIS en pedidos de más de L50 (* se aplican excepciones. Consulte la tabla a continuación).

  • Los envíos a direcciones del Reino Unido se realizan de lunes a viernes, de 9 a. m. a 6 p. m., excepto en días festivos.
  • Las entregas a las islas y las Tierras Altas de Escocia, a destinos fuera del continente y a Irlanda del Norte pueden demorar un poco más.
    Para obtener información acerca de entregas a direcciones en la República de Irlanda, visita nuestro sitio web irlandés en hybris.com
  • Los pedidos de varios artículos pueden enviarse en paquetes separados y en diferentes momentos.

Información de seguimiento de pedidos

Enviaremos actualizaciones por correo electrónico durante cada etapa de tu pedido. En cada correo electrónico podrás ver el estado actual de tu pedido. En la siguiente tabla se explica cada estado del pedido. Entregamos la mayoría de los paquetes a través de nuestro servicio de mensajería. Para hacer un seguimiento de estos paquetes, haz clic en el enlace de referencia de paquetería en tu correo electrónico. Una vez que hagas clic en el enlace, se te llevará al sitio web del servicio de mensajería. Para obtener información acerca del estado del envío, haz clic aquí.

Estado Descripción
Procesamiento
Tu pedido se está procesando.
Despachado
Tu pedido se despachó al servicio de mensajería.

Tu pedido de productos grandes y pesados está listo para ser despachado por nuestro servicio de mensajería. El servicio de mensajería se comunicará contigo para acordar una fecha de entrega apropiada.

Si quieres recoger el pedido en la tienda, recibirás una actualización del estado del pedido cuando tus artículos estén listos para que los recojas (mira la información a continuación para saber más acerca de los estados de recogida en la tienda)

Cancelado
No se pudo surtir el pedido
se revirtió el pago

Tu pedido se canceló debido a la falta de disponibilidad de existencias. No se realizó ningún cobro.

Cancelado
No se pudo surtir el pedido
Se reembolsó el pago

Tu pedido se canceló debido a la falta de disponibilidad de existencias. Procesamos un reembolso a la tarjeta con la que pagaste.

Devolución recibida
Recibimos tu devolución. Sin embargo, debido a que la mercancía se envió a un almacén incorrecto, puede haber un breve retraso en el procesamiento de tu reembolso mientras la mercancía se redirige al almacén correcto.

El pedido está listo para que lo recojas
Tu pedido está listo para que lo recojas en la tienda de tu elección.

Ten en cuenta lo siguiente: Debes recoger tu pedido dentro de un plazo de 14 días a partir de la recepción del correo electrónico de notificación.

Recogido
Tu pedido fue recogido.

Devolución en progreso
Estamos procesando tu devolución.

Reembolso por devolución completo
Procesamos tu devolución.

Ten en cuenta lo siguiente: Algunos bancos pueden tardar más que otros en procesar los reembolsos.

Información de estado del envío

Estado Descripción
Pedido generado
Tu pedido está listo para entregarse y ya está en el sistema de mensajería.
Recibo en el almacén
El paquete fue recibido en el almacén.

Procesado en el almacén
Tu paquete se procesó a través del almacén y está listo para ser despachado al servicio de mensajería.

Listo para entregarse al mensajero
Tu paquete salió del almacén para entregarse al servicio de mensajería.

El servicio de mensajería lo volverá a intentar
El servicio de mensajería intentó entregar tu paquete y lo intentará de nuevo. Recibirás una tarjeta de confirmación de que se intentó hacer la entrega.

Entregado a
Tu paquete se entregó.

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Guías de tamaños

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