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Nos complace informar que el Centro de Servicios de Amway República Dominicana ha retomado sus operaciones regulares a partir del 9 de julio. Continuan vigentes las regulaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad y protección de nuestros IBO y empleados.

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DATOS RÁPIDOS

Imagen de una persona escribiendo en una computadora portátil. Imagen de una persona escribiendo en una computadora portátil.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE AMWAY

Fabricamos más de 350 productos de alta calidad vendidos exclusivamente por IBO que inspiran a otros a unirse a ellos.
Dato Rápido: Atrae a cualquier cliente con 450 productos increíbles en todo el mundo

Cuando Amway se fundó hace 60 años, solo vendía un producto: Frisk, un limpiador multiusos. A medida que la empresa creció, agregó más productos a su cartera.

En la actualidad, Amway es conocido en todo el mundo por sus más de 450 productos únicos, desde detergentes y productos de limpieza ecológicos hasta suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y cosméticos de alta calidad.

Nutrición
Nuestra marca de nutrición combina la ciencia de vanguardia con productos botánicos naturales. La marca Nutrilite™ presenta una amplia variedad de vitaminas y suplementos, desde el popular Suplemento de Multivitamina/Multimineral Double X™ Nutrilite (que contiene 12 vitaminas, 10 minerales y 22 concentrados de plantas) hasta productos más específicos, como la Proteína en Polvo de Plantas Nutrilite o los Productos para la Salud de las Articulaciones Nutrilite.

También ofrecemos un programa personalizado y sustentable de pérdida de peso con respaldo científico. La marca BodyKey de Nutrilite es una línea de suplementos nutricionales, bocadillos en porciones y batidos sustitutos de comidas formulados para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Belleza
Nuestra marca de belleza, Artistry™, ha aparecido en las alfombras rojas de algunos de los eventos más importantes del mundo, desde la Semana de la Moda de Nueva York hasta el Festival Internacional de Cine de Busan. La cartera de Artistry abarca desde colecciones de cuidado de la piel clínicamente probadas hasta colecciones de cosméticos de temporada.

La marca Artistry Studio™ es el lanzamiento más reciente y atractivo, con colecciones de maquillaje de color inspiradas en las ciudades más ajetreadas del mundo. Estos productos están diseñados para los profesionales activos que desean combinar su pasión por los negocios con su pasión por la belleza y la moda.

Cuidado del Hogar
Siempre nos hemos destacado por nuestros productos de lavado y fórmulas de limpieza ecológicos; sin embargo, nos hemos vuelto aún más populares por nuestros productos duraderos para el hogar: eSpring™, la marca de sistemas de tratamiento de aguas de cocina más vendida del mundo;* y Atmosphere Sky™, el purificador de aire HEPA (Filtro de Aire de Partículas de Alta Eficiencia) de mejor desempeño entre los principales competidores para eliminar alérgenos y otros contaminantes.**

Nutrición Deportiva
Los aficionados al gimnasio y los amantes de las aventuras buscan los productos de Nutrición Deportiva XS™ y las Bebidas de Energía XS™. Las bebidas de energía con cero azúcar contienen vitaminas del complejo B para proporcionar energía positiva sin que se produzca un cuadro de hipoglucemia reactiva. La marca también ofrece productos de consumo previo al entrenamiento y de recuperación para ayudar a subir los niveles de hidratación y energía.

* Basado en un estudio de ventas de Verify Markets en el año 2015.
** Según declaraciones en Internet de febrero del 2018 y basado en el 99.99% de eliminación de alérgenos y contaminantes transportados por aire de hasta 0.007 micrómetros que atraviesan el sistema.
Dato Rápido: 75 laboratorios científicos en todo el mundo prueban la calidad y aseguran estándares

El equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) de Amway, formado por cerca de 1,000 científicos, ingenieros y técnicos, trabaja para identificar, formular y crear los productos exclusivos de Amway en todo el mundo.

Una red mundial de laboratorios
Si bien Amway cuenta con más de 100 laboratorios científicos en todo el mundo, la mayoría se ubica en la sede mundial de Amway en Ada, Míchigan, y en el Centro para la Salud Óptima de Nutrilite en Buena Park, California. En estos laboratorios se analizan los ingredientes y se formulan los productos. ¿Qué hay sobre las vitaminas que tomas cada mañana? Probablemente se formularon en uno de nuestros principales centros de I+D en EE. UU.

Otros laboratorios, como el Centro de Desarrollo e Investigación Botánica de Amway en China o el Instituto de Belleza de Asia en Corea, se centran en misiones de investigación para futuros productos.

Tipos de Laboratorio
Cuando piensas en un laboratorio, es posible que te imagines científicos mezclando fórmulas burbujeantes y humeantes en probetas. Pero, en los laboratorios de Amway, es mucho más que eso.

Contamos con laboratorios dedicados a la formulación y prueba de productos para garantizar su vida útil y eficacia después de haber estado expuestos al calor, el frío, el oxígeno o las máquinas que pueden imitar el efecto del tiempo.

Nuestros científicos no solo analizan datos y números. En los laboratorios de eliminación de manchas, se prueban nuestros productos de lavandería a fin de garantizar que puedan sacar todo, desde vino hasta salsa de tomate, mientras que, en los laboratorios de cocina, se preparan deliciosos platos para probar nuestros utensilios de cocina. Por su parte, el equipo encargado de los productos de larga duración demuestra el poder purificador de eSpring™.

También contamos con laboratorios en los que se prueba el empaque en varias situaciones. En el laboratorio de empaquetado (también conocido como la Habitación de la Perdición), los productos se arrojan y se sueltan para que caigan al suelo, se exponen a calor intenso, frío extremo y un alto nivel de presión, al igual que a otras circunstancias que podrían enfrentar antes de que lleguen a tus manos.

Nuestros laboratorios trabajan en conjunto para garantizar la eficacia de nuestros productos, los cuales se entregarán según lo prometido.
Dato Rápido: Amway posee y opera aproximadamente 6,000 acres (2,428 hectáreas) de campos de cultivo orgánico certificados

Las personas suelen sorprenderse cuando se enteran de que muchos de los ingredientes que se encuentran en los productos Amway™ (específicamente productos de nutrición y belleza) se derivan de plantas que se cultivan en nuestras propias granjas.* De hecho, Nutrilite™ es la única marca de vitaminas y suplementos nutricionales en el mundo que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas.* La extensión de estas granjas es de aproximadamente 6,000 acres (2,428 hectáreas) de campos de cultivo orgánico con certificación en EE. UU, México y Brasil.

Sin duda, la agricultura orgánica no es un camino fácil; significa tener que encontrar alternativas naturales para pesticidas, fertilizantes y otros tratamientos agrícolas. Sin embargo, el resultado – plantas de calidad que retienen fitonutrientes importantes sin químicos dañinos – vale la pena.

Los siguientes son datos acerca de nuestras granjas orgánicas en todo el mundo:

Rancho El Petacal
En nuestra granja orgánica certificada en Jalisco, México, se produce una variedad de cultivos, incluidos el brócoli, el perejil, la alfalfa, la col rizada, el pomelo y la naranja. Casi todos los cultivos se cosechan a mano, y las plantas se fertilizan de forma natural con un criadero de lombrices en el lugar.

Granjas Trout Lake
Divididas en dos granjas (Trout Lake East y Trout Lake West), en estas granjas se cultivan productos botánicos, incluidos arándanos, equinácea, menta, valeriana, diente de león y orégano. En estas granjas se utiliza un grupo de halcones para brindar protección de cultivos silenciosa, amigable con el entorno y segura – una de las muchas prácticas agrícolas naturales y sostenibles utilizada en las granjas Trout Lake para garantizar la producción de ingredientes de alta calidad.

Fazenda Amway Nutrilite do Brasil
En Ubajara, Brasil, se encuentra la arboleda más grande de cerezas acerola (416,000 árboles en 77 variedades diferentes). Esta fruta rica en vitamina C es la base de gran parte de la vitamina C de los concentrados de frutas incluidos en los productos Amway, como el producto Acción Prolongada de Vitamina C y los productos esenciales de la línea Artistry™.

Las plantas que crecen en estas granjas suelen ser la inspiración de Amway para la innovación de productos, además de suministrar los productos botánicos de las líneas Nutrilite y Artistry. La próxima vez que elijas un producto Amway, revisa la lista de ingredientes – gran parte de los ingredientes naturales incluidos probablemente provengan de plantas que se cultivaron en nuestras granjas.

* Fuente: Euromonitor International Limited: www.euromonitor.com/amway-claims
* Los ingredientes y productos no son orgánicos.
Dato Rápido: Tenemos un suplemento para ti, sin importar tu estilo de vida, edad o necesidad

Desde la fundación de la marca Nutrilite™ en 1934, su misión ha sido ayudar a las personas a superar las brechas nutricionales en su dieta. De hecho, entre el 60% y el 87% de las personas en todo el mundo no consumen el mínimo diario de frutas y verduras recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

Según el Informe global sobre fitonutrientes del Instituto de Salud Nutrilite, la mayoría de las personas deberían duplicar su consumo de frutas y verduras para cumplir con la recomendación global mínima. No obstante, debido a la estacionalidad, los estilos de vida ocupados y el costo de las frutas y verduras, esta no es una tarea fácil.

Aquí entran en juego las vitaminas y los suplementos Nutrilite – estos pueden ayudar a superar la brecha entre tu dieta actual y una dieta óptima. Sin embargo, este enfoque no sirve para todos. Tus necesidades nutricionales varían con la edad – o dependen de tus requisitos y tu estilo de vida. Por tal motivo, Amway ofrece una cartera diversa de productos de nutrición.

Estilo de Vida
Para las personas que están en constante movimiento, no es fácil obtener todos los nutrientes que necesitan a diario. Por tal razón, los multivitamínicos, como los suplementos Double X™ Nutrilite o los productos Daily Nutrilite, son excelentes para ayudar a mantener la salud en general. También hay paquetes de vitaminas seleccionadas (como el Paquete para Hombres Nutrilite y el Paquete para Mujeres Nutrilite®) que incluyen cuatro vitaminas que son fáciles de llevar al trabajo o cuando te vas de viaje.

Edad
Amway ofrece diferentes productos para cada miembro de la familia, ya que las necesidades nutricionales de cada persona varían. Para los niños, los Suplementos Brainiums DHA™ para Niños Nutrilite son una forma sabrosa para que los pequeños obtengan ácidos grasos omega-3 del DHA, que es vital para la salud del cerebro en las primeras etapas del desarrollo de un niño. Las gomitas masticables con sabor son fáciles de ingerir para los niños. Para los adultos mayores, está el Paquete de Vida Fuerte Nutrilite, una combinación de suplementos que promueve la salud de las articulaciones, la memoria, la concentración y la salud visual.

Necesidad
La marca Nutrilite ofrece suplementos muy específicos para personas con necesidades determinadas o que buscan beneficios especiales. Desde suplementos para la salud ósea, la salud cerebral, la salud del hígado, la salud digestiva y más, hay opciones para todas las necesidades. Amway también ofrece la línea de productos para el control de peso BodyKey™, que incluye batidos sustitutos de comida, bocadillos y suplementos para aquellos que buscan adelgazar de una manera equilibrada y sostenible.
Dato Rápido: Productos de belleza de alta calidad, respaldados por casi 1,000 científicos, 200 patentes y pruebas de terceros

En Amway, nuestros productos de belleza no solo están diseñados para tener un aspecto atractivo, sino que cuentan con el respaldo de una vasta experiencia en la ciencia de la piel. Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo de cerca de 1,000 científicos y técnicos tiene más de 200 patentes y patentes pendientes.

“Los consumidores esperan que las fórmulas de cuidado de la piel de primera calidad sean lujosas mientras dure el producto. Debemos asegurarnos de que mantengan su integridad durante toda la vida útil”, expresó Aimee Herbel, científica de Amway.

Los productos Artistry™ se ponen a prueba con ensayos clínicos sólidos y pruebas de terceros para garantizar la entrega de lo prometido.

Fórmulas para diferentes tipos de piel
Las colecciones de cuidado de la piel Artistry están formuladas para satisfacer diferentes necesidades de cuidado de la piel. Algunos productos, como los de la línea Artistry Youth Xtend™, promueven beneficios antienvejecimiento que tienen como objetivo combatir las líneas finas y las arrugas. Otros, como la marca Artistry Hydra-V™, ayudan a que la piel se vea más suave y tersa con un aumento en la hidratación. Desde pieles grasas hasta pieles secas y mixtas, hay una colección de cuidado de la piel para todos los tipos.

Con productos botánicos naturales
Uno de los aspectos que diferencia a los productos Artistry de su competencia es el uso de productos botánicos en fórmulas para el cuidado de la piel. Los expertos en I+D de Amway buscan en el mundo los mejores y más efectivos ingredientes vegetales para incluirlos en los futuros productos Amway™.

Por ejemplo, la Crema Regeneradora Artistry Supreme LX™ es una fórmula antienvejecimiento de lujo y excelente calidad que hará que la piel se vea hasta 15 años más joven. La crema se fabricó con una variedad de productos botánicos que ayudan a resincronizar los biorritmos de la piel y protegen la piel de los efectos dañinos de los daños ambientales y el estrés.

Innovación constante
Los científicos de Artistry trabajan arduamente para garantizar que los productos y las fórmulas se mantengan a la vanguardia de la tecnología de cuidado de la piel y cumplan lo que los clientes desean.

El Suero Personalizado Artistry Signature Select™ es un ejemplo de ambos. Puedes crear tu propio suero agregando hasta tres intensificadores (que abordan diferentes necesidades, como combatir arrugas, hidratar, realzar el brillo o reafirmar) al suero base.

Estos sueros tienen más de 2.5 veces la cantidad de ingredientes clave en comparación con las cremas hidratantes Artistry.*

Con más de 50 años de investigación sobre la piel, continuamos impulsando la ciencia y la tecnología para ofrecer productos de belleza de alta calidad con resultados clínicamente probados.

* Comparación entre el promedio de ingredientes clave del Suero Personalizado Artistry Signature Select™ (suero base más cada intensificador individual) y el promedio de ingredientes clave de las cremas hidratantes Artistry™ (Artistry Hydra-V™, Artistry Ideal Radiance™ y Artistry Youth Xtend™).
Dato Rápido: Recárgate de energía con XS, la primera marca de bebidas de energía exclusivamente sin azúcar que se vende en todo el mundo

La marca XS™ se estrenó en Laguna Beach, California, en el año 2001, para brindar energía positiva a través de bebidas sin azúcar con un sabor delicioso y bajas en calorías que están llenas de vitaminas del complejo B. Al contrario de las marcas de la competencia, la cuales pueden contener más de 27 gramos de azúcar. De hecho, Energía XS fue la primera marca de bebidas de energía exclusivamente sin azúcar que se vende en todo el mundo.*

Amway ha sido el distribuidor exclusivo de XS desde el 2003, tiempo durante el cual la marca se ha expandido rápidamente y ahora está en 56 países en todo el mundo. Su línea de productos también ha crecido para satisfacer las necesidades de los clientes y el mercado.

A continuación, se presentan las últimas incorporaciones a la marca XS de los últimos años:

Jugos de Energía Burbujeantes
La marca XS lanzó la línea de Jugos de Energía Burbujeantes, que contienen un 25% de jugo de fruta real, el 200% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C y nuestra mezcla patentada de vitaminas del complejo B – todo sin azúcar adicional. Están disponibles en refrescantes sabores, como pomelo, pitahaya o mango, piña y guayaba.

Energy + Burn
Otra nueva línea de productos XS son las bebidas Energy + Burn, que presentan los beneficios combinados de Essentra®† (para la claridad mental) y WellTrim®† iG (extracto de semilla de mango africano) con la misma cantidad de cafeína por lata que una taza de café de 8 oz. líq. (237 ml). También incluyen la mezcla de vitaminas del complejo B clásica de XS. Están disponibles en dos sabores, naranja sanguina y fresa.

Nutrición Deportiva
La marca Energía XS no solo abarca las bebidas de energía. En el año 2016, presentó una línea de productos de nutrición deportiva que ayudan a mantener un estilo de vida activo y aventurero, ya que calman la sed, incrementan y mantienen la energía, aceleran la recuperación y aumentan la masa muscular magra después del ejercicio. Desde batidos de proteína hasta barras de energía, bebidas para consumir antes del entrenamiento y suplementos energéticos de rodiola, hay productos para todo tipo de atletas y sus necesidades de entrenamiento.

† Essentra® es una marca registrada de NutraGenesis, LLC. WellTrim es una marca registrada de Icon Group, LLC.
Dato Rápido: SA8 de Legacy of Clean es un detergente biodegradable y libre de fosfatos

Es posible que te sorprendas al saber que décadas antes de que “libre de fosfato” o “biodegradable” se hicieran populares, Amway ya había presentado el Detergente SA8™, un detergente ecológico que contaba con ambas características.

Los primeros detergentes incluían fosfatos para que la fórmula fuera más eficiente. Sin embargo, debido a que los fosfatos permanecen en el agua, causa contaminación por nutrientes cuando termina en cuerpos de agua, como lagos, estanques y arroyos.

Al principio, los científicos de Amway descubrieron una forma de crear un detergente en el que se reemplazaban los fosfatos con otros ingredientes que dejaban la ropa tan limpia como los que contienen fosfatos.

Si bien la fórmula se ha adaptado con el pasar de los años, el Detergente SA8 sigue siendo prácticamente el mismo. La fórmula cuenta con el reconocimiento del Programa Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) debido a que contiene ingredientes más seguros que no sacrifican la calidad ni el rendimiento.

Es una fórmula biodegradable sin fosfatos ni cloro, y no deja ningún residuo irritante. Además, se puede usar de forma segura en todas las lavadoras modernas, incluidas las de alta eficiencia (HE, por sus siglas en inglés).

SA8 está disponible tanto en formato en polvo como en formato líquido. Algunas personas eligen el detergente según su preferencia, pero, en realidad, hay una explicación científica para saber qué tipo usar.

“El polvo es la mejor opción para telas resistentes, como la ropa blanca y los uniformes de trabajo”, explica Jim Pell, experto en manchado de ropa de Amway. “En el caso de las telas sensibles al color, lo ideal es el detergente líquido, ya que preserva el color de mejor forma”.

Para limpiar ropa particularmente sucia, los expertos de Amway recomiendan el Detergente Supremo SA8, un detergente que combina el Blanqueador para Todo Tipo de Telas y el Detergente Potenciador Tri-Zyme™ sin agregar cloro. Esta fórmula 3 en 1 es un producto de un solo paso que elimina las manchas más resistentes y no irrita la piel.

A diferencia del blanqueador con cloro tradicional, el blanqueador con oxígeno Supremo SA8 no descolorará ni debilitará las telas, y es más seguro para el medioambiente y las personas cuando se usa según las indicaciones. El producto también se basa en el poder de las enzimas, que son moléculas naturales que disuelven diferentes tipos de manchas, como las manchas de almidón o proteína. Una vez que las manchas se disuelven, se enjuagan con facilidad.

Si bien el detergente no es lo más importante, es algo que todos usan todas las semanas en todo el mundo. Estamos orgullosos de ofrecer una fórmula de detergente que sea más segura para la familia y nuestro planeta.
Dato Rápido: el Purificador de Agua eSpring elimina de manera efectiva más del 99.99% de las bacterias y los virus transportados por agua y causantes de enfermedades

Amway siempre se ha enfocado en la salud óptima. No solo a través de nuestros productos y suplementos nutricionales, sino que también con nuestros productos duraderos para el hogar, como el Sistema de Tratamiento de Agua eSpring™. Presentamos nuestro primer sistema de tratamiento de agua en 1984 y hemos liderado la industria desde entonces.

El sistema Purificador de Agua eSpring, disponible en modelos que se instalan sobre y bajo la encimera, se conecta al grifo para ofrecer agua más limpia, más transparente y de mejor sabor.

No solo lo decimos nosotros. El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring™ ha sido certificado por la NSF International para reducir efectivamente más de 160 contaminantes, incluidos 140 posibles contaminantes para la salud – más que cualquier otro sistema de punto de uso de tratamiento con filtro de carbón o luz ultravioleta (UV) certificado por la NSF.

¿Qué tan limpia está el agua?
Ya sea que obtengas agua de una fuente de agua municipal, un tanque de agua en la azotea o un pozo, hay muchas formas en que los contaminantes pueden colarse.

Incluso después de que el agua sale de una instalación de tratamiento de agua, puede contener contaminantes, como mercurio, plomo, asbesto, radón, pesticidas y más de 20 disruptores endocrinos -- y eso es solo una lista parcial.

La contaminación del agua puede provenir de una variedad de fuentes, incluidas la industria, la agricultura y la naturaleza. El sistema de distribución de agua potable – que incluye tuberías corroídas, reservas de agua en la azotea e incluso componentes de plomería en el hogar – también puede ser una fuente de contaminantes.

Los filtros de agua de punto de uso, como el sistema eSpring, actúan como una barrera final entre esos contaminantes y el agua potable. De hecho, la marca eSpring reduce efectivamente más de 140 posibles contaminantes que afectan la salud, pero conserva minerales beneficiosos, como el calcio y el magnesio.

Filtro de bloque de carbón activado con luz UV
El dispositivo cuenta con tecnología de filtro de bloque de carbón activado. En este proceso, el agua atraviesa un bloque de carbón activado denso para reducir de manera efectiva los contaminantes, como pesticidas, herbicidas, plomo, mercurio y compuestos orgánicos volátiles (VOC, por sus siglas en inglés), además de eliminar el olor y el sabor desagradables.

Pero eso no es todo. Los productos eSpring llevan la purificación del agua a otro nivel, ya que el filtrado se realiza con una lámpara ultravioleta que destruye de manera efectiva más del 99.99% de las bacterias y virus causantes de enfermedades transportados por agua, lo cual los filtros de carbón activado no pueden lograr por sí solos.

El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring™ permite que tener agua de mejor calidad y con mejor sabor en tu propia casa sea una opción simple y accesible para brindar a toda la familia agua potable segura y limpia.
Dato Rápido: El Sistema de Tratamiento de Aire Atmosphere Sky elimina el 99.9% de los alérgenos transportados por aire que pasan a través del sistema

La mala calidad del aire continúa afectando a las ciudades de todo EE. UU., desde la ciudad de Nueva York hasta Los Ángeles. Mientras el aire del exterior esté lleno de contaminantes nocivos, el aire dentro de nuestros hogares puede estar hasta cinco veces más contaminado.

Nuestro Sistema de Tratamiento de Aire Atmosphere Sky ™ está diseñado para eliminar contaminantes del aire de hasta 0.007 micrómetros y los olores del aire que pasan a través del sistema – lo cual protege a las familias contra contaminantes invisibles al ojo humano y garantiza un aire más limpio.

De hecho, el sistema Atmosphere Sky es el purificador de aire con HEPA con el mejor desempeño entre los principales competidores en cuanto a eliminar alérgenos y otros contaminantes.* Además, es el único purificador de aire entre los principales competidores que reduce olores como los de la cocina, las mascotas, el formaldehído, el moho y sustancias químicas como el ozono.**

Potencia del Filtro
“Los filtros son el caballo de batalla de los sistemas de tratamiento de aire”, afirma Brian Beals, uno de los ingenieros de tratamiento de aire de Amway. “Atmosphere Sky ofrece una filtración de tres etapas que elimina el 99.99% de las partículas del aire de hasta 0.007 micrómetros que pasan a través del sistema”.

En primer lugar, el aire ingresa a través del prefiltro, que captura las partículas más grandes, como los pelos y las bolas de polvo. Luego, el filtro de partículas elimina contaminantes más pequeños del aire interior, como el polen, la caspa, el polvo y el humo. Por último, el filtro de carbón activado reduce moléculas de gas peligrosas y neutraliza los olores.

Como el Sistema de Tratamiento de Aire Atmosphere Sky ™ puede eliminar de manera efectiva más de 130 contaminantes del aire que pasan a través de sus filtros, es el dispositivo perfecto para garantizar que el aire de la habitación esté limpio.

Hogar Conectado
Atmosphere Sky™ es el primer producto Amway™ que se presenta con una experiencia conectada. La aplicación Atmosphere™ Connect permite a los usuarios monitorear la calidad del aire de la habitación interior y ver los datos del sistema, como el estado del filtro. Utiliza Wi-Fi®† y Bluetooth®† inalámbricos para una cobertura consistente y de amplio alcance.

Las etiquetas de identificación por radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés) garantizan que la unidad Atmosphere Sky™ reconozca automáticamente los filtros y monitoree con precisión la vida útil del filtro.

Todo esto es parte de un proceso de desarrollo de productos evolucionado que ofrece lo que los clientes necesitan, junto con ciencia de vanguardia y tecnología digital avanzada.

* Según declaraciones en Internet de febrero del 2018 y basado en el 99.99% de eliminación de alérgenos y contaminantes transportados por aire de hasta 0.007 micrómetros que atraviesan el sistema.
** Según declaraciones publicadas en Internet en febrero del 2018.
†Wi-Fi® es una marca registrada de Wi-Fi Alliance Corporation. Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc.
Dato Rápido: Hace más de 80 años, el fundador de Nutrilite, Carl Rehnborg, creó la primera multivitamina vendida en Norteamérica

Mientras el fundador de Nutrilite™, Carl Rehnborg, vivía en China a principios de 1900, se dio cuenta de que existía una correlación entre las dietas de los habitantes y la salud nutricional. En las áreas metropolitanas, notó que las personas sufrían de mala salud y consumían una dieta alta en grasas, azúcares y sal con menos alimentos de origen vegetal. En las zonas rurales, descubrió que las personas comían más frutas y verduras frescas, y, en general, estaban más sanas.

Identificó el vínculo entre una mejor salud y una dieta con frutas y verduras como “factores alimentarios asociados”.

En 1926, Carl fue confinado con otros expatriados en campamentos durante disturbios políticos en Shanghái. La comida era escasa. Para complementar su dieta, preparaba sopas crudas de hierbas y plantas, lijaba los clavos oxidados para obtener el hierro y molía huesos de animales para obtener el calcio.

En 1927, regresó a EE. UU. con una idea revolucionaria para ayudar a llenar las brechas en las dietas diarias de las personas gracias a un suplemento repleto de vitaminas esenciales, minerales y “factores alimentarios asociados”.

Seis años después, Carl presentó el primer suplemento de multivitamina/multimineral en EE. UU., llamado Vita-6 por las seis vitaminas que contenía la fórmula.

Un avance rápido hasta el día de hoy – Amway es famosa por sus vitaminas y suplementos nutricionales de origen vegetal, seguros, efectivos y de alta calidad. De hecho, Nutrilite™ es la marca n.º 1 del mundo en ventas de vitaminas y suplementos nutricionales.

Ahora conocemos los “factores alimentarios asociados” que Carl identificó hace casi un siglo como fitonutrientes, químicos naturales que benefician nuestra salud de innumerables formas.

“El concepto de mi padre era un enfoque muy holístico”, comentó Sam Rehnborg, el hijo más joven del fundador de Nutrilite. “Él no creía que (las personas) necesitaran solo vitaminas individuales. Necesitaban un enfoque equilibrado para una buena nutrición. Es la historia que contamos desde el principio y que la ciencia ha demostrado. Las vitaminas no funcionan de forma individual. Trabajan en conjunto con otras vitaminas”.

Los suplementos Double X™ Nutrilite son un ejemplo de cuán lejos han llegado Amway y la marca Nutrilite desde Vita-6. Uno de los suplementos más vendidos de Amway, cuenta con 12 vitaminas, 10 minerales y 22 concentrados de plantas para permitir que el cerebro, los ojos, la piel, los huesos, el corazón y el sistema inmunológico estén saludables. También contiene una variedad de ingredientes de origen vegetal (muchos de ellos cultivados en las granjas orgánicas certificadas de Amway), incluidos arándanos, romero, alfalfa, perejil y acerola.
Dato Rápido: Somos una empresa global con distribución en más de 100 países y territorios

La presencia de Amway en la actualidad abarca más de 100 países y territorios. Sin embargo, no siempre fue así. Cuando se fundó la empresa en 1959, nadie hubiera imaginado el éxito que tendría.

Un origen humilde
Los cofundadores de Amway, Jay Van Andel y Rich DeVos, iniciaron el negocio en un sótano en la pequeña ciudad de Ada, Míchigan. Querían crear un negocio que ofreciera oportunidades a la gente y redujera la dependencia de trabajar para otra persona. Se basaba en los principios de la libre empresa: cuanto más trabajas, más puedes hacer.

Comenzaron con un producto – el Limpiador Orgánico Líquido, una solución de limpieza multiusos no tóxica y biodegradable. Los empresarios independientes de Amway comenzaron a vender el producto a sus amigos y familiares. A estas personas les encantó el producto, quienes también quisieron ganar dinero y vender productos a sus amigos y familiares.

Expansión internacional
A medida que Jay y Rich agregaron más productos a la empresa, el interés internacional comenzó a crecer. En 1962, Amway abrió su primera oficina internacional en London, Ontario, Canadá, lo que provocó una expansión mundial que sigue en curso. La empresa abrió su primera oficina en el extranjero en Sídney, Australia, en 1971 y su primer mercado asiático (Hong Kong) poco después.

Un negocio mundial
En la actualidad, Amway es la compañía de ventas directas más grande en el mundo.* Se ha expandido a seis continentes, con una presencia que se extiende de Sudáfrica a Tailandia y de Inglaterra a Australia. Los millones de empresarios de Amway son de todos los rincones del mundo.

* De acuerdo con Direct Selling News, según las ventas del 2017.
Dato Rápido: El 27% de los IBO ganó más que su auspiciador en Norteamérica en el 2016

Uno de los aspectos más atractivos del modelo de negocios de Amway™ es que, cuanto más trabajas, más dinero puedes ganar – y puedes ganar más que la persona que te auspició.

Al igual que con cualquier negocio de ventas, los ingresos que obtienes con Amway se basan en iniciativas exitosas que generan ventas de productos. Cuanto más tiempo y esfuerzo dediques al negocio, más dinero podrás ganar.

La estructura de ingresos de Amway no es descendente. Tienes el potencial de que tus ingresos sean más altos que los de tu auspiciador y los de cualquier otra persona que haya iniciado su negocio antes que tú.

Si bien tu auspiciador puede obtener una bonificación en función de la cantidad de productos que su grupo vende en conjunto, tus ganancias no disminuyen.

En la estructura de negocios tradicional, el encargado puede recibir una bonificación anual basada en el éxito de su equipo – pero esto no afecta tus bonificaciones. Con Amway, sucede algo similar. Sin embargo, la diferencia es que puedes ganar una bonificación más alta que tu auspiciador porque las bonificaciones se basan en el volumen de ventas.

En promedio, el 27% de los empresarios independientes (IBO) de Amway en realidad ganaron MÁS que su auspiciador.

Los IBO también pueden ganar más dinero mediante la creación de un equipo. De esta forma, también ganarás una bonificación en función del volumen de ventas colectivas.

Amway recompensa a las personas con bonificaciones de ventas grupales por su arduo trabajo en la creación y asesoría de equipos. Algunos IBO tienen equipos de 50 a 100 personas y no es fácil ayudar a cada compañero de forma individual. Sin embargo, formar un equipo puede ser una manera satisfactoria de hacer nuevos amigos y hacer crecer tu negocio al mismo tiempo.
Dato Rápido: Amway retribuye a través de 4.5 millones de horas combinadas de voluntariado por parte de los IBO y los empleados, y $315 millones donados en todo el mundo desde el año 2003

Desde el principio, Amway siempre ha considerado una prioridad apoyar a las comunidades locales en las que nosotros y los empresarios independientes (IBO) trabajamos. Si bien somos una empresa global, pensamos y actuamos de manera local. Cuando se trata de nuestras iniciativas de ciudadanía corporativa, trabajo voluntario y donaciones caritativas, apoyamos firmemente las comunidades donde vivimos y trabajamos.

En el mundo, los empleados de Amway han apoyado a más de 14.5 millones de personas a través de contribuciones caritativas que superan los $315 millones y 4.5 millones de horas de trabajo voluntario desde el 2003.

En Norteamérica, Amway concentra sus donaciones y el voluntariado en tres organizaciones - Easterseals, U.S. Dream Academy y la Campaña el Poder de 5 Nutrilite™.

Easterseals
Desde 1983, Amway, los IBO y los empleados han apoyado a Easterseals para brindar servicios a personas y familias con discapacidades a través de eventos especiales y campañas de donaciones generosas, además de donaciones de productos y horas de trabajo voluntario. Durante tres décadas, la familia Amway ha recaudado más de $30 millones para la organización. Además, los IBO y los empleados de Amway han apoyado eventos comunitarios clave, como Walk With Me, Over the Edge y Power of Hope. Además, los IBO y los empleados de Amway forman parte de los consejos de directores locales, estatales y regionales de Easterseals.

Como la organización de asistencia médica sin fines de lucro más grande de Estados Unidos, Easterseals atiende a más de 1.4 millones de personas cada año y ayuda a uno de cada cuatro estadounidenses que viven con discapacidades en la actualidad.

Easterseals ofrece servicios inclusivos de cuidado de niños, rehabilitación médica y autismo para niños pequeños y sus familias; capacitaciones y asesorías laborales, servicios de asignación de empleos y servicios de transporte para adultos con discapacidades, incluidos los veteranos; servicios diurnos para adultos y oportunidades de empleo para adultos mayores – además de una variedad de servicios adicionales para personas de todas las edades, incluidos programas de salud mental y recuperación, tecnología de asistencia, campamentos y recreación, servicios de cuidado de apoyo con descansos – y mucho más.

U.S. Dream Academy
Amway y los IBO han apoyado a U.S. Dream Academy desde hace más de una década.

U.S. Dream Academy, fundado en 1998, es un programa extraescolar nacional que busca romper el ciclo de encarcelamiento intergeneracional; para ello, inspira y motiva a los hijos de padres recluidos y a jóvenes vulnerables a través de relaciones de calidad con adultos comprensivos. U.S. Dream Academy ofrece programas de asesoría y extraescolares en siete ciudades de EE. UU., que ayudan a los alumnos a alcanzar su potencial a través de actividades e iniciativas de desarrollo de habilidades y carácter. Actualmente, U.S. Dream Academy tiene programas en Baltimore, Houston, Indianápolis, Orlando, Filadelfia, Salt Lake City y Washington D. C., y agregará un programa en San Bernardino, California, en el 2019. Además de auspiciar la gala anual de U.S. Dream Academy y otros programas, Amway y los IBO dedican su tiempo, forman parte del consejo de directores de U.S. Dream Academy y brindan apoyo adicional a la misión de la organización.

En el 2018, Amway auspició un concurso para los “DreamKids” de U.S. Dream Academy a fin de diseñar empaques para la Goma de Mascar de Energía XS™ durante el aniversario n.º 20 de la academia.

“Nos preguntábamos: '¿Cómo podemos ayudar a algunos de los DreamKids a desarrollar sus habilidades y ayudarlos a ver el potencial de sus sueños?'”, señaló Jim Ayres, director gerente de Amway Norteamérica y miembro del consejo de Dream Academy.

El Poder de 5
Desde el 2014, la Campaña el Poder de 5 Nutrilite ha ayudado a decenas de miles de niños desnutridos y sus familias mejorando el acceso a nutrientes críticos para el desarrollo cerebral durante los primeros cinco años de vida. La Organización Mundial de la Salud informa que 155 millones de niños sufren de desnutrición, lo que lleva a 3.1 millones de muertes cada año.

Como líder en la nutrición, Amway ha desarrollado Little Bits™ Nutrilite, un suplemento de micronutrientes para niños desnutridos entre las edades de 6 meses y 5 años. Si se consume a diario, Little Bits Nutrilite ayuda a estos niños a recibir los nutrientes que necesitan para crecer y desarrollarse.

A través de asociaciones con 24 ONG y grupos humanitarios, Little Bits Nutrilite ahora se distribuye a familias de niños desnutridos en 15 países diferentes.

El objetivo de Amway es proporcionar diariamente Little Bits Nutrilite a más de 500,000 niños desnutridos a finales del 2019.

†Walk With Me® es una marca registrada de Easter Seals, Inc.
Dato Rápido: Investigamos constantemente estándares y procesos con nuestros 118 acres (48 hectáreas) de campos de cultivo de investigación

En el 2015, Amway abrió el Centro de Investigación Botánica de Amway (ABRC, por sus siglas en inglés) en Wuxi, China. Al oeste de Shanghái, el ABRC está situado en 84 acres (34 hectáreas) de campos de cultivo orgánico en una zona rural de China, tierra que se utilizó como campos de arroz por generaciones. Se necesitaron más de dos años y miles de yardas o metros de tierra vegetal y abono para que la tierra volviera a condiciones óptimas de crecimiento -- todo sin ocupar productos químicos agresivos para cumplir con los estrictos estándares de agricultura orgánica de Amway.

Lo viejo se mezcla con lo nuevo
Los científicos de Amway en la granja de investigación de $13 millones y el centro de I+D utilizan la tecnología occidental para explorar los efectos de las plantas de medicina tradicional china, como la baya de goji y el crisantemo, para su posible integración en futuros productos de belleza y nutrición.

El centro de I+D incluye un laboratorio avanzado y un gran invernadero, y se utiliza para la investigación de los nutrientes del suelo, la fisiología de las plantas, los procesos y los estándares de calidad de los extractos.

“Nuestra marca de vitaminas y suplementos nutricionales Nutrilite™ se formuló por primera vez después de que el fundador de la marca, Carl Rehnborg, notara cómo el uso de plantas y productos botánicos en China promovía una salud óptima y un equilibrio natural”, expresó George Calvert, director de Cadena de Suministro de Amway. “El ABRC es nuestro esfuerzo por investigar y conocer los productos botánicos chinos en mayor medida – con la tecnología y las prácticas científicas más avanzadas – e integrar los hallazgos en nuestros productos”.

Avances científicos
Si bien el trabajo apenas comienza, Amway ya fue reconocido en el 2017 con un avance científico gracias a ABRC. En asociación con el Institute of Chinese Materia Medica, China Academy of Chinese Medical Sciences (ICMM), el ARBC completó todo el genoma de la planta del género de crisantemos por primera vez.

Para ayudar a poner este trabajo innovador en perspectiva, el equipo de I+D descubrió que el Chrysanthemum indicum tiene aproximadamente tres mil millones de pares de bases de ADN – casi como el genoma humano. A través de la colaboración y el uso de la tecnología de nanoporos, los científicos de Amway identificaron con éxito 101,745 genes putativos en el genoma de la planta.

Puede parecer complicado, pero la investigación ayudará a los científicos a comprender cómo esta planta única puede beneficiar al cuerpo humano. Las innovaciones como estas tendrán un impacto significativo en los estudios futuros de productos botánicos en Amway.
Dato Rápido: Con más de 16,000 empleados en todo el mundo, estás en el negocio por tu cuenta, pero no estás solo

Los cofundadores de Amway, Rich DeVos y Jay Van Andel, contrataron a su primer empleado poco después de fundar la empresa. Se llamaba Kay Evans y estaba a cargo de todo, desde la contabilidad hasta la correspondencia.

A medida que el negocio de Amway™ se expandió, el equipo también creció.

En la actualidad, Amway ofrece empleo a más de 16,000 personas a nivel global que trabajan incansablemente para apoyar a los millones de empresarios de Amway en todo el mundo.

Encontrarás oficinas de Amway en todas partes, desde la Torre ASEM en el ajetreado barrio de Gangnam en Seúl hasta el distrito comercial más moderno de Tokio, Shibuya, y las elegantes calles de Barcelona.

Su oficina más grande – la sede mundial de Amway – se encuentra en Ada, Míchigan, la misma pequeña ciudad donde comenzó la empresa hace 60 años. El campus se extiende 1 milla (1,6 kilómetros) de este a oeste e incluye 80 edificios y 3.5 millones de pies cuadrados (325,161 metros cuadrados) de oficinas, laboratorios y espacio de fabricación.

El campus incluso tiene su propia estación de trenes para importar ingredientes a granel, lo que reduce los costos logísticos (y ahorra dinero a los clientes) y reduce la huella de carbono de la empresa.

El Centro de Bienvenida de Amway se encuentra en el corazón del complejo. Abierto al público, el centro recibe a miles de visitantes e IBO al año de todo el mundo. En las exhibiciones interactivas, se destacan los productos y las marcas, las oportunidades, la historia, la filosofía y los valores de la empresa.

En la actualidad, encontrarás a nuestros empleados en más de 750 espacios y ubicaciones de Amway en todo el mundo. Muchos de ellos han trabajado para la empresa durante 20, 30 y 40 años. Esta permanencia es prueba de cómo Amway vive sus valores y se preocupa por su personal, así como del compromiso de los empleados de ayudar a los IBO a alcanzar sus metas.
Dato Rápido: Más de 100 cursos de educación en línea en cinco idiomas gratis para los empresarios independientes de Amway

Dirigir tu propio negocio no es algo que dominas desde el principio. Tener la capacitación, las herramientas y la asesoría adecuadas desde el principio te ayudará a tener éxito. Educación de Amway ofrece una variedad de cursos de capacitación en línea diseñados para ayudarte a construir un negocio saludable y sostenible.

“Una de las mayores ventajas de ser un empresario independiente (IBO) de Amway es que estás en el negocio por tu cuenta, pero no estás solo”, indica Jim Ayres, director gerente de Amway Norteamérica. “Un enorme beneficio de unirse a Amway es que puedes tener acceso a contenido educativo que te permite iniciar y construir tu negocio, perfeccionar las habilidades de liderazgo y, en general, convertirte en un vendedor directo más hábil”.

Contenido del Curso
Educación de Amway permite que los IBO aprendan en cualquier momento y a su propio ritmo con más de 80 cursos disponibles en cinco idiomas (español, chino mandarín, francés, coreano e inglés). El plan de estudios se basa en la experiencia empresarial y es accesible para los IBO desde cualquier dispositivo en el sitio web Educación de Amway (amway.com/education) o a través de una aplicación de Amway.

Hay cuatro categorías principales de contenido: Comienza, Desarrolla tu negocio, Haz crecer tu liderazgo y Sé un líder.

Los cursos abordan todas las etapas de tu viaje de construcción del negocio. Los nuevos IBO que están listos para empezar pueden optar por comenzar con el “Margen minorista”, mediante el cual se describe la forma más rápida de obtener ingresos. Es posible que los IBO establecidos estén más interesados en cursos que traten sobre el liderazgo y la motivación.

Experiencia en la Industria
Educación de Amway se basa en una serie de entrenadores que comparten información que es importante en tanto en los negocios como en el campo. Entre los cursos, “Entrenamiento para el éxito” cuenta con la participación del destacado entrenador de fútbol americano y exjugador Bill Curry. Curry es solo uno de los numerosos expertos de la industria que ofrecen estrategias prácticas que los IBO pueden usar para llevar el liderazgo y las habilidades empresariales al siguiente nivel.

El aprendizaje continuo es la clave para tener más éxito en los negocios. Educación de Amway es solo una de las muchas herramientas disponibles para apoyar a los aspirantes y empresarios actuales que desean convertirse en su mejor versión – en los negocios y en la vida.
Dato Rápido: AmwayPromise tiene como objetivo proporcionar el servicio al cliente y la protección al consumidor más completos en la industria de la venta directa

Desde el principio, Amway ha sido una empresa familiar basada en valores, dedicada a garantizar que nuestros clientes y empresarios tengan una experiencia positiva. Hemos proporcionado garantías de satisfacción, garantías y un servicio al cliente de primera categoría durante mucho tiempo.

Nuestro objetivo es ofrecer el programa de protección al consumidor más completo en la industria de venta directa. Si bien nuestras políticas cumplen o exceden las leyes locales, no era suficiente. Queríamos ir más allá para asegurarnos de que nuestros empresarios y clientes puedan confiar plenamente en nuestra empresa y nuestros productos.

Por eso creamos AmwayPromise, un programa completo para simplificar nuestras iniciativas de protección al consumidor y hacer que sean fáciles de entender y accesibles. Incluye cinco pilares que abarcan el servicio y el soporte tanto para el producto como para la oportunidad de Amway: Oportunidad de bajo costo y bajo riesgo, Garantía de satisfacción del 100%, Programas de garantía, Servicio al cliente y Derecho a saber.

Oportunidad de Bajo Costo y Bajo Riesgo
Según investigaciones, la barrera más significativa cuando se desea comenzar un negocio es el miedo – el miedo a perder dinero, el fracaso, la vergüenza. Por tal motivo, el negocio de Amway™ es de bajo costo. En EE. UU., solo necesitas $62 para iniciar un negocio de Amway y no hay requisitos de compra de productos. Con un reembolso garantizado del costo inicial y una garantía de satisfacción del 100% en todos los productos de Amway, las posibilidades son grandes y el riesgo es bajo.

Garantía de Satisfacción del 100%
La gente a veces se sorprende al saber que, con un negocio de venta directa como Amway, las ganancias pueden ser tan fáciles como en el comercio minorista tradicional. Amway ofrece una garantía de satisfacción en todos los productos* y el costo de registro comercial. Si, por algún motivo, no estás satisfecho con el producto o la oportunidad, puedes obtener un reembolso dentro del plazo especificado.

Los clientes, por lo general, tienen una variedad de opciones de devolución cuando se trata de productos, como devolverlos a la empresa, enviarlos a una tienda local de Amway o comunicarse con el IBO de Amway que les vendió los productos o los auspició en el negocio.
Ya sea que se trate de un reembolso, un cambio de producto o un reembolso del costo de registro comercial, la empresa se compromete a garantizar la satisfacción de los clientes y los empresarios.
Programas de Garantía en Productos de Primera Calidad
Nuestros productos duraderos de primera calidad, como el Sistema de Tratamiento de Aire Atmosphere Sky™, el Sistema de Tratamiento de Agua eSpring ™ y los Utensilios de Cocina iCook™ cuentan con una protección de garantía limitada. Tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; sin embargo, en el caso poco frecuente de que el producto presente fallas, podrás solucionar el problema con facilidad gracias a nuestros programas de garantía limitada.

Servicio al Cliente
Cada año, nuestros centros de servicio al cliente reciben más de un millón de consultas y estamos orgullosos de que los tiempos de espera en EE. UU. sean de menos de un minuto en promedio. Cuando llames a Amway, no te quedarás pegado en una cadena telefónica. Al contrario, hablarás con una persona real que se asegurará de que obtengas respuestas a tus preguntas.

El Derecho a Saber
El pilar “Derecho a saber” se refiere al compromiso de la empresa de hacer que todas las protecciones al consumidor sean fáciles de entender y usar. También hace referencia a las políticas de la empresa con respecto a la recompra de inventario y el período de reflexión, también conocido como el “derecho de cancelación”.
Cuando un IBO comienza un negocio de Amway o cuando un cliente compra un producto, hay un período de reflexión durante el cual puede cancelar el negocio o devolver un producto y recibir un reembolso en caso de que cambie de opinión.
La otra parte del pilar “Derecho a saber” es la política de recompra de inventario. En este caso, Amway promete recomprar todos los productos vendibles (sin abrir, sin usar) comprados, incluido el impuesto*, en caso de que los IBO decidan abandonar el negocio.
Durante 60 años, nuestro compromiso con las personas ha sido inquebrantable. Por tal razón, no solo facilitamos un sello que certifica nuestras garantías -- sino que también mantenemos nuestra promesa: AmwayPromise


* Se aplican términos y exclusiones. Visita Amway.com o comunícate con Servicio al Cliente de Amway para obtener todos los detalles.
Dato Rápido: Ahorra dinero a través de ofertas exclusivas de más de 60 importantes tiendas minoristas asociadas

Uno de los beneficios de convertirse en un empresario independiente (IBO) de Amway es el acceso a una red de tiendas asociadas. Desde 1999, les hemos ofrecido a los IBO productos y servicios fuera de nuestras propias marcas de productos, lo cual les permite desarrollar sus negocios.

Los IBO pueden comprar en una de las muchas tiendas asociadas de Amway y recibir un descuento o puntos por sus compras, que cuentan en su bonificación de ventas mensuales.

Entre las tiendas asociadas actuales se incluyen marcas populares, como Apple®†, AT&T®†, Best Buy, Target, Bass Pro Shops®†, Expedia®†, Gap®†, Microsoft®†, Nike®† Store, Sprint®†, 1800Flowers®† y más.

Las tiendas asociadas brindan la comodidad de comprar en tus tiendas favoritas en un lugar seguro a través del sitio web de Amway. Cuando compras en línea, cada tienda asociada participante ofrece su propio carrito de compras, procesa tu pedido y envía tus productos. ¡Es realmente así de fácil!

†1-800-Flowers® es una marca registrada de 1-800-Flowers.com, Inc. Apple® es una marca registrada de Apple Inc. AT&T® es una marca registrada de AT&T Intellectual Property II, L.P. Bass Pros Shops® es una marca registrada de Bass Pro Intellectual Property, L.L.C. Expedia® es una marca registrada de Expedia, Inc. Gap® es una marca registrada de Gap (Apparel), LLC. Microsoft® es una marca registrada de Microsoft Corporation. Nike® es una marca registrada de Nike, Inc. Sprint® es una marca registrada de Sprint Communications Company L.P.