Tu Cuenta
Temas en esta página
Restablecer Contraseña
Volver al principioSi olvidaste la contraseña de tu Amway ID, sigue estos pasos sencillos para obtener una nueva.
- Cuando inicies sesión, haz clic en Olvidé la contraseña.
- Para restablecer tu contraseña, ingresa el Amway ID asociado con tu cuenta. Tu Amway ID es la dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil.
- Si tienes un número de teléfono móvil asociado con tu cuenta, verás una pantalla para seleccionar tu opción preferida de recuperación de contraseña.
- Recibirás un código de verificación único de 6 dígitos por correo electrónico (o mensaje de texto). Ingresa ese código en la casilla «Código de verificación».
- Selecciona «Verificar».
- Luego podrás elegir una contraseña nueva.
Tu contraseña nueva debe cumplir con los siguientes requisitos:- tener al menos 8 caracteres;
- contener al menos 1 letra;
- contener al menos 1 número;
- Confirma tu nueva contraseña y selecciona Enviar.
- NUNCA compartas tu Amway ID o contraseña con nadie más.
Consulta aquí para ayuda adicional:
Guía práctica: Restablecer contraseña (PDF) inglés | español
Guía práctica: Restablecer contraseña (video) inglés | español
Cambiar dirección
Volver al principio¿Cómo puedo cambiar mi dirección?
- Inicia sesión en el sitio web de Amway™ y haz clic en el menú desplegable junto a tu nombre > Mi cuenta.
- Haz clic en Facturación y envío.
- Haz clic en Direcciones de envío y correo.
- Bajo Dirección principal > Editar > Ingresa la nueva dirección (incluido el número de apartamento, unidad o suite).
- Haz clic en la casilla que dice Hacer de esta la dirección postal principal y haz clic en Guardar.
- Hay dos direcciones principales: de Envío y Postal. Esta casilla de verificación solo aparece cuando se edita la Dirección principal.
- Si hay un perfil DITTO™, aparece una ventana emergente que te preguntará si deseas actualizar también esa dirección. Si es así, haz clic en Sí. Después de actualizar, revisa todas las órdenes DITTO™ programadas para asegurarte de que la dirección de envío sea correcta.
- Haz clic en Guardar.
Nota: Las direcciones son verificadas por USPS (para EUA, Amway.com) y Canada Post (para Canadá, Amway.ca). Puede aparecer una ventana emergente de validación de la dirección para verificar la dirección según la información almacenada en su base de datos. Se recomienda seguir el formato utilizado por estas bases de datos para evitar retrasos o cancelaciones en la entrega.
Amway ID / Iniciar sesión
Volver al principioAmway ID es la identificación personal para todos los clientes y empresarios independientes. Es único para cada persona. Esto significa que dos personas no pueden usar el mismo número de teléfono o correo electrónico.
Amway ID conecta a todos con el sitio web y las aplicaciones digitales de Amway. Si ya tienes una cuenta, pero no tienes un Amway ID para iniciar sesión en el sitio web, puedes crearlo siguiendo este enlace: Crear un Amway ID
Guía práctica de la Educación de Amway™: Amway ID inglés | español
Regístrate como IBO o cliente
Si no tienes una cuenta, pero deseas registrarte e ingresar con un Amway ID, selecciona una de estas dos opciones:
Regístrate como IBO | Regístrate como cliente
Si la información en tu cuenta ya no es válida y necesitas ayuda para crear tu Amway ID, comunícate con Servicio al Cliente.